skeet escribió:No por dios, JV, no digas eso. Si tu usas 3 en 1 adelante con él. Es como el que le echa Koipe 1º, pues cojonudo, amí me parece perfecto.
![]()
![]()
No hecheis Koipe a las armas que luego no funcionan, aparte de que cogen toda la mierda del mundo, lo se de muy buena tinta, hace unos añitos me vino un amigo que no le funcinaba la pistola, menudo tufo a fritanga

Panaderix eso del oxigeno en el aerosol como que no me cuadra, no estamos hablando de cocacola que ya esta carbonatada,

Yo utilizo aerosol, aceite y grasa, segun lo que quiero lubricar; para el exterior normalmente WD-40, en culatas de plastico tambien rocio de grasa el hueco entre esta y las partes metalicas, para evitar en la medida de lo posible que entre agua y se acumule.
En partes moviles solo utilizo aceite o grasa ya que el lubricante en estos casos necesita resistencia a la compresion y cierta coesion para mantenerse lubricada la zona, el W40 no sirve para eso, aparte que te puede aflojar algun mecanismo(tornillos y pasadores). En los tetones solo grasa de alta presion.
La teoria de tu padrino tiene su logica, en aerosoles es mas comun que lleven algun fijador en la mezcla, peroooooooo

Panaderix ¿con que engrasas la escopeta de plato?