HK P2000 SK

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HK P2000 SK

Mensajepor STAR-AMIGO » 13 Abr 2010 00:12

Amilotz escribió:Por lo que leo, entonces ocurre un estilo como con las Glock 26 y 19; que si al final empiezas a ponerle añadidos a la empuñadura te sale mejor la "hermana mayor", en este caso la P2000.

Imagen


Como he comentado en otro hilo, yo tuve una P2000 y me pareció un buen arma pero demasiado voluminosa, especialmente la corredera que era demasiado "maziza".

Los acabados muy buenos, a excepción de la palanca y contrapalanca de retenida de la corredera, que en lugar de ser de acero pavonado estaban hechas de una especie de latón pintado.

A los dos meses de tenerla, me dí cuenta de que lo que era negro se volvió como dorado... :cry: , le daba al arma un resultado de lo más antiestético.

Aunque no es algo que desmerezca las prestaciones de la pistola, me parece una chapuza que no se corresponde con el prestigio de la marca.

Comparándola con la G19, me pido ésta última sin dudarlo ya que entre otras cosas me pareció más controlable.

Saludos.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados