Presentacion y dudas sobre el Cetme C
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentacion y dudas sobre el Cetme C
Una ultima cosa; ¿que armeria me recomiendas para comprarlo?, en Asturias no los venden.
Saludos y felices tiros.
Saludos y felices tiros.
Socio Anarma Nº 918
Haces bien. Las armas siempre mejor en uso.
Piensa demas que cuando un arma se inutiliza es para siempre y en caso de armas historicas o fuera de produccion a mi me parece un crimen, deja de ser un arma y se convierte simplemente en un cacho de hierro y madera.
En la seccion de compra venta del foro suelen salir algunos regularmente, pero yo creo que en la mayoria de las armerias aunque no lo tengan en stock te lo pueden pedir de encargo. Solo es cuestion de preguntar en unas cuantas a ver cual es la que te hace mejor precio.
Hace tiempo una armeria andaluza los estaba vendiendo por 450€ creo, pero 650€ es un precio bastante mas habitual para CETMEs C deportivizados nuevos de arsenal, que si le sumas las tasas y los gastos de envio se te queda en unos 700 que es el precio maximo permitido por ley al cual lo pueden vender las armerias.
Piensa demas que cuando un arma se inutiliza es para siempre y en caso de armas historicas o fuera de produccion a mi me parece un crimen, deja de ser un arma y se convierte simplemente en un cacho de hierro y madera.
En la seccion de compra venta del foro suelen salir algunos regularmente, pero yo creo que en la mayoria de las armerias aunque no lo tengan en stock te lo pueden pedir de encargo. Solo es cuestion de preguntar en unas cuantas a ver cual es la que te hace mejor precio.
Hace tiempo una armeria andaluza los estaba vendiendo por 450€ creo, pero 650€ es un precio bastante mas habitual para CETMEs C deportivizados nuevos de arsenal, que si le sumas las tasas y los gastos de envio se te queda en unos 700 que es el precio maximo permitido por ley al cual lo pueden vender las armerias.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
CAMPIELLO escribió:Pues si que ahora al ver el tuyo me he animado y lo voy a comprar, es una maravilla, pero ese cargador que tienes puesto ¿que es de un G3?, no me suena el cargador del chopo con esos cuadraditos que tiene, de todas formas esta precioso, lastima que lo retiraran, es un gran arma. Ojala que lo disfrutes mucho compañero.
Saludos y Gracias.
El cargador es de Aluminio negro del G3 de 20 que se venden solo para "coleccion",logicamente no permitidos para su uso por tener capacidad de 20 , a menos que se modifiquen para caza,o tiro para que tengan menos capacidad,segùn el reglamento vigente.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya me parecia que no me sonaba ese cargador en el Cetme pero no estaba seguro desde que me licencie ya ha llovido mucho, contestando al otro compañero sobre las armerias mirare a ver como andan de precios y si tienen alguna oferta, hace tiempo mire en una que ahora no recuerdo cual era que te regalaban al comprar el chopo 700 cartuchos asi que sera cosa de mirar tampoco me corre prisa, y lo de inutitizar un arma pienso como tu, es una "barbaridad" por definirlo de alguna manera, tanto trabajo, dinero y tiempo que cuesta diseñar un arma para luego pasarle un taladro o una fresa, mi manera de pensar es que yo antes de inutilizar cualquier arma prefiero regalarla a alguien que le vaya a sacar algun probecho, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo. Quiero daros las gracias a todos los que me habeis facilitado tanta informacion sobre el Cetme C, ahora ya se lo que voy a comprar con una seguridad que antes no tenia.
Saludos y gracias de nuevo compañeros.
Socio Anarma Nº 918
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Que te regalaban 700 cartuchos ?, me parece increible, excede el cupo de tenencia de cartucheria claramente.
Pregunta si estas en Asturias, en armeria Trelles o armeria Las palmeras, Si no en Cantabria armeria Sitis fijo.
En armeria Alvarez a nivel nacional.
Buena compra, pero para ponerle visor.
Pregunta si estas en Asturias, en armeria Trelles o armeria Las palmeras, Si no en Cantabria armeria Sitis fijo.
En armeria Alvarez a nivel nacional.
Buena compra, pero para ponerle visor.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si te regalaban 700 cartuchos con la compra del chopo, no recuerdo si era en Gabilondo o en Fiol por lo menos eso ponia en la web, lo volvere a mirar en cuanto tenga un poco de tiempo, en cuanto al visor no tengo ni idea de cual ponerle ya que como dije en otro post siempre he tirado con arma corta, asi que si me orientais un poco en ese tema de cual es el mas adecuado para el Cetme os lo agradezco de corazon.
Saludos y muchas gracias compañeros.
Saludos y muchas gracias compañeros.
