De vuelta a casa (ThisCharming vuelve a armas.es)
De vuelta a casa (ThisCharming vuelve a armas.es)
Hola soy This Charming.
llevaba un par de años sin aparecer por aquí, no veo la manera de recuperar mi cuenta así que he abierto ésta.
Supongo que el foro habrá crecido en usuarios y conocimientos al menos como yo en este par de años, que no han sido "na"
Los viejos rockeros del a/c no necesitan que me presente, para los demás, aquí un quemado del a/c al que no le importa ayudar en lo que sepa y aprender lo que pueda.
Desde Abiego, Huesca, España, aquí estamos de vuelta.
Un saludo!
llevaba un par de años sin aparecer por aquí, no veo la manera de recuperar mi cuenta así que he abierto ésta.
Supongo que el foro habrá crecido en usuarios y conocimientos al menos como yo en este par de años, que no han sido "na"
Los viejos rockeros del a/c no necesitan que me presente, para los demás, aquí un quemado del a/c al que no le importa ayudar en lo que sepa y aprender lo que pueda.
Desde Abiego, Huesca, España, aquí estamos de vuelta.
Un saludo!
Re: De vuelta a casa (ThisCharming vuelve a armas.es)
me alegra un monton que vuelvas por estos lares
bienvenido de nuevo
un cordial saludo compañero
bienvenido de nuevo
un cordial saludo compañero
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Hola! Bienvenido de nuevo.
Yo hace poco estuve en Abiego... muy bonito...
Yo hace poco estuve en Abiego... muy bonito...
Hola this que tal.
Es un placer volver a leerte por acá.
Es un placer volver a leerte por acá.

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
W E L L C O M E ! ! !
No te queda por aguantarme, jijijijijiji !!!!!

No te queda por aguantarme, jijijijijiji !!!!!

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
re-bienvenido de nuevo This, se ha notado bastante tu ausencia, viejo roquero 

Bienvenido de nuevo a casa This.
Como ves te guardábamos el sitio.

Como ves te guardábamos el sitio.

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido de nuevo al frente de batalla un saludo. 

Gracias compañeros. This a las órdenes para lo que sea.
En este par de años me dio tiempo a hacerme profesor, acabar la casa, meterme hasta las trancas en la zona oscura (pcp) pasar de refilón por media historia local del bombeo, para al fin regresar al CO2 y ohhhh asombrarme con la precisión de muelle... noooo, no de ninguna cometa... sino de la fantástica cfx... la cabra tira al monte...
En esta ocasión no voy a la Tirkana con la Gamoarandela sino al open con la cfx. Con un 3-9x44mm de la casa I-RROM-PI-BLE. Objetivo: el mismo de la vez anterior. No hacer último. Como soy una pena de tirador jugaré la baza psicológica. No, tranquilos, no habrá mascotas degolladas colgadas del vestidor.
Pacino, la próxima avisas y te enseño el camino a la playa del río y por supuesto la casa y el campo de tiro. es.. más o menos lo que te puedes esperar si conoces el lugar.
Gracias amigos. Un placer volver a casa.
P.d. Mico, tú ya sabes de dónde viene el nuevo nick... aquella BSA...
En este par de años me dio tiempo a hacerme profesor, acabar la casa, meterme hasta las trancas en la zona oscura (pcp) pasar de refilón por media historia local del bombeo, para al fin regresar al CO2 y ohhhh asombrarme con la precisión de muelle... noooo, no de ninguna cometa... sino de la fantástica cfx... la cabra tira al monte...
En esta ocasión no voy a la Tirkana con la Gamoarandela sino al open con la cfx. Con un 3-9x44mm de la casa I-RROM-PI-BLE. Objetivo: el mismo de la vez anterior. No hacer último. Como soy una pena de tirador jugaré la baza psicológica. No, tranquilos, no habrá mascotas degolladas colgadas del vestidor.
Pacino, la próxima avisas y te enseño el camino a la playa del río y por supuesto la casa y el campo de tiro. es.. más o menos lo que te puedes esperar si conoces el lugar.
Gracias amigos. Un placer volver a casa.
P.d. Mico, tú ya sabes de dónde viene el nuevo nick... aquella BSA...
Ya ya. Puedes creer que inmediatamente me ha venido a la cabeza.
Nos vemos en Ohio ...
Saludos.

Nos vemos en Ohio ...

Saludos.
bienvenido de nuevo,joer si que te ha dao tiempo ha hacer cosas
un placer seguir leyendote ed-meteor aunque pa los viejos seguiras siendo this

un placer seguir leyendote ed-meteor aunque pa los viejos seguiras siendo this

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hola chato, espero que no te pierdas. Un abrazo compañero.
Pos nada,tio,espero que aqui estes mas relajaete y eso,bienvenido otra vé
Gracias compañeros.
Más o menos me he dado cuenta de que no tenía ni idea, en estos dos años.
This camino de la más jodida ignorancia, qué jodido desperdicio.
Todo me sale al revés, los visores Gamo me aguantan 9000 tiros sobre resorte a 27J, la Cometa se me rompe por todos sitios, me van bien los ts-10 a larga distancia y para colmo de males los tiro con una desgraciada cfx royal... que desprecia los jsb como una princesita de Mac Donalds delante de caviar con tostas.
bah, tengo buen saque... no os preocupéis...
Mientras se está vivo, lo importante es vivir, no queda otra.
Nos ha jodido!
Voy des-aprendiendo a ver si descubro el fallo, el punto en que todo lo leído suene a repetido e inútil. Si me queda un poco de tiempo, después de hacerme mayor y tal, no descarto aprender algo.
Con resorte me quedé en 90mts a la lata con 9x y baracudas match con la Fusion, nunca agarré a darle a 100...
Si me quedo en blanco a mitad de no sé qué iba a decir será de esnifar dieseling, si tumbo la rata -off the record long distance shooter- será que no hay factor psíquico que desestabilizar Sanjón estás perdido te quiero de compañero en el Open. ¿Prohibe el reglamento efectuar bailecillos absurdos sureños mientras el compañero dispara?
Creo que ya no soy This a discrección. Soy ed meteor cuando quieras contestar a esto ya no estaré aquí.
Cosas de la loncha de cuatro dimensiones que explica el espacio tiempo.
Seguiré remontando el Ohio, ni Meriwhether Paco ni el Capitán Mico me iban a perdonar renunciar ahora... A la vuelta empapelaré el salón de piel de alligator... ¡qué olorcillo en verano!
Vamos una vez más, con sentimiento.

Más o menos me he dado cuenta de que no tenía ni idea, en estos dos años.
This camino de la más jodida ignorancia, qué jodido desperdicio.
Todo me sale al revés, los visores Gamo me aguantan 9000 tiros sobre resorte a 27J, la Cometa se me rompe por todos sitios, me van bien los ts-10 a larga distancia y para colmo de males los tiro con una desgraciada cfx royal... que desprecia los jsb como una princesita de Mac Donalds delante de caviar con tostas.
bah, tengo buen saque... no os preocupéis...
Mientras se está vivo, lo importante es vivir, no queda otra.
Nos ha jodido!
Voy des-aprendiendo a ver si descubro el fallo, el punto en que todo lo leído suene a repetido e inútil. Si me queda un poco de tiempo, después de hacerme mayor y tal, no descarto aprender algo.
Con resorte me quedé en 90mts a la lata con 9x y baracudas match con la Fusion, nunca agarré a darle a 100...
Si me quedo en blanco a mitad de no sé qué iba a decir será de esnifar dieseling, si tumbo la rata -off the record long distance shooter- será que no hay factor psíquico que desestabilizar Sanjón estás perdido te quiero de compañero en el Open. ¿Prohibe el reglamento efectuar bailecillos absurdos sureños mientras el compañero dispara?
Creo que ya no soy This a discrección. Soy ed meteor cuando quieras contestar a esto ya no estaré aquí.
Cosas de la loncha de cuatro dimensiones que explica el espacio tiempo.
Seguiré remontando el Ohio, ni Meriwhether Paco ni el Capitán Mico me iban a perdonar renunciar ahora... A la vuelta empapelaré el salón de piel de alligator... ¡qué olorcillo en verano!
Vamos una vez más, con sentimiento.

No se,pero mucho a tenio que cambiar la municion de Gamo para ponerse al lado de los JSB
Hola jupicas, tu siempre tiras con jsb?