Ya ha llegado el nuevo Juguete
Re: Ya ha llegado el nuevo Juguete
Repetido.
Última edición por RugerM77 el 19 May 2010 16:04, editado 1 vez en total.
rick46 escribió:Yo respecto al ordenador os lo recomiendo 1000%, apple ha sido siempre el pionero en el mundo de la informatica, yo en el estudio todo es apple y en casa tambien, estos equipos son muy estables, nade de virus, el sitema operativo mas vanguardista del mundo, encima funciona perfectamente y ademas lo mas importante, ya no son tan caros como antaño... un Imac de 27'' cuesta 1450 euros ( el de 20 mas barato ) y lo tienes todo integrado en la pantalla y ademas solo conectas un cable a la corriente...... yo os lo recomiendo y una vez que utilizas un apple, ya el guindoste no te gustara.
Os dejo un enlace:
https://store.apple.com/es/browse/home/s ... TQzMDMxODY
Yo estuve mirando un mac, pero me dijeron que las extensiones que utiliza no son compatibles con Windows, y si tengo que hacer un trabajo para clase o algo, no puedo ejecutarlo en Windows.
Lo son totalmente , además mi hija hace todos sus trabajos para el instituto y sin ningún problema...
También le puedes instalar el guindos y cuando lo arrancas decides con cual sistema quieres trabajar
También le puedes instalar el guindos y cuando lo arrancas decides con cual sistema quieres trabajar
rick46 escribió:Lo son totalmente , además mi hija hace todos sus trabajos para el instituto y sin ningún problema...
Pues no lo sabia, cuando compré el último ordenador lo pregunté y me dijeron eso, y terminé otra vez con Windows.
Rick, mira lo que tuve hace poco en mis manos.
Son de un amiguete que se está fabricando uno. El problema de estos cacharros no es el pastón que cuestan si no el luego darles de comer. Es como el flipao de 18 años que se compra el Mitsubishi Lancer de 300 cv. Los 8/9 kilos se pueden pagar pero un cacharro así se bebe el Ebro.
Que sepas que cada pepinaco de estos rondan los 60 eurazos, una propina.
Por cierto que este tío ya tiene un 450 N.E. que en su día probé y tela marinera.
Son de un amiguete que se está fabricando uno. El problema de estos cacharros no es el pastón que cuestan si no el luego darles de comer. Es como el flipao de 18 años que se compra el Mitsubishi Lancer de 300 cv. Los 8/9 kilos se pueden pagar pero un cacharro así se bebe el Ebro.
Que sepas que cada pepinaco de estos rondan los 60 eurazos, una propina.

Por cierto que este tío ya tiene un 450 N.E. que en su día probé y tela marinera.

Vaya bichejo...
lo mas gordo que yo he tirado es un 470 nitro express, pero ese es un Habano Montecristo como dios manda....
Carlos dices que cada bala cuesta 60 euros ??. la caja del 458 Lott anda por 250 euros

Carlos dices que cada bala cuesta 60 euros ??. la caja del 458 Lott anda por 250 euros

Pedazo mano... 

