Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Un ordenador portatil, de esos que llevan incorporada la pantalla jeje.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, si y el internete como me lo curro.
QUE SOY UNA ACEMILTA QUE NO CHANO UN CARAJO DE ESTO, SI ME ABANDONAN LAS HIJAS FAMILIARES Ó ARRIMADOS, JEJEJEJE
QUE SOY UNA ACEMILTA QUE NO CHANO UN CARAJO DE ESTO, SI ME ABANDONAN LAS HIJAS FAMILIARES Ó ARRIMADOS, JEJEJEJE
Vete a una tienda de telefonía móvil, ya sea Movistar, Vodafone, Orange... y comprate un modem usb. 

Creo que Timofonica y Garrafone te venden el modem USB por 15 euros al mes con tarifa plana y un buen portatil esta en torno a los 500 leuros
con eso estas conectado haciendo las esperas

otro muy guenoo
Marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.
Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella: 'Sabes qué es lo que más añoro de todo?
Qué? - dice María
El SEXO! - dice Marcos
Con una cara de trizteza María exclama: 'Viejo verde, pero no se te levantaría ni aún si apuntaran con una pistola a tu cabeza!
Ya lo sé, dijo Marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.
'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo María; y uniendo el gesto a la palabra...le baja la cremallera. . le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de Marcos era de placer absoluto!
Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y María se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.
Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndoselo con la mano. Furiosa , María lo increpó:
TRAIDOR H P ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.
Marquitos con todo el placer desbordándole
su rostro respondió:
PARKINSON!!! !!!! Tiiiiiiiene Paaaaaarkinsooooooooon:lol:

Marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.
Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella: 'Sabes qué es lo que más añoro de todo?
Qué? - dice María
El SEXO! - dice Marcos
Con una cara de trizteza María exclama: 'Viejo verde, pero no se te levantaría ni aún si apuntaran con una pistola a tu cabeza!
Ya lo sé, dijo Marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.
'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo María; y uniendo el gesto a la palabra...le baja la cremallera. . le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de Marcos era de placer absoluto!
Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y María se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.
Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndoselo con la mano. Furiosa , María lo increpó:
TRAIDOR H P ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.

Marquitos con todo el placer desbordándole

PARKINSON!!! !!!! Tiiiiiiiene Paaaaaarkinsooooooooon:lol:

-
- .50 Bmg
- Contactar:
JEJEJE ese ya me lo sabia, es cojonudo.
gustin no te compres un portatil y menos aun vayas a una tienda de timofonica o de garrafone, esos solo van a conseguir que tengas más necesidades de las que tienes.
gustin no te compres un portatil y menos aun vayas a una tienda de timofonica o de garrafone, esos solo van a conseguir que tengas más necesidades de las que tienes.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y más facturas y menos dinero en el bolsillo.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora si que mabeis descolocado jejejejeje.
rick, mañana te telefoneo.

POS DATA.
TOOOOYYYYY LILIIIIIIII,,,,,,,,,YA SOY LIBREEEEEE, BUENO SI NO FUERA POR LA DOMADORA LO SERIAAAAA.
rick, mañana te telefoneo.

POS DATA.
TOOOOYYYYY LILIIIIIIII,,,,,,,,,YA SOY LIBREEEEEE, BUENO SI NO FUERA POR LA DOMADORA LO SERIAAAAA.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rick felicidades que hoy es el 80 cumpleaños de Clint Eastwood, por cierto muy bueno el histe de los viejos
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me tenéis el hilo que parece el club de la comedia jaja.
Oscar.
Oscar.
JoseSZ escribió:Rick felicidades que hoy es el 80 cumpleaños de Clint Eastwood, por cierto muy bueno el histe de los viejos![]()
Larga vida.
Jose muchas gracias de tu parte y asi se lo hare saber a Clint Eastwood, la verdad es que este tio siempre me ha gustado y sobre todo en el genero del Western....
A loS viejos del chiste le faltaba que la abuela se quitase la dentadura

Para Oscar::: killoooo cambiale el nombre al hilo y le pones mejor CAFETERIA

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:JoseSZ escribió:Rick felicidades que hoy es el 80 cumpleaños de Clint Eastwood, por cierto muy bueno el histe de los viejos![]()
Larga vida.
Jose muchas gracias de tu parte y asi se lo hare saber a Clint Eastwood, la verdad es que este tio siempre me ha gustado y sobre todo en el genero del Western....
A loS viejos del chiste le faltaba que la abuela se quitase la dentadura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para Oscar::: killoooo cambiale el nombre al hilo y le pones mejor CAFETERIA![]()
No que lo de locura viene que ni al pelo.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola locos buen dia para todos.
Nick no tube tiempo ni de limpiarma lo intento mañana y perdona.
Nick no tube tiempo ni de limpiarma lo intento mañana y perdona.
agustin yo tengo una faenita para ti ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Me acaban de decir que cerca del coto donde cazo han soltado bisontes...
Esto puede ser? estos animales sobreviven aquí?
Me ha parecido rarisimo
sabéis si en algún otro sitio de España los hay? 

Esto puede ser? estos animales sobreviven aquí?
Me ha parecido rarisimo

Ese trofeo no lo tengo yo 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”