Opinion sobre la las revistas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre la las revistas.

Mensajepor Padrino » 19 Dic 2006 19:02

Coincido con deckard en que el mismo problema se repite en las revistas de caza. Yo estoy suscrito a ARMAS y a FEDECAZA y en las dos revistas pasa lo mismo. Poca credibilidad, textos incomprensibles (hay que ver cómo escriben algunos artículos), pocas secciones, armas repetidas... Pero bueno, es lo que hay, así que seguiré comprándolas. Lo que sí les echo en falta y es lo que me gusta de internet es la interactividad. A ellos les mandas una sugerencia, consulta, petición, o una simple opinión y,o bien pasan de ti y no publican nada, o bien publican algo uno o dos meses después. Y en estos medios puedes publicarlo inmediatamente.

Ciao.

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 20 Dic 2006 19:33

En general estoy de acuerdo con vosotros, a principio de los 80 compraba ARMAS, ARMAS Y MUNICIONES y la revista DEFENSA de forma alterna, dependiendo de los artículos que cada una, luego me pasé a MEDIOS PESADOS, luego a SOLDIERS, y desde hace bastantes años ....... no compro ninguna. Los artículos generalmente no son todo lo fidedigno que se espera de una revista especializada, me refiero sobre todo a los temas militares que son los que domino, recuerdo un artículo del CETME C que creo que publicó ARMAS Y MUNICIONES al que por correo electrónico les mandé varias correcciones, datos que no habían aparecido y alguna que otra cosa más, aún estoy esperando alguna contestación, si mal no recuerdo el artículo lo escribió el señor Santaballa.

Con los temas militares cometen pifiadas una detras de otra, al igual que los periódicos y las noticias de televisión, es increible lo poco que les importa asegurarse de lo que dicen ó comprobar la información antes de publicarla, una pena.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 20 Dic 2006 21:17

Hola, hoy parece que estoy inspirado ,salto de tema en tema........
Estoy de acuerdo con los que como yo empezamos la coleccion en el año 82, el problema es la avidez con que nos tragamos los articulos de un arma novedosa, sobre todo si es de ambito militar o pura deportiva, el problema es como con las comidas, uno acaba de lo mismo por mucho que le guste.........
Y sin embargo, ¡¡¡¡ como ha evolucionado el mundillo!!!!!!, desde aquel Llama Martial, aquella VP70Z, el .44 Magnum de Harry, cuando empezo a gestarse, con las pruebas en fotos de la saga del 5,56 de los L y la Ameli.
Se corre mucho, y todas las sensaciones se hacen pocas, y me supongo que los que realizan las pruebas viviran igual, pues por que seran colaboradores en ratos libres, el tiempo no acompaña, el arma es nueva, y la casa, pone pasta.......Y la parienta en casa esperando.
Claro que se hacen cagadas, si cuela cuela, y a veces no cuela.
se palian defectos, se hace mas bonita, te cambiean el formato, y te joden el tener toda la colecion encuadernada a la misma medida, y lo que cuesta¡¡¡¡¡, de aquellas ¿ cuanto era ? ¿ 175 ? ( es que tiro las contraportadas), a los casi 5 €.
¡Pues claro que si, que muchas veces no trae de lo que gusta, y cuando nos gusta a nosotros a otros tampoco les satisface, es que el mundo del tiro es muy amplio, y no todos son tan guerreros como otros, jajaja.
Pero es cierto, ¡¡¡ y lo que hemos aprendido!!, ¡¡¡¡ si yo no sabia que era un .357!!!. Ha sido, y sigue siendo una bonita base, con carencias, con cagadillas, pero fueron pioneros, y despues de tantos años, se les puede perdonar algunas cosas y tambien corregirlos, y como ultima instancia, dejar de comprar, y despues que ..... ¿ a preguntar ?.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2006 23:04

Estoy de acuerdo contigo, yo tambien me emocioné e incluso llegue a atreverme a mandar una carta para preguntar como meterme en este mundo, ¡¡¡y fué contestada!!!, pero una vez se vive desde "dentro" y puedes ver más de cerca y tocar, el mito se derrumba un poco. Si además dudas del criterio de alguien o ves algunas "cositas" (la anecdota de la precisión) pues peor.

Ahora las compro para tener fotos de armas o ver los comentarios que hace este o el otro, y como a alguno hasta los conoces, da más "morbo"al tema.

Pero ya te digo, en mi caso compro fotos y algunos apuntes técnicos, lo demás sobra... no se van a atrever a NO recomendarme un arma.

Saludos :-) y Feliz Navidad,

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Dic 2006 23:12

pues yo...tambien las compro(ARMAS Y ARMAS Y MUNICIONES)desde el primer numero..estoy de acuerdo que todos hemos aprendido mucho con ellas...tambien las compro por habito....y las compraré mientras sigan en el mercado...en lo unico que no estoy muy de acuerdo es en que pongan a todas las armas bien,logicamente..son muy diplomaticos.y bastante elegantes a la hora de evaluar armas....pero si lees entra lineas...a algunas las ponen a parir.
Y en lo que si estoy totalmente de acuerdo es...... que...sobre todo en ARMAS.....dios..que listos son...tienen una ligera prepotencia.....al que no les baila el agua.....

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Dic 2006 11:18

:8 vaya yo tambien llegue a aqui por las revistas................, y leyendo tanto palo a las revistas de gente q teneis acceso armas me habeis dejao planchao. en fin otro mito pal suelo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Dic 2006 15:52

Yo creo que nunca existira la revista ideal, puesto que una revista de ese tipo tiene que albergar todas las modalidades, y son bien pocos los que le gustan todo tipo de armas, por eso es que de cada revista solo naprovechemos uno o dos articulos, pero por lo demas yo creo que estan bastante bien.
GORA EUSKADI

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HERACLES » 30 Dic 2006 00:34

En general por las diversas opiniones sobre revistas, no es muy popular aqui la prensa especializada, pero debido a que esta monopolizado no queda mas remedio. Una cosa es cierta ninguna arma la llegan a criticar, pero supongo que antes que criticar un arma haran algo como ni siquiera darle unas paginas, cosa que creo que esta mal ya que deberian de informar de lo bueno y de lo malo, aunque sea un pequeño hueco (vamos creo yo es mi opinion). Aun y todo sigo opinando que no esta mal, pero tiene que mejorar.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

Volver a “Conversación General”