CAL 12 ROMPEDOR
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAL 12 ROMPEDOR
no no, que el hilo esta interesante y como tu comentaste en algun momento, me ayuda a no pensar en otros problemas y con algunas historias me parto, si realizo algun comentario, como el del avatar igual no meto las patas, por ejemplo ahora estoy con lo de los perros y te dire que si el braco del cuñao de JOSETXU no se mete al agua es por falta de entreno yo tengo uno que ya tiene 12 años y la madre (que ya murio) (comentario de dueño orgulloso = llendo con mas perros y marcando piezas en los matojos o pasando al lado de una pieza agachada, no se coscaban de nada, cuando la mia llegaba solo con una pasada ya se sabia si habia o no pieza)
y cobrar, cobraba mas que nadie
de echo su muerte y otros factores hicieron que guardara los trastos
y cobrar, cobraba mas que nadie
de echo su muerte y otros factores hicieron que guardara los trastos
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
Pues si que se pone interesante el hilo.
Sugiero un nuevo hilo, pixar o dreamworks.
O mejor, os pongo a mis hijos en el foro.
Saludos.

Sugiero un nuevo hilo, pixar o dreamworks.
O mejor, os pongo a mis hijos en el foro.

Saludos.
Hola llevo tiempo siguiendo este hilo,a ver si la lio,he provado algunas balas en 12/70 y 12/76 de las normales sin sabot,excepto la sauvestre, las he provado a 30 mts.(ya tengo rifle)En la zona donde cazo no se hacen disparos mucho mas largos,pues a esa distancia todas agrupan bastante bien,sin miras solo con banda y punto,pero hay una "SUPER BALA" MG esta va donde apuntas, pero pega en la diana de costado,la he probado en 3 cañones diferentes y simpre se comporta igual se que muchos la usan y segun aseguran los fabricantes (antes MG y ahora RIO)"hasta los 200mts supera a muchos rifles en precision y poder de parada" yo nunca la usaria para cazar,me quedo con las brenneke remington y winchester slug. ¿estais de acuerdo conmigo? saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, pues como el calibre 12 parece que no da mas de si, yo recomiendo Cars y Up
Mi preferida es Monstruos S.A.
Pep62, comparto tu opinión, la MG de Río es una bala muy buena y a un precio muy razonable y la Remigton Slug es buenísima aunque un poco más cara.

Pep62, comparto tu opinión, la MG de Río es una bala muy buena y a un precio muy razonable y la Remigton Slug es buenísima aunque un poco más cara.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues yo este viernes me vi "lluvia de albondigas", 

Claro, como no puedes hacer ejercicios espirituales ........
Si quieres te paso las balas Core Lockt que me quedan y haces tú pruebas para que te entretengas, luego nos lo cuentas.

Si quieres te paso las balas Core Lockt que me quedan y haces tú pruebas para que te entretengas, luego nos lo cuentas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Deja deja, que me hace duelo tirar esas balas contra un carton 

¿Me hace duelo?
No entiendo.

No entiendo.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
skeet escribió:Mi preferida es Monstruos S.A.![]()
![]()
![]()
yo prefiero fantasia y fantasia_2000, que no muere nadie

huy ya nos olvidamos de los tiros a 150m. con CAL 12 ROMPEDOR.
bueno yo creo que estaba claro desde un principio que no daria mucho de si.
(mas bien es una combersacion de besugos)
elmascabrito
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que pasa es que esas balas a 80m no funcionan, su máximo rendimiento es a 150m 

Gisme escribió:Lo que pasa es que esas balas a 80m no funcionan, su máximo rendimiento es a 150m
A lo mejor es eso.

y yo que pensaba que el hilo no daba más de si?
Saludos.

Saludos.
Mira que me quedan balas todavía, ¿eh?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
lefauchaux escribió:¿DISNEY? POR D**S NO LE DEJES VER BANBI.
que eso nos ha hecho mucho daño en el mundo de la caza.
Esa frase me la has plagiado

No puedo estar más de acuerdo con vosotros; pero es que los cuentos infantiles son siempre así... Metáforas de lo dura que es la vida. Pero claro una cosa es que a uno se lo cuenten mientras le van dando la papilla y otra muy distinta que veas como la estampida mata al rey león. Una cosa es que sepamos que ayer murieron 30 en Irak por bombas de los insurgentes y otra es verlos en la tele.
Por cierto, en mi casa Bambi es película de dos rombos y creo que fue en parte responsable de un trauma infantil que me ha llevado a ser un asesino en serie de las mamás de Bambi... Vaaaaale, lo confieso

En cuanto a lo de la bala

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Ese es el tema JV, que por razones muy evidentes yo las cosas son o no son.
Yo he puesto los medios, el drilling tú lo has tenido en la mano, has visto su cañón slug de 63 cm. que debería dar las prestaciones que aquí se han dicho pero no ha sido así. ¿Por qué? Pues probablemente por lo que tú acabas de comentar.
Es que si esto fuera así yo creo que compraríamos estas balas y no tiraríamos con un 9,3 como es mi caso.
Me repito en que lo único que no sé son sus efectos que probablemente a 60/70 metros sea un auténtico obús, a lo mejor me la juego un día con la escopeta de perrillos y ésta bala a corta distancia, quién sabe, hay que probar.
Yo he puesto los medios, el drilling tú lo has tenido en la mano, has visto su cañón slug de 63 cm. que debería dar las prestaciones que aquí se han dicho pero no ha sido así. ¿Por qué? Pues probablemente por lo que tú acabas de comentar.
Es que si esto fuera así yo creo que compraríamos estas balas y no tiraríamos con un 9,3 como es mi caso.
Me repito en que lo único que no sé son sus efectos que probablemente a 60/70 metros sea un auténtico obús, a lo mejor me la juego un día con la escopeta de perrillos y ésta bala a corta distancia, quién sabe, hay que probar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo ya os comente mi experiencia de hace 5 años con una Benelli de un amigo con visor y bala magnum, creo que en esas monterías donde no te dejan llevar rifle tienen su hueco, pero fuera de eso, no tiene razón de ser, siempre desde mi modesta opinión.
Un saludo.
Un saludo.
hola skeet lo que queria decir de la MG es que si a30 mts va dando tumbos, ¿que hara a 200? si es que llega. saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”