El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 18 May 2010 21:36

skeet escribió:¿Hace cuánto que eras pequeño? :roll:

Normal, con los rifles te va a pasar como les suele pasar a las mujeres con el vino, empiezan con el clarete de aguja, luego descubren el blanco y al final acaban bebiendo tinto.

A lo primero: tengo 25 años, pues cuando empece a acompañar a mi padre fue hace 18... y hace 13 que si hubiera tenido un 44 mi padre hubiera ido a ver como cazaba su hijo en vez de verle yo a el cazar.

A lo segundo: Como estoy enamorado de las paralelas pero cazar con rifle es otra cosa cuando pueda acabaré con un 9.3, pero en express, o sea un 9.3x74R (supongo para cuando ahorre me temblará el pulso)

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 18 May 2010 21:53

Sabia eleccion un 9,3x74R en expresss, pero que sea Yuxtapuesto :wink: por si vas algun dia a africa :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 May 2010 22:46

Si voy a Africa, un 8x68S o que me dejen un 375H&H, que al parecer se van a poner exquisitos con lo de la municion y lo mismo al final no puedes ni llevar el rifle.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 May 2010 01:47

jabaliviejo escribió:¡Marranos!... ¡Mira que comprar un Ruger 44!
Bueno, cuando quedamos para ganarle las copas a Cansinooooorrlll? Jarrrlll!
Con esa carabina va estar pagando hasta que las ranas lleven rulos.... y bata de guatiné :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JV,vamos a llevarnos bien,que yo no me meto con tu 30-06 :angel^: ,y no vendais la miel tan pronto,que he visto una agrupacion del trasto ese a dia de hoy y tela :sniper :shock: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 May 2010 01:53

skeet escribió:Richard, el experto por antonomasia en "veintidoses" es el ínclito Jabaliviejo.

No obstante yo, de los que he visto, te voy a recomendar uno pensado para ir a la cárcel y por un motivo, es el Anschutz que se ha comprado mi amigo Javi.

Es semiautomático, escupe balas que te c....s y va fenomenal. La razón es que mi buen amigo Javi tiene la cartera fuerte y es más pijo que Josetxu (que ya es decir) y no se compra cualquier cosa. Todo aquello que se compra es a capricho y exclusivo a tope luego ese cacharro tiene que ser bueno por c......s.

La verdad es que lo probé y me encantó. Se desmonta con un puñetero tornillo que tiene debajo del guardamanos y lo puedes meter en la bolsa de la compra.

Opción de silenciador, si te apetece.
Le dijo la sarten al cazo :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 May 2010 06:34

Buenos dias delincuentes, :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 May 2010 07:24

Cansino escribió:Buenos dias delincuentes, :mrgreen:

...dijo el señor de la escopeta de 35cm de cañón :pist: :mrgreen:

Buenos días :angel^:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 May 2010 07:39

rick46 escribió:Carlos no la encuentro en ninguna armeria... ¿ es semi seguro ?

Ni caso, comprate una Ruger, como ya te dije es obligatorio tener una, hay accesorios a patadas.

Ayer por la noche le cambie el chinoscopio a la carabina por un cojovisor Gamo :mrgreen: y esto es la agrupacion que ha salido a 50m ; teniendo encuenta que el visor esta a casi 7cm de altura del cañon, he tirado en semiautomatico a eso de las 5:15am con municion Acme digo Aguila pues estoy mas que contento de los resultados :D :D
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 70
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 71

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 May 2010 07:41

yogi_maketo escribió:
Cansino escribió:Buenos dias delincuentes, :mrgreen:

...dijo el señor de la escopeta de 35cm de cañón :pist: :mrgreen:

Buenos días :angel^:

A las buenas,

sisi ya me diras a quien vas a llamar cuando vallas a atracar un banco :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 May 2010 08:02

Buenas.

Pijometal, ¿qué le dijo la sartén al cazo? Me has dejado con la mosca.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 May 2010 08:12

skeet escribió:Buenas.

