[citando a: siga1]
disiento, de vuestros comentarios llevo con armas de fuego cortas desde el 81, con experiencia militar de tres años y medio, tirador mas de quince años y con permisos especiales (licencia de autoridades), solo he tenido un incidente grave con un arma ahora hace cuatro años, y tengo un hermoso agujero, en la mano izquierda, gracias a que la dichosa CZ 75 , el seguro solo se pone con el arma amartillada, al bajar el martillo despues de quitar el seguro y el cargador , bala??? y agujero , soy derecho y nunca me podía imaginar tantas cosas, a mi , con xxx años de experiencia..., no me gusta , prefiero nuestros viejos cacharros con los tres seguros, cargador, martillo y aleta, es decepcionante... mi mujer que fué quien me la regaló, cuando la recuperé de la intervención de armas de Torre Pacheco (Murcia) se la regaló a un buen amigo G.C. con los dos carros 9 y 22 y muchas gracias, donde este una de las nuestras que se quiten estos caballos regalados.
Es solo un comentario, alguno no le gustará pero es mi experiencia , cuando veo el interes de alguno y sus comentarios sobre sus bondades, francamente me sonrio un poco.... y me miro la mano, el hierro , los tornillos para sujetarlo, las tres intervenciones, un añito de baja....CZ no gracias ,
Siento tu accidente, pero desde que sacaron los modelos B, ya no puede ocurrir esto, la aguja percutora solo está en línea con el cartucho cuando el gatillo está apretado.
saludos