Socio Anarma Nº 918
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es un tema un tanto personal, he visto desde 3-9 de aumentos, o los habituales militares que son de 4 creo, el Hendsolt.
Yo tengo un Leapers de 4 aumentos y me va bien.
Las dioptrias influyen.
Yo tengo un Leapers de 4 aumentos y me va bien.
Las dioptrias influyen.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Voy a preguntar a los veteranos del club que tiran con fusil a ver ellos que me aconsejan y si los puedo probar mejor.
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.
Socio Anarma Nº 918
Hola, quisiera que me aclareis una duda en concreto. Quiero ponerle a mi cetme un buffer de goma pero al tener puesta una culata del G3, ¿Cual le meto, la del cetme o la del G3? ya que hay dos modelos aqui.
http://www.rksplus.com/epages/lno1J350m.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/lno1J350m/Categories/"CETME/G3/XR41"/"Accesorios%20Lower"
Perdon por descarilar un poco el tema.
Gracias por adelantado a todos
http://www.rksplus.com/epages/lno1J350m.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/lno1J350m/Categories/"CETME/G3/XR41"/"Accesorios%20Lower"
Perdon por descarilar un poco el tema.
Gracias por adelantado a todos

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Se supone que la del Cetme, adaptando la culata, como es debido
Yo todavia estoy en ello, pues hay que hacer unos rebajes.
Muy interesante la tienda, gracias
Yo todavia estoy en ello, pues hay que hacer unos rebajes.
Muy interesante la tienda, gracias

Hola compañeros y fans del CETME C, yo tengo uno y va de maravilla he tardado un poco en cogerle el truquillo. En cuanto a la munición admite bainas del 308 win pero estas salen muy mal y escachadas en la boca con las dificultades consiguientes para la recarga. Las del 307 no les pasa eso yo creo que es por el reborde de estas que es mayor (la pestaña del culote). Tambien aprovecho para preguntar que punta utilizais yo Hornaly 168gr pero creo que esta punta no es la adecuada para tiro a 300m.
Saludos cordiales al foro.
Saludos cordiales al foro.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vosotros id tan alegremente diciendo que tiráis .308 con el Cetme, que esto es un foro publico y después nos lamentamos por el nuevo nuevo reglamento.
Vosotros seguid hablando de ilegalidades, que asi nos va. Todo eso se habla en privado.
Vosotros seguid hablando de ilegalidades, que asi nos va. Todo eso se habla en privado.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay veces que parece que estemos en casa y nos comportamos con total naturalidad, y no debería de ser de otra forma, pero tampoco deberíamos de exponer temas que no respeten la legalidad vigente.
Aquí escribimos texto plano y no hay que encriptar nada, pero en ocasiones solo nos falta dar nuestro NIF, nombre y apellidos y dirección.
Como bien dice menda en privado mucho mejor.
Salu2
Aquí escribimos texto plano y no hay que encriptar nada, pero en ocasiones solo nos falta dar nuestro NIF, nombre y apellidos y dirección.
Como bien dice menda en privado mucho mejor.
Salu2
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un poco duro mi comentario, disculpas, pero Suricato, lo ha dicho mejor que yo.
Saludos.
Saludos.
CAMPIELLO escribió:Ya me parecia que no me sonaba ese cargador en el Cetme pero no estaba seguro desde que me licencie ya ha llovido mucho, contestando al otro compañero sobre las armerias mirare a ver como andan de precios y si tienen alguna oferta, hace tiempo mire en una que ahora no recuerdo cual era que te regalaban al comprar el chopo 700 cartuchos asi que sera cosa de mirar tampoco me corre prisa, y lo de inutitizar un arma pienso como tu, es una "barbaridad" por definirlo de alguna manera, tanto trabajo, dinero y tiempo que cuesta diseñar un arma para luego pasarle un taladro o una fresa, mi manera de pensar es que yo antes de inutilizar cualquier arma prefiero regalarla a alguien que le vaya a sacar algun probecho, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo. Quiero daros las gracias a todos los que me habeis facilitado tanta informacion sobre el Cetme C, ahora ya se lo que voy a comprar con una seguridad que antes no tenia.
Compañero ¿Estás seguro que te regalaban 700 cartuchos? Yo diría que lo habrás confundido con 100 o bien es un error de tipografía. Lo digo más que nada pues no se pueden tener en depósito más de 200 cartuchos y si compras a una armería por envío cartuchos, sólo te pueden servir un máximo de 200 amparados con su guia de circulación (y cada vez ponen más pegas por envio...). Así que me extraña muchísimo que al comprar un cetme te regalen en mano la fantástica cantidad de 700 cartuchos...
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes razón pero que te regalen X cartuchos no significa que los cojas y te los lleves todos ¿no?, por poner un ejemplo, aunque a mí se me hacen muchos cartuchos, pero en fin....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”