Pue smejor q no la veas de nuevo, q mal ha envejecio, de chavales le ahciamos trajes de "warriors" a los madelmans, esta peli creo q la vi en el cairy.

tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:THE WARRIORS ????
no salia matt dillon en esa peli, q de armas sabes más q yo, pero de pelis no.
tiroalplasta escribió:ultimo intento peliculero, el convoy de la tienda de droga, traducción literal mía
Pue smejor q no la veas de nuevo, q mal ha envejecio, de chavales le ahciamos trajes de "warriors" a los madelmans, esta peli creo q la vi en el cairy.
Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:THE WARRIORS ????
no salia matt dillon en esa peli, q de armas sabes más q yo, pero de pelis no.
Hay un trivial que es sólo de cine. ESTÁS RETADO
kris escribió:no sus rindais hombre.....que poca paciencia tienen algunos de Málaga....
tiroalplasta escribió:kris escribió:no sus rindais hombre.....que poca paciencia tienen algunos de Málaga....
Ninguna.
Hector si luego te acochinas en tablas.
Reto aceptado, en Valencia ö antes por aqui.
"drugstore cowboy" la peli.
el cairy es un bingo desde hace la tira.
kris escribió:tiroalplasta escribió:kris escribió:no sus rindais hombre.....que poca paciencia tienen algunos de Málaga....
Ninguna.
Hector si luego te acochinas en tablas.
Reto aceptado, en Valencia ö antes por aqui.
"drugstore cowboy" la peli.
el cairy es un bingo desde hace la tira.
Si tiroalplasta....al igual que el cine Paris...en la cruz de humilladero....
kris escribió:buenos barrios tiro....hay te hacias un hombre rápido....
kris escribió:vaya morro que tienes....¿que me has puesto toda la filmografia de Matt Dillon? pues espera que lo leo que es capaz de no venir esta peli ya que aun no tenía pelo en el pecho....
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados