NUESTROS CARETOS
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUESTROS CARETOS
Que mala es la envidia ¿eh Oscar? 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:homer escribió:Oscar1975 escribió:Una en la factoría jejej, aquí tenía 20 años.
Oscar.
P.D: Las gafas "made in Franco" y el tricornio un poco torcido jeje, pero feliz. El día de mi Jura de Bandera.
![]()
![]()
Gracias, gracias.
Oscar.
De nada
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
zebra escribió:Oscar1975 escribió:marroyol escribió:Hay que ver como perdemos con la edad
Se pierden unas cosas, pero se ganan otras muchas (amigos, experiencia, seriedad-no es mi caso jeje). Yo lo que más añoro y que he perdido en este caminar ha sido a mis padres. Brindo por ellos![]()
Oscar.
Eso es ley de vida amigo.
Efectivamente
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Una en la factoría jejej, aquí tenía 20 años.
Oscar.
P.D: Las gafas "made in Franco" y el tricornio un poco torcido jeje, pero feliz. El día de mi Jura de Bandera.
MORTADELO EXISTE.
Mamón.
Oscar.
eso es porque siempre lo paran en la frontera
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:A ver si la próxima es con una estrella de seis puntas y la gorra de oficial, que también cambia jejeje.
Oscar.
P.D: Como paséis cerca de la Castellana lo lleváis claro. Me voy a poner hasta las trancas de cerveza "by the face" jajaja.
De estrella te podrías poner un SURIKEN, y así, en caso de necesidad, tienes arma de repuesto
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:A ver si la próxima es con una estrella de seis puntas y la gorra de oficial, que también cambia jejeje.
Oscar.
P.D: Como paséis cerca de la Castellana lo lleváis claro. Me voy a poner hasta las trancas de cerveza "by the face" jajaja.
De estrella te podrías poner un SURIKEN, y así, en caso de necesidad, tienes arma de repuesto
Oye no es mala idea.
Oscar.
¡Hola Oscar 1975!
He visto la foto de la factoria de cuando tenias 20 años y yo no te veo tan feo, pero lo que si noto es que te falta madurar ya que estas un poco verde

He visto la foto de la factoria de cuando tenias 20 años y yo no te veo tan feo, pero lo que si noto es que te falta madurar ya que estas un poco verde
Yo aqui tambien tenia 20 años.
Saludos
Servicio cocina en la mili

Saludos
Servicio cocina en la mili

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Un galón autentico.zebra escribió:homer escribió:Oscar1975 escribió:Ponerse firme coño, quietos todo el mundo. Al suelo coño. Aquí el guardia más feo del mundo. YO.
Oscar.
TOMA CASTAÑA!!!!!![]()
viva le guardia civil sis eñor que galones mas bonitos que tienes
![]()
1 galón = 3,7854118 litros
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Odin2 escribió:¡Hola Oscar 1975!
He visto la foto de la factoria de cuando tenias 20 años y yo no te veo tan feo, pero lo que si noto es que te falta madurar ya que estas un poco verde![]()
![]()
Eh,eh, eh, ¿no me estarás tirando los trastos jajajaj?.
Oscar.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Odin2 escribió:¡Hola Oscar 1975!
He visto la foto de la factoria de cuando tenias 20 años y yo no te veo tan feo, pero lo que si noto es que te falta madurar ya que estas un poco verde![]()
![]()
Eh,eh, eh, ¿no me estarás tirando los trastos jajajaj?.
Oscar.
ten cuidado que los uniformes atraen jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre pero que atraiga titis, no maromacos.
Oscar.
Oscar.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Hombre pero que atraiga titis, no maromacos.
Oscar.
en estos tiempos hay de todo
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:Oscar1975 escribió:Hombre pero que atraiga titis, no maromacos.
Oscar.
Si pero creo que hay mas de lo uno que de lo otra.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:homer escribió:Oscar1975 escribió:Hombre pero que atraiga titis, no maromacos.
Oscar.
Si pero creo que hay mas de lo uno que de lo otra.
no esta de menos estar bien cerca d ela pared
Yo me compraria un par de estos pa llevarlos atras por si las moscas es mas efectivo que llevar el culo arrimado a la pared

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
bueno lo de la pared es por si te quedas sin los tuyos 
Conmigo no te hagas ilusiones, pues llevo ya cuarenta años con la misma y ahora salir del armario y nuevas experiencias. . . .pues como que no

Volver a “Tus temas de interés”