Varmint

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor Cansino » 19 Mar 2010 10:16

TRG22 escribió:Pues no teni ni idea....

Las de cobre las probé con el 338 por error pues las mandaron por un código erróneo, el resultado muy bueno en cuanto a precisión, a la caza lo le hacerte y no pude comprobar sus efectos, eso si miedo con el puñetero tema de la recomendación de fabrica de usar la carga media como máxima... si si miedo. Las del 308 están sin probar.
Por cierto si me quieres invitarme a Almorzar y de paso ver el 22-250 Ya sabes...

Cuídate..


Espero tener el Tikka y el Ruger en funcionamiento dentro de poco, asi que primero habra que almorzar en Torres para afinarlos, ese almuerzo lo paga el que peor lo haga ¿si te parece bien? :mrgreen: . Otro finde almorzamos el el coto por mi cuenta, :wink: .

Pd: cuando te acerques por Zaragoza avisa con tiempo, estoy en maria todas las mañanas con la tripa hueca :evil:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor Oscar1975 » 19 Mar 2010 10:19

rick46 escribió:Lo que haria yo con ese calibre a los gatitos que me tienen loca a la perra y no me deja dormir :sniper :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que malas ideas me enseñais :lol: :lol: :lol: :lol:



Pero para que quieres ese calibre. Seguro que el 300 Weatherby también los abate.

Oscar.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor Oscar1975 » 19 Mar 2010 10:21

Yo me apunto a lo de los perritos de las praderas pero me llevo el Lott :twisted: :twisted:

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor skeet » 19 Mar 2010 11:54

Oscar1975 escribió:Yo me apunto a lo de los perritos de las praderas pero me llevo el Lott :twisted: :twisted:

Oscar.



Te va a salir el perrito a precio de angulas.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor agustiniglesia » 19 Mar 2010 12:15

SI, SI, ESO SIEMPRE QUE LES ACIERTE, JEJEJEJEJE.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 18 Mar 2010 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor kromson » 22 Mar 2010 22:40

perdonar una pregunta se puede cazar con el 17hmr en españa?

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor _Grillo_ » 22 Mar 2010 22:43

kromson escribió:perdonar una pregunta se puede cazar con el 17hmr en españa?

Y que vas a cazar con el ?
Por que para el conejo solo puedes usar escopeta....

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor acmes » 23 Mar 2010 14:22

Tenemos zorros, zorrillos, corzos y corcetes y de aquí a poco (si no tiempo al tiempo) meloncillos y demás mamifería dañina.

kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 18 Mar 2010 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor kromson » 23 Mar 2010 23:05

para la caza de zorros estamos a punto de recibir el permiso,por la orografia del tereno hay que tiralas muy largas.Las zorras no son tontas.

Avatar de Usuario
elcoco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 10 Dic 2009 16:56
Ubicación: Bahia de Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor elcoco » 23 Mar 2010 23:35

Hola:
Pues aqui en andalucia como te pillen tirandole a un meloncillo, vas listo, me parece que tiene delito grave, aqui la junta los cuida y los reparte por algunos sitios para que se reproduzcan en libertad, osea ........................ que no.

Un saludo ................................... :sniper
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor acmes » 24 Mar 2010 16:42

elcoco escribió:Hola:
Pues aqui en andalucia como te pillen tirandole a un meloncillo, vas listo, me parece que tiene delito grave, aqui la junta los cuida y los reparte por algunos sitios para que se reproduzcan en libertad, osea ........................ que no.

Un saludo ................................... :sniper

En Andalucía y en toda España; cuando digo tiempo al tiempo quiero decir que al paso que vamos acabarán convirtiéndose en plaga como los zorros, por tanta protección como se les da siendo alimañas y más cuando es una especie no autóctona que desplaza a nuestra querida fauna ibérica, y todo esto por 4 cantamañanas ecolo-jetas que no tienen ni puta idea de medio ambiente pero muchos conocimientos para llevárselo muerto y encima jodiéndonos a los demás.

Avatar de Usuario
elcoco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 10 Dic 2009 16:56
Ubicación: Bahia de Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor elcoco » 24 Mar 2010 18:49

Hola:

Acmes, perdona, te doy toda la razon, pero yo desconozco cuales son las especies protegidas en todas las comunidades, por ejemplo, hace ya tiempo me dijeron de que en el norte (no se donde, sí asturias,pais vasco o galicia) se podian tirar las gaviotas argentia y aqui sin embargo llevan años y años que lo prohibieron, es por lo que yo puntualice que en andalucia estaba penalizado, no todas las comunidades tienen los mismos patrones para las reglamentaciones cinegeticas, no se podrian poner deacuerdo todas, pasa como con las vedas, en andalucia cortan el zorzal a finales de enero y en extremadura siguen todo febrero, como eso muchas cosas que se deberian de aunar, esa es mi opinion y me gustaria que se expresaran los demas con este tema, ya que a todos nos afecta.

Un saludo ....................................... :sniper
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor acmes » 24 Mar 2010 19:03

[q


Un saludo ....................................... :sniper[/quote]

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varmint

Mensajepor navajo » 24 Mar 2010 19:30

Mira si empezamos asi ya podemos hablar de la cantidad de licencias que necesitamos para cazar en nuestro pais, y eso que solo es uno.
Y no digamos de lo contradictorias que son las leyes , que si en un sitio se puede usar el foco en otro no, que si este esta prohibido aqui y alli no, lo que yo creo es que sobran chupopteros que lo unico que hacen es aplicar leyes sin saber si son buenas o malas y lo unico que buscan es enriquecerse a base de los cazadores.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados