UN ARTICULO QUE NADIE LEERA.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UN ARTICULO QUE NADIE LEERA.
.
Última edición por Calatravo el 30 Jul 2022 19:02, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Lo he leido y no estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hoy por hoy y en algunas comunidades mas que en otras,hay mucha gente que se mete a militar solo y exclusivamente por poder ganar un sueldo a final de mes, por lo menos en lo que a personal de tropa se refiere, los militares de carrera son mas vocacionales. Fijate que en tiempos de vacas gordas las fuerzas armadas, tenian verdaderos problemas para poder ocupar todas las vacantes que había y se tuvo que bajar el nivel de exigencias para poder tener un numero de tropas aceptable.Hoy, en plena crisis hay mas pesonas demandando entrar en las FAS que plazas libres
En mi region el ejercito es despues de la admistración civil la empresa que mas puestos de trabajo crea, lo mismo pasa en otras regiones que como la mia tienen poco tejido industrial y en muchas ocasiones, la unica salida es el ejercito.
En cuanto al resto de tu mensaje ,estoy totalmente contigo.
Un saludo.
Hoy por hoy y en algunas comunidades mas que en otras,hay mucha gente que se mete a militar solo y exclusivamente por poder ganar un sueldo a final de mes, por lo menos en lo que a personal de tropa se refiere, los militares de carrera son mas vocacionales. Fijate que en tiempos de vacas gordas las fuerzas armadas, tenian verdaderos problemas para poder ocupar todas las vacantes que había y se tuvo que bajar el nivel de exigencias para poder tener un numero de tropas aceptable.Hoy, en plena crisis hay mas pesonas demandando entrar en las FAS que plazas libres
En mi region el ejercito es despues de la admistración civil la empresa que mas puestos de trabajo crea, lo mismo pasa en otras regiones que como la mia tienen poco tejido industrial y en muchas ocasiones, la unica salida es el ejercito.
Un saludo.
Leido, y comparto la totalidad del artículo.
Esta semana pasada hable con un chico que acababa de llegar de Afganistan y me comentó que por allí lo están pasando crudo.
Saludos.
Esta semana pasada hable con un chico que acababa de llegar de Afganistan y me comentó que por allí lo están pasando crudo.
Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Lo he leido y no estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
que verdad mas grande ..........
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Independientemente de los motivos que llevan a cada uno a ingresar en las FAS, lo que se debe de asumir es todo lo que el articulo dice y por ello creo que es de aplicacion a todos los miembros de las Fuerzas Armadas sin distincion, ojala lo leyeran alguno de aquellos que nos critican
Volver a “Conversación General”