Locura...
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Lo mejor es lo que dice Artur Mas, que ya no pide ni que cambie el partido, con que cambien a ZP ya le parece un gran avance.
Y si alguien sabe de € son los catalanes
Y si alguien sabe de € son los catalanes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Compañeros, me nombro moderador de este hilo
y os ruego que dejemos la política a un lado, pues al final cerrarán este hilo y será una putada
. Gracias,
Oscar.
Oscar.
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum

- Contactar:
Si, pero que Rick no deje sus chistes
son la ostia.
Rick, ¿ no te has planteado ir a algún programa de mologolos?, lo ganarías de calle
.
son la ostia.Rick, ¿ no te has planteado ir a algún programa de mologolos?, lo ganarías de calle
.Solamente está perdido el que se da por vencido.-
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
TRAGAPANES4 escribió:Si, pero que Rick no deje sus chistes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son la ostia.
Rick, ¿ no te has planteado ir a algún programa de mologolos?, lo ganarías de calle.
Por supuesto, los chistes están geniales, sean de política, de homofobia, de la muerte o de lo que sean, son una forma de tratar temas tabú intentando no ofender a nadie.
es lo suyo ,jejeje
rick cada día se supera ,jejeje
rick cada día se supera ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
TRAGAPANES4 escribió:Si, pero que Rick no deje sus chistes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son la ostia.
Rick, ¿ no te has planteado ir a algún programa de mologolos?, lo ganarías de calle.
Jejejj, gracias......lo que pasa es que en este pais cada dia es mas dificil vivir, y si no fuera por el humor, la vida cotidiana seria aburridisima

Última edición por rick46 el 15 May 2010 17:30, editado 1 vez en total.
Oscar yo creo que aqui no tratamos de politica, pero si le hacemos alguna burla o un poquito de sorna a los dirigentes de este pais que lo estan lapidando poco a poco y sin girar la cabeza para mirar atras con las consecuencias de sus decisiones, no hacemos nada que este fuera de lugar y no violamos la normas del foro y si algun moderador lo cree conveniente pues que nos lo notifique 

Enga otro chistecico
O mejor dicho Edicto.......
El Gobierno Nacional siguiendo su politica, anunció hoy que reemplazará la bandera Nacional por un CONDON, porque éste representa claramente la acción y gestión del Gobierno de Zapatero, ya que un Condón resiste la Inflación , detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están clavando.
Que arte por dios !!
El Gobierno Nacional siguiendo su politica, anunció hoy que reemplazará la bandera Nacional por un CONDON, porque éste representa claramente la acción y gestión del Gobierno de Zapatero, ya que un Condón resiste la Inflación , detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están clavando.
Que arte por dios !!
Otro mas
José Luis Rodríguez Zapatero tuvo un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta.
Muy preocupado se dirigió a donde Alfredo Rubalcaba actual Ministro de Interior, le comentó el sueño y le preguntó que si él sabía el significado del sueño.
Rubalcaba, le respondió: - "No Presidente, yo no sé qué significa, pero si quiere vayamos donde la adivina del Palacio, Teresa Fernández de la Vega (famosa bruja) que ella sí debe saber el significado".
Llegaron al consultorio de la adivina y ésta les preguntó a qué venían.
El Presidente le contó que había tenido un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta.
Al escuchar esto, la adivina le dijo al presidente: - José Luis, el sueño es bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es la intención de todos los Españoles y dice:
"SAL DEL PALACIO HIJO DE PUTA".
José Luis Rodríguez Zapatero tuvo un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta.
Muy preocupado se dirigió a donde Alfredo Rubalcaba actual Ministro de Interior, le comentó el sueño y le preguntó que si él sabía el significado del sueño.
Rubalcaba, le respondió: - "No Presidente, yo no sé qué significa, pero si quiere vayamos donde la adivina del Palacio, Teresa Fernández de la Vega (famosa bruja) que ella sí debe saber el significado".
Llegaron al consultorio de la adivina y ésta les preguntó a qué venían.
El Presidente le contó que había tenido un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta.
Al escuchar esto, la adivina le dijo al presidente: - José Luis, el sueño es bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es la intención de todos los Españoles y dice:
"SAL DEL PALACIO HIJO DE PUTA".
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Muy bueno rick, muy bueno.
Oscar.
Oscar.
- Josua
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Rick. No es posible que te corran a gorrazos?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Josua escribió:Rick. No es posible que te corran a gorrazos?
Que va no ves que los cuenta con mucha gracia jejeje.
Oscar.
P.D: Todo desde el cariño hacie nuestro presidente
Que buenos.
- patadegallo
- .44 Magnum

- Contactar:
Y esto? 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero bueno que culaco me han puesto.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Se nota que esto es Locura
PD: Pedazo culo
Larga vida.
PD: Pedazo culo
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
pata de gallo tambien lo ha hacho con mucha ternura ,jejeje
( valla culata )

( valla culata )

No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”