El de la mano es ginecoligo

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como defendéis los Nokia, la verdad es que esos moviles iban mejor y aguantaban mas que los de ahora, yo mi 1º móvil se me callo cuando iba con la moto lo recogió el de atrás y no dejo de funcionar en ningún momento.
Lo que dices de los dos sistemas operativos yo lo había oído creo que dividiendo la memoria, pero decían que daba problemas.
Larga vida.
Lo que dices de los dos sistemas operativos yo lo había oído creo que dividiendo la memoria, pero decían que daba problemas.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola yo tengo uno y lo compre hace mas de un mes pero no lo pude recoger de la armeria antes por cuestiones del curro con el rifle guiado y yo fuera de España, pero bueno yo si recargo y lo probe el otro dia con puntas de 405 grains remington y una carga flojita equiparable a una carga con polvora negra pero con polvora nitro y la verdad no pega mucho ahora empezare las pruebas subiendo la carga. Lo unico que que no me hago con ese alza pero bueno sera practica por lo demas muy bien y de estetica no digo nada solo hay que verlo hasta que de con la craga adecuada para caza... Y que tiemblen los guarros este año...
savage3323 escribió:Hola yo tengo uno y lo compre hace mas de un mes pero no lo pude recoger de la armeria antes por cuestiones del curro con el rifle guiado y yo fuera de España, pero bueno yo si recargo y lo probe el otro dia con puntas de 405 grains remington y una carga flojita equiparable a una carga con polvora negra pero con polvora nitro y la verdad no pega mucho ahora empezare las pruebas subiendo la carga. Lo unico que que no me hago con ese alza pero bueno sera practica por lo demas muy bien y de estetica no digo nada solo hay que verlo hasta que de con la craga adecuada para caza... Y que tiemblen los guarros este año...
Pues mantednos informados

rick46 escribió:savage3323 escribió:Hola yo tengo uno y lo compre hace mas de un mes pero no lo pude recoger de la armeria antes por cuestiones del curro con el rifle guiado y yo fuera de España, pero bueno yo si recargo y lo probe el otro dia con puntas de 405 grains remington y una carga flojita equiparable a una carga con polvora negra pero con polvora nitro y la verdad no pega mucho ahora empezare las pruebas subiendo la carga. Lo unico que que no me hago con ese alza pero bueno sera practica por lo demas muy bien y de estetica no digo nada solo hay que verlo hasta que de con la craga adecuada para caza... Y que tiemblen los guarros este año...
Pues mantednos informados
Ahí estamos, ya nos contarás.

Enhorabuena rick. Precioso. Que lo disfrutes.
Un saludo.
Un saludo.
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
De momento os informare segun vaya haciendo pruebas con estas puntas de 405 grains ya que dispongo de una buena cantidad de ellas que me las regalo un compañero de otro foro ya que se las mandaron equivocadas el tira con bala de plomo y polvora negra en este calibre y estas no le valen para competir pero a mi para cazar creo que me va a ir bien. Un pepinazo de 405 grains a u jabali tiene que hacer pupa independientemente de donde le sacuda pero nuestros jabalies a pesar de ser menos pesados que los rumanos son muy luchadores y aguantan lo que sea ya veremos.
Estoy haciendo pruebas a ver si consigo una carga bastante potente, de momento solo fue una prueba para pegar unos tirillos con seguridad con mi nuevo juguete.
Pero en otros foros he hablado de gente que caza con este calibre y con puntas del mismo peso y marca que las mias me refiero a municion comercial con la misma punta hablan maravillas de este calibre.
Estoy haciendo pruebas a ver si consigo una carga bastante potente, de momento solo fue una prueba para pegar unos tirillos con seguridad con mi nuevo juguete.
Pero en otros foros he hablado de gente que caza con este calibre y con puntas del mismo peso y marca que las mias me refiero a municion comercial con la misma punta hablan maravillas de este calibre.
Yo si quieres cargar unas potentes, te las pruebo yo

- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
A falta de cronografo voy a llegar hasta los 46 grains de tubal 3000 e ire probando subiendo de medio en medio grain comprobando como deja el piston y que tal extrae las vainas a ver si veo sintomas de sobrepresion. Aparte estoy haciendo las pruebas en troncos a ver hasta donde entra la bala y que tal expande.Ya ire contando como van las pruebas, pero alomejor consigo un cronografo y averigüo como se usa y comparo velocidades con la municion comercial y le saco un poco mas y lista para la temporada que viene mi superantiaereo o antijabalies
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombreeee vaya riflaco que te has apañao compadre. Ese es el que me comentaste pero no me lo imaginaba tan guapo. Me tengo que enterar por el foro... claro como ya no me quieres... ni me escribes, ni me llamas, ni na de na... te estas pareciendo al gorila....
Suerte y cuidaito con él.
Un abrazo.

Suerte y cuidaito con él.
Un abrazo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”