rick46 escribió:Las Mates son muy importantes si haces ciencias o alguna ingenieria...
con lo que no puedo es con Letras
Yo es todo lo contrario, con matemáticas no puedo y no me entero de nada, por eso decidí hacer el bachillerato de humanidades.
rick46 escribió:Las Mates son muy importantes si haces ciencias o alguna ingenieria...
con lo que no puedo es con Letras
Gisme escribió:Coño ruger... si fueses de Madrid te daba yo las clases en verano. Ya tengo a 3 chavales con física, química y mates
_Grillo_ escribió:La cabeza de ruger no da pa tanto gisme. Recuerda que cree que el 300 es un buen calibre de caza.
Gisme escribió:Pues no lo sé grillo, porque llevo un año queriendo cazar... pero aún no lo he hechoPara ti cuál es el mejor? 30.06?
Mi novia suspendió las matemáticas de toda la ESO, y fíjate si es inteligente, que está conmigo..![]()
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:La cabeza de ruger no da pa tanto gisme. Recuerda que cree que el 300 es un buen calibre de caza.
Será mejor el 270 ese que te gusta a ti... que no mata ni las garrapatas.
Gisme escribió:Pues no lo sé grillo, porque llevo un año queriendo cazar... pero aún no lo he hechoPara ti cuál es el mejor? 30.06?
Mi novia suspendió las matemáticas de toda la ESO, y fíjate si es inteligente, que está conmigo..![]()
Oscar1975 escribió:El 300, amigo Grillo es un buen calibre, mejor si es el Weatherby jajaj.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Gis con un .270 o un 30.06 lo haces todo, con la cosa es que tiene ruger lo unico que haces en pinchar animales en los tiros cortos.
Cada calibre es bueno para lo suyo.
Ruger sabes para que es bueno el .300? Pues para rececho a largas distancias en piezas medias y grandes.
Gis tu no tenias un Mosin? Pues ya tienes buen rifle y calibre.
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Pues no lo sé grillo, porque llevo un año queriendo cazar... pero aún no lo he hechoPara ti cuál es el mejor? 30.06?
Gisme, mira en "fotos de caza en Africa", que hoy han colgado la foto de un bicho abatido (en América) con un .308W (que no llega a .30-06)
_Grillo_ escribió:Gis con un .270 o un 30.06 lo haces todo, con la cosa es que tiene ruger lo unico que haces en pinchar animales en los tiros cortos.
Cada calibre es bueno para lo suyo.
Ruger sabes para que es bueno el .300? Pues para rececho a largas distancias en piezas medias y grandes.
Gis tu no tenias un Mosin? Pues ya tienes buen rifle y calibre.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:El 300, amigo Grillo es un buen calibre, mejor si es el Weatherby jajaj.
Oscar.
Otro, pero oscar si eres de los que cree que para el jabali se necesita como minimo un 375 H&H...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados