El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 03 Abr 2010 12:28

Mucha crisis y mucha gaita pero aquí en cuanto la peña tiene 5 minutos para escapar pierden el culo a la velocidad de la luz.

Luego se ve quienes estamos en crisis, los pringaos que no nos queda más remedio que apechugar.

:(

:cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Abr 2010 12:57

Pues si que llebamos mala racha, esta vez le ha tocado al hermano de mi abuela, que como ella tambien ha fallecio en Semanasanta pero hace dos años :cry:. Llebava jodido los ultimos 10 años, de hecho dormina sentado en una silla en la cocina por que en la cama se ahogaba, pero como no queria saber nada de matasanos hay estaba, total que hace cosa de 2 meses se callo de un arbol y se fisuro una escapula, hace cosa de un mes lo consiguieron llebar al hospital a mirarse y se dieron cuenta que aparte de la paletilla tenia cancer, ........., le dieron quimio y hoy de entierro.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Abr 2010 12:58

¿estaran abiertos hoy los centros comerciales? :roll: , me acaba de llamar Eva por que no va la batidora y hay que poasarle la comida a la nena :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Abr 2010 13:08

Sí maño, en Irún y Donosti por lo menos sí.

Tengo que ir a hacer compra que ayer me llevaron a la fuerza a un chinorri y tengo el estómago "pa Tudela".

Algo mejor es la txuleta. ..

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 03 Abr 2010 13:14

Cansino escribió:¿estaran abiertos hoy los centros comerciales? :roll: , me acaba de llamar Eva por que no va la batidora y hay que poasarle la comida a la nena :roll:
buenos dias señores

pues si hoy tienen que abrir la alimentacion no puede cerar tantos dias seguidos

CRISIS claro que hay para los empresarios que ven reducirse sus beneficios y hasta tienen que despedir operarios, que son los que pagan la crisis. :(
para los funcionarios mayoria, que son los que van de vacaciones no hay crisis y para los que vamos al pueblo a casa de un familiar tampoco, otro finde mas de visita, los del turismo rural ya es otra cosa. ahora que si sabes buscar en las rebajas, o comprar a tiempo :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Abr 2010 14:02

Pues me las piro a comprar la batidora de marras, ale a ser guenos lo que queda de "vacacines" :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Abr 2010 17:52

Cansi:
Siento lo de tu tíoabuelo... Un hombre bravo, por lo que dices.

Lo mejor para hacer las papillas de los nenes es una turmix... Nada bate igual... Bueno, sí; la thermomix.
Lo de la batidora está bien para cuando tienen que empezar a masticar y encontrarse los trocitos y tal.

Cansino escribió:Ummmmm, no caigo en que puede ser, :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier día de estos nos lo enchironan (y yo voy por el mismo camino y eso que arreglé el bujero del pasillo.

Qué se sabe de lo nuestro?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Abr 2010 09:46

Buenos días a todas.

Ni perros ni gatos por la calle. Diluvio universal en la Cuidad Fronteriza y no se vende "ná".

jabaliviejo escribió:Cualquier día de estos nos lo enchironan

:shock: :shock: :shock:

¿Einnnn?
¿Por qué dices eso JV?

Hoy he hecho otra prueba, es impresionante como se desinflan, parecen aquella estatua de Sadam Hussein cuando la tiraron los yankees.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Toy encantado con el trasto, va como un rayo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Abr 2010 10:30

jabaliviejo escribió:Cansi:
Siento lo de tu tíoabuelo... Un hombre bravo, por lo que dices.

Gracias Santi, era un hombre bravo donde los halla, tanto que en el funeral apenas hubo lagrimas, la familia estaba apenada por su perdida, pero por otro lado felices de que su sufrimiento hubiera terminado, ya que su forma de ser no le permitia "molestar" a sus seres queridos, de hecho renuncio a la morfina por que segun decia "con ese veneno no era el", ....................

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Abr 2010 10:43

jabaliviejo escribió:Cansi:

Lo mejor para hacer las papillas de los nenes es una turmix... Nada bate igual... Bueno, sí; la thermomix.
Lo de la batidora está bien para cuando tienen que empezar a masticar y encontrarse los trocitos y tal.

Qué se sabe de lo nuestro?

Menudo pofesional de los potitos, jajaj, lo de batirlo es simplemente por comodidad, asi cuando vas justo de tiempo le pegas un calenton al potito y sales del apuro. Ahora que tiene dientes come como una lima, antes era cuando me reia de la endocrina(creo que se llama asi) cada vez que hiba Eva, ahora ya le puedes dar pecadito en papilla, ahora carne, ......, COÑO que mi niña ya comia queso, chorizo,....., antes de tener dientes , de hecho antes de tener el año ya que comio su primer huevo frito con jamon, casi me encorre Eva cuando se lo conte :mrgreen: .
Los poofesionales sabran mucho de dietas, pero hay tengo a mi jabata con 18 meses 14 kilos y rozando los 90cm de estatura, en la talla media de una niña de 3años :shock: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Abr 2010 10:45

Alacrannnn, no les estaras dejando un rastro de miguitas de pan :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Abr 2010 11:12

Buenas Cansinorro.

Siento vuestra mala racha.

¿Miguitas de pan? Si tienen el hotel aquí.....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Abr 2010 11:27

No si ya me ha contado un pajarito como va la cosa, hotel con yacusi y todo :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Abr 2010 11:55

Lo que pasa es que esto no tiene gracia, con el puntito rojo no se falla nunca.

Por cierto que ayer hablé con el Pijometal y me dijo que el martes ya estará operarivo, te va a correr a gorrazos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Abr 2010 12:29

:shock: :shock: , ¿que me he perdido? y ¿que le pasa que no esta operativo hasta el martes? :shock: :shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Abr 2010 13:17

Coño, pues que está sin pc y mañana le ponen uno para que vea cómo lo hemos puesto a parir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes como son estos pijos, rompen una cosa y al día siguiente se compran otra.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Abr 2010 13:21

:mrgreen: .

Me retiro por hoy o por ahora, no lo tengo claro, deveria currar esta tarde pero ya veremos, segun la cara que me ponga Eva :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Abr 2010 08:51

Buenos días.

Cansino, si antes de marcharte hiciste lo que tenías que hacer seguro que no te puso mala cara. :twisted:

Toy s´tal moño de currar, me quiero jubilar de una puñetera vez, ya me queda un día menos. :?

Volver a “Caza General”