Lo tengo puesto en otro foro pero lo indico en este también para ver si hay suerte y algun alma caritativa me dice donde puedo encontrar uno para la Stinger Tactica....
Portacartuchos lateral para Stinger
- kris
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Portacartuchos lateral para Stinger
Buenas....
Lo tengo puesto en otro foro pero lo indico en este también para ver si hay suerte y algun alma caritativa me dice donde puedo encontrar uno para la Stinger Tactica....
Re: Portacartuchos lateral para Stinger
seguro al cien por cien no estoy,pero creo que en cualquier armeria por que es un accesorio estandar.si me equivoco que alguien me corrija.de todas formas venden uno para la culata fija que ese seguro que es estandar que es de nylon y se quita y se pone.espero haberte ayudado,un saludo
- kris
- 375 HH Magnum

- Contactar:
corredero escribió:seguro al cien por cien no estoy,pero creo que en cualquier armeria por que es un accesorio estandar.si me equivoco que alguien me corrija.de todas formas venden uno para la culata fija que ese seguro que es estandar que es de nylon y se quita y se pone.espero haberte ayudado,un saludo
ya corredero...pero te aseguro que en todas las armerías no lo hay o yo tengo muy mala suerte...el del culata si pero el que yo quiero es para adaptarlo a la caja de mecanismos...Gracias
prueba a llamar a nidec o arminse o fiol mallorca que venden mucho x internet.lo unico malo es que llevara gastos de envio con lo cual te va a subir la torta a un pan.suerte con la busqueda.si eres de murcia te ayudo en la busqueda que es mi zona de influencia.un saludo
- kris
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ok. Gracias a todos
....buscaré de otra marca y se lo acoplaré...
saludos
saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”