El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 12 May 2010 08:17

lefauchaux escribió:hola buenas noches ostras JOSETXU a estas horas estan online, :roll: jaja o con las prisas te has dejao el equipo encendido :shock:
JOSETXU escribió:No jodamos alacranes,me vais a enseñar vosotros a subir cosas por las escaleras "amosnomejodas" :mrgreen: El tema es que tengo que llevar de mi casa a la de mi madre un arcon congelador y asi aprovecho el viaje con mi cuñado.Un dia de estos os voy a dar un aglomerado de 30mm de 250x70 y a ver como lo manejais por las escaleras :mrgreen:
no jorobes que en el arcon no puedes guardar los rifles :shock: JAJAJA JAJAJA JAJAJAAAAA me parto que no es de grado "1" :wink:
calla loco, ni se te ocurra darles un aglomerado de esas caracteristicas que te lo joroban :roll: bueno y de la escalera ni hablar un equipo de demoliciones le haria menos daño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: buenas a todos :birra^: :birra^:
Que no podia dormir y me conecte un rato :mrgreen: :tanque^:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 May 2010 08:18

skeet escribió:Se masca la tragedia.

:?
:twisted: :mrgreen: :twisted: :angel^:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 May 2010 08:21

De momento Pijopanes va a por una carabina, Chemarq a por cosillas para libro, mi hermano quiere alguna escopeta y yo voy a por las tres armas cortas que tiene mi padre en subasta, ya veremos donde las meto :cry:, pero vamos todo mu normal.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 May 2010 08:25

Yo una carabina y alguna superpuesta,ademas de que tengo que mirar a unos colegas armas cortas,rifles y escopetas,vamos,media mañana metido en la comandancia :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 May 2010 08:29

JOSETXU escribió:Yo una carabina y alguna superpuesta,ademas de que tengo que mirar a unos colegas armas cortas,rifles y escopetas,vamos,media mañana metido en la comandancia :mrgreen:

Pobrecico que sufrido que es, jajajaj

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 May 2010 08:31

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Yo una carabina y alguna superpuesta,ademas de que tengo que mirar a unos colegas armas cortas,rifles y escopetas,vamos,media mañana metido en la comandancia :mrgreen:

Pobrecico que sufrido que es, jajajaj
Si,ya ves como me sacrifico por los amigos :mrgreen: Sobre todo llamame cuando vayas a salir :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 May 2010 08:32

Osea que el Maño Pijo´s Team se toma la mañana libre para ir de "shopping" porque no saben en qué gastar la pasta. :!: 8)

Cójete también la tarde y le desmontas las culatas al "averiao", Pijomethal. :(

Si es que dios los cría y ellos se juntan.

Cansino, yo ya tengo una carabina y no voy a ninguna subasta. :wink: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 May 2010 08:38

Eso Pijometal, desmonta las maderas de la pequeña asi voy preparando y le envio a Panaderix los tipos de letras que caben en la bascula......

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 May 2010 08:41

Por cierto panadero,he estado mirando el Long trac aqui,y tambien me lo dejan en 1300 napos :mrgreen: el que me tiene mosca es el merkel,del precio inicial que salio al mercado,lo han bajado un monton,esta ahora por los 1200,esto unido a que se ven muchos de segunda mano,me hace desconfiar :? Tendre que pedirle a chemarq que me lo deje probar :mrgreen:Bueno,me piro :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 May 2010 09:21

Hombre Pijomethal, hay cositas que yo jamás probaría pero si tú eres de los de probar pues tú mismo.......

pupita......

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 May 2010 10:38

JOSETXU escribió:Por cierto panadero,he estado mirando el Long trac aqui,y tambien me lo dejan en 1300 napos :mrgreen: el que me tiene mosca es el merkel,del precio inicial que salio al mercado,lo han bajado un monton,esta ahora por los 1200,esto unido a que se ven muchos de segunda mano,me hace desconfiar :? Tendre que pedirle a chemarq que me lo deje probar :mrgreen:Bueno,me piro :mrgreen:

¿Pero aún estamos con esa mandanga? Yo te hacía ya en el clan de los del parkinson.

Ah! sobre el 22: si necesitáis más parada... lo que más parada tiene es el autobús que va a Soria. Qué tramaréis :roll:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 May 2010 11:13

A mí no me mires JV, yo no sé nada.

Ya te he dicho que es algo que te tienen que explicar ellos.

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 May 2010 11:20

Ah! se me olvidaba, JV. que no te he explicado qué es hacer el barbo.

Mira, coges un barbo, lo metes en una pecera rectangular y llamas su atención pera que te mire cara a cara. A continuación observa el movimiento de su respiración, concretamente de la parte delantera de la cabeza (la boca).

Eso es hacer el barbo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 May 2010 14:29

skeet escribió:A mí no me mires JV, yo no sé nada.

Pero vamos a ver gañan, estas cosas no se explican, se esta o no se esta :wink: :twisted: , aparte de esto tiene tanta culpa el que dispara como el que sirve el arma.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 May 2010 14:56

skeet escribió:Hombre Pijomethal, hay cositas que yo jamás probaría pero si tú eres de los de probar pues tú mismo.......

pupita......

Que mala gente hay por aquí.

JOSETXU no jodas que ya venden merkel de segunda mano. Si eso tiene que ser un maquinón.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 May 2010 17:20

yogi_maketo escribió:
skeet escribió:Hombre Pijomethal, hay cositas que yo jamás probaría pero si tú eres de los de probar pues tú mismo.......

pupita......

Que mala gente hay por aquí.

JOSETXU no jodas que ya venden merkel de segunda mano. Si eso tiene que ser un maquinón.
Pues por eso lo digo,de nombre y apariencia(mecanica HK) es un maquinon,pero ultimamente se ven muchos de segunda mano en 9,3 :roll: Y esao me hace dudar

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 May 2010 17:21

Cansino escribió:
skeet escribió:A mí no me mires JV, yo no sé nada.

Pero vamos a ver gañan, estas cosas no se explican, se esta o no se esta :wink: :twisted: , aparte de esto tiene tanta culpa el que dispara como el que sirve el arma.
Tu lo has dicho,se esta o no se esta :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 May 2010 17:40

JOSETXU escribió: ...pero ultimamente se ven muchos de segunda mano en 9,3 :roll: Y esao me hace dudar

No me digas más, que va a ser el comienzo de que el 9.3 no mata, que la gente que se lo compro porque no hacia falta apuntar ha fallado ya y estan como con el .30-06 y el 300Wm.

Volver a “Caza General”