.
Re: COLT M4 22.lr (Walther) menudo CHASCO!!!
Hola:
Si he de ser sincero la primera vez que vi la m4 me dije que queria una a toda costa asi que llame a mi armero y le pedi una, me dijo que tardaria 3 semanas en llegar por cuestiones de fiestas y estocaje. A falta de un par de dias para que llegara me encuentro este hilo y leo los problemas que tenia doors, me acojone y le llame al armero para decirle que no queria, pero resulta que ya habia llegado,
en fin me la subio ese fin de semana al tiro y me dijo que la probara
y si fallaba no me la vendia.
Hoy por hoy soy el propietario mas feliz de una m4 22.lr y hasta el momento sin fallos
Saludos
Si he de ser sincero la primera vez que vi la m4 me dije que queria una a toda costa asi que llame a mi armero y le pedi una, me dijo que tardaria 3 semanas en llegar por cuestiones de fiestas y estocaje. A falta de un par de dias para que llegara me encuentro este hilo y leo los problemas que tenia doors, me acojone y le llame al armero para decirle que no queria, pero resulta que ya habia llegado,

Hoy por hoy soy el propietario mas feliz de una m4 22.lr y hasta el momento sin fallos

Saludos
FELICIDADES! ;D
Muchas gracias compañero.
Hace meses que dije en este hilo que tenia intención de adquirir una carbina de este tipo, el nº 1 era la S&W MP15/22, y la Colt/Walther M4 la tercera, bueno probadas las armas me decidí por la Colt M4, la adquirí el miercoles 28 de abril, la probé el jueves 29 por la tarde, hice 180 disparos, el funcionamiento fue impecable con los cargadores a 30 cartuchos, disparé cuatro tipos de munición diferentes y sin problemas, Remington Thunderbolt, Remington Target, CCI Standard y Lapua SK, con esas municiones no ha habido ningún problema, el arma funciona muy bien, no he ejcutado ninguna regulación, tal y como, para mi no ha sido un chasco, ha sido un triunfo, es cierto que he comprado sobre seguro pues la habia probado un par de semanas antes, ahora habra que ver los resultados a medio y largo plazo, lo que si es cierto que S&W estuvo ahí hasta el último segundo, pero habia poco servicio en tema cargadores y otros, recibid un saludo, comunicaré mis experiencias.
Hola,quisiera saber donde puedo comprar on-line un cargador de 20.Gracias
De 20 no se si habrán pero 10 si que hay, yo los compre el la armeria Calvete de Valencia.
rulmaje escribió:De 20 no se si habrán pero 10 si que hay, yo los compre el la armeria Calvete de Valencia.
Si que loa hay,de hecho vienen referenciados en la pagina de Walther.
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo he pedidos dos cargadores de 20 en Arminse hace un mes, todavia no me han llegado porque lo tenian que pedir directamente a la fabrica en alemania...vamos que se pueden conseguir, lo cierto es que tardan en llegar, pero llegaran digo yo...
saludos

saludos
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
moicano81 escribió:yo he pedidos dos cargadores de 20 en Arminse hace un mes, todavia no me han llegado porque lo tenian que pedir directamente a la fabrica en alemania...vamos que se pueden conseguir, lo cierto es que tardan en llegar, pero llegaran digo yo...![]()
saludos
Si no es mucho preguntar,¿en cuanto te an salido?
Como estamos ablando del m-4 22lr,os quería preguntar que visor holografía económico le montaríais o en su defecto que punto rojo, algo decente no de air-soft
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
pues vaya tocada de huevos con las M4... 

- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Troncocof escribió:Como estamos ablando del m-4 22lr,os quería preguntar que visor holografía económico le montaríais o en su defecto que punto rojo, algo decente no de air-soft
Yo tengo instalado un visor censurada por spam Speed pro Fire 1x30
(similar Accog)comprado en Visiontarjet por 103 € y por cierto mi M4 va perfecta.
Muy buenas gente. Yo estoy interesado en adquirir una Colt M4 Ops, si alguien se la quiere quitar que se ponga en contacto conmigo. Aquí he abierto un post.
rifles-y-carabinas-compra-venta/compro-colt-m4-ops-del-22-t927675.html
Un Saludo!
rifles-y-carabinas-compra-venta/compro-colt-m4-ops-del-22-t927675.html
Un Saludo!
Hola yo tengo una y va de fabula tira hasta las sucsonicas,no tebgo queja de este arma
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
los cargadores me han salido por 50 euro cadauno mas porte...en total = 2 cargadores de 20 balas (100euro) + portes 12 euro = 112 euro
Mi m4 va fenomenal y se traga todo tipo de municion, standar, mini magnum, etc etc....
saludos
Mi m4 va fenomenal y se traga todo tipo de municion, standar, mini magnum, etc etc....
saludos
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
moicano81 escribió:los cargadores me han salido por 50 euro cadauno mas porte...en total = 2 cargadores de 20 balas (100euro) + portes 12 euro = 112 euro
saludos
Te salieron carillos de cojo...es,es de pena que los haya por 25dolares en un montón de paginas americanas el problema es que nadie los suministra fuera de territorio USA,un saludo
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola Troncocof, teines razon y la verdad es que he visto en mil paginas web pero nadie te los mandas...por esto no me quedo otra opcion que Arminse...a ver si estos cabrones cambien de una puta vez las cosas.
saludos a todos
saludos a todos

Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”