Buenas nuevas, parece que va adelante el tema de arrendar unas tierras para los proximos 5 años,

No,si lo de las mujeres es estar de mala ostia todo el dia,y si estan de buena ponte a temblarCansino escribió:Me he dejado el movil en casa, de menuda ostia esta Eva por que la han sacado de la cama![]()
![]()
Cansino escribió:Me he dejado el movil en casa, de menuda ostia esta Eva por que la han sacado de la cama![]()
![]()
JOSETXU escribió:Buenos mentes sucias,no pensais mas que en lo unico.Panaderix,cuando sepas algo pegame un toque
agustiniglesia escribió:He descubierto sidra en Castilla y esta muy guenaaaaaa. jejejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
navajo escribió:Si vale la opinion de alguien neutral enviadme unas muestras aqui al levante que yo dare mi opinion sincera eso si como tengo el paladar retardado necesitare un par de botellas para apreciarlo bien. je je je je![]()
![]()
Normal,ya te podia llamar yo,seguro que estabas estrujando alguna botella de orujoCansino escribió:Guenos dias tropa,
no que que coño es eso de opillas, pero hoy tengo las tripas por los suelos, menudo finde me he pegado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados