stoner escribió:senik escribió:porcierto atentos esta semana al LIDL porque traen unas navajas que estan bien de precio, para lo que valen tienen buena pinta, esta claro que no son unas boker ni nada de eso, pero para salir del aprieto pueden funcionar
https://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... tuche.ar12
Hola acabo de comprarme una a 3,99 euros y son una pasada,que por cierto he tenido que visitar dos LIDL porque en uno ya se habian acabado y en el otro quedaban 3 yo me he llevado 2 una para un amigo asi que queda 1.Daros prisa

Es una tactica habitual de muchas superficies comerciales, tienen como gancho algunos productos especificos, llegas a comprarlo y no hay, luego descubres que reponen muy pocas unidades todos los dias. Yo hace tiempo que no me caliento la cabeza, siempre que no hay un producto que tienen ofertado, pido la hoja de reclamaciones, no sirve de gran cosa, pero por lo menos no me da la sensación de que se han reido de mi.
Las navajas del ldl son cojonudas, me he quedado con tres, eso si, estaba a primera hora, (9,30h), y solo quedaban 6, preguntando a una dependienta me dijo que suelen poner a la venta una docena diaria.