Montura

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Montura

Mensajepor Senik » 26 Mar 2010 19:01

como veo que en el tema de armas para la caza no tiene mucho movimiento, vengo a preguntaroslo aqui a ver si puedo encontrar unas...

si existe algun tipo de montura, aunque sea picatinny para montar a una escopeta de corredera winchester 1200 de caza (es decir no tactica) esque quiero montarle un holografico, si alguien conoce algun tipo de montura que me lo diga, en principio seria para tirar bala en batida, pero he visto que algunos yankiees lo usan para la caza del pavo o faisan i me pica la curiosidad el usarlo para el conejo y zorzal, saludos!

algo así, pero que se pudiera encontrar en españa o importarlo barato y para la winchester 1200/1300 alguien sabe donde?

Imagen
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montura

Mensajepor pitia » 08 Abr 2010 14:35

Yo he montado railes en algunas escopetas como tu dices "tacticas", en concreto de correderas, pues bién, el cajon de mecanismos de una corredera y una semi son muy parecidos, los he montado efectuando 2 taladros por el lomo y pasandoles un macho para hacer la rosca, todo medido con calibre y alineando perfectamente, luego su carril con sus tornillitos a la medida y a montar miras.

Volver a “Escopetas Deportivas”