Buenos dias .Pijopans.Es un dicho de aqui,es como decir la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 May 2010 08:42

Si esque es muuuu del norte.

Pijopanes ¿has probado la carabina? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 May 2010 09:37

JOSETXU escribió:

Buenos dias .Pijopans.Es un dicho de aqui,es como decir la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio :mrgreen:

Aaaaaaaaaaaah ....... vaaaaaaaaale.

Osea, según tú es lo mismo robarle una carabina a un colega por 80€ que comprarse un HK a capricho, un cojovisor a capricho (con corrector de paralelaje, muy importante), un Ruger 44 a capricho y un Ruger del 22 para cuando te aburres, todo esto sin contar el Cetme, el SB....... y eso que se ha librado algún apostólico por lo que he oído.

Vamos, que según tú es lo mismo, osea que el dicho va de collons, tronko. :? :evil:

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 May 2010 09:38

Cansino escribió:

Ya veras como el proximo dia viene con la carabina un Swarovsky-osea de 2000 jurdos :mrgreen: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 May 2010 09:42

Cansino escribió:

Si fuera muy del norte sería nórdico pero me quedé en Guipúzcoa nada más. :mrgreen:

No, no la he probado porque ayer se me lió la tarde el copón. Sí que puse la pieza que por cierto, el macho roscador era especial para vascos, ¿no? :mrgreen:

Me falta beberme la coca-cola. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 May 2010 09:45

skeet escribió:
JOSETXU escribió:

Aaaaaaaaaaaah ....... vaaaaaaaaale.

Osea, según tú es lo mismo robarle una carabina a un colega por 80€ que comprarse un HK a capricho, un cojovisor a capricho (con corrector de paralelaje, muy importante), un Ruger 44 a capricho y un Ruger del 22 para cuando te aburres, todo esto sin contar el Cetme, el SB....... y eso que se ha librado algún apostólico por lo que he oído.

Vamos, que según tú es lo mismo, osea que el dicho va de collons, tronko. :? :evil:

:mrgreen:
Vamos a ver Pijopan's,aqui el unico que tiene un rifle a capricho eres tu,FN supermegaguay de 9 mogollon y mas,con supermegaosea-cojovisor-swarovs-osea y chepa incorporada :twisted: El HK aun no lo tengo,el cojovisor 500€¿cuanto cuesta tu swa :mrgreen: ?Entre la del 22 y la del 44 no llega a 350€ :D

:mrgreen: :mrgreen: :angel^: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 May 2010 10:34

skeet escribió:Si fuera muy del norte sería nórdico pero me quedé en Guipúzcoa nada más. :mrgreen:

No, no la he probado porque ayer se me lió la tarde el copón. Sí que puse la pieza que por cierto, el macho roscador era especial para vascos, ¿no? :mrgreen:

Me falta beberme la coca-cola. :mrgreen:

:roll: , a ver el macho no tiene nada de especial y tengo claro que la pieza tiene la rosca perfecta(no tiene ningun misterio), asi que lo que se me olvido fue mandarte el manual de instrucciones para Vascos:

1º Si la rosca de la carabina lleba algun golpe o rebaba repasala

2º Si la rosca de la carabina esta sucia LIMPIALA

3º Si el freno tiene la rosca sucia LIMPIALA

4º MUY IMPORTANTE y te lo agradeceran, antes de meter hay que lubricar, ¿no esperarias que se lubricara solo? :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 May 2010 10:43

Mamón, me dejé los biceps en meter la puñetera rosca. :evil:
La segunda vez, como todo en la vida, entró mucho mejor. Cuando quité la primera vez salieron virutas de aluminio como para una boda pero ahora ya está bien.

Pero estoy de acuerdo en que probablemente necesitará limpieza, mi amigo Raúl (el ex-dueño) no se prodiga en estas cosas que digamos.

Volver a “Caza General”