ACOJONANTES Profecias NOSTRADAMUS y el momento actual

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTES Profecias NOSTRADAMUS y el momento actual

Mensajepor Joseph_Porta » 27 Feb 2010 12:23

¡¡Pero si empieza no dando ni una!! Zapo no es de León, es de Valladolid!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, la verdad es que algunas tienen un parcido que acojona...aunque pienso que en muchas ocasiones la voluntad del lector a ir más allá de lo que la propia frase dice hace el resto... :|
Pero estoy de acuerdo...la de HIster acojona...
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Feb 2010 18:00

Yo no creo en esas cosas ni dejo de creer, acojonante la del 11-M :? :? :? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Feb 2010 19:06

Una vez ocurridos los hechos las profecías son de lo mas proféticas. :mrgreen:

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 27 Feb 2010 19:42

Sin entrar en debates sobre si es autentica esta supuesta profecía atribuída a Nostradamus (cosa que desconozco; si fuera real es para acongojarse), o si no son más que unas cuantas líneas escritas por cualquier alarmista con ganas de asustar al personal, la triste realidad es que sea quien sea el autor, tiene más razón que un santo. Apañaos vamos.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 27 Feb 2010 21:12

Para profecía, la de San Nilo, transparente y nada ambigua, sin pelos en la lengua. Ya en el lejano siglo V, se atreve a dar incluso fechas. Siendo cristiano, anuncia la degeneración de la Iglesia y sus pastores en este siglo.
Más claro, agua.

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/07/profecias-de-san-nilo-impactantes-y_24.html

Saludos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Feb 2010 21:23

Si alguien tiene el teléfono del señor Nostradamus, por favor, que me lo dé, que le tengo que preguntar una cosita sin importancia a propósito de la Primitiva de la semana que viene :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Feb 2010 21:31

PREDICADOR escribió:Para profecía, la de San Nilo, transparente y nada ambigua, sin pelos en la lengua. Ya en el lejano siglo V, se atreve a dar incluso fechas. Siendo cristiano, anuncia la degeneración de la Iglesia y sus pastores en este siglo.
Más claro, agua.

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/07/profecias-de-san-nilo-impactantes-y_24.html

Saludos.

Ostras, Andrés, he leído tu enlace, y no sé si cargar el Remington, por lo que pueda pasar

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Feb 2010 22:18

Ya tengo ganas de que se cumpla le profecía de san Nilo y que todos los que por su afan de dinero,poder vicios y degenaraciones causan la muerte ,la enfermedad,ausencia de cultura en tantos millones de niños,mujeres,hombres en todo el mundo y no hace falta ir al tercer mundo (que por aquí ya vamos de camino), sin culpa ninguna de hambre,enfermedades,guerras,privaciones,miseria,tortura,falta de libertad,tiranías.

Que los que usan su poder para tener mas poder en la tierra ,sufran la Ira de Dios y paguen con el fuego eterno sus inmensos pecados , que todos los que pidiendo pobrezay amor y perdón,no perdonan , viven en la riqueza y aman ,ya lo creo que aman , se cuezan en el infierno por decir a los demás que hagan lo que ellos ni por asomo piensan hacer nunca.

Que a todos los que son medianamente honrados los que ayudan a los necesitados con su esfuerzo y no con el de los demás,los que curan,enseñan,protegen y en definitiva intentan con su esfuerzo,sacrificio y amor limpio y sano que la humanidad viva lo mas dignamente posible , digo que espero que a estos Dios,el Dios en el que cada uno crea ,los premie con el Cielo aquí y Allí.

Amén

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 28 Feb 2010 00:22

PREDICADOR escribió:Para profecía, la de San Nilo, transparente y nada ambigua, sin pelos en la lengua. Ya en el lejano siglo V, se atreve a dar incluso fechas. Siendo cristiano, anuncia la degeneración de la Iglesia y sus pastores en este siglo.
Más claro, agua.

Saludos.

Me ha hecho pensar :roll: :roll: :roll:
Un saludo

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 28 Feb 2010 01:55

litomac escribió:
Evolution escribió:Hola
Para comenzar tengo que pedir "que no se mate al mensajero"

Bueno...pues al tema.
Esta es la "profecia" atribuida a Nostradamus que hay por internet.

“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,

ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS,

Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...

USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN....”

Repito, que nadie mate al mensajero.
Saludos.
Evolution.

Tierras con nombre de animal: Leon???

Abrazará leyes extrañas??? Alianza civilizaciones??

Llenará el palacio de bufones y aduladores: Pajín, De la Vogue, Zerolo????

E imagino que la máscara de bufón es la ceja

Hambre, pobreza y desesperación: La crisis, perdón la ralentización de la economía????

Joder, si al final va a resultar que nostradamus es un monstruo

escucha a enrique de vicente en espacio en blanco o milenio 3 , este hombre es director de año cero y es critico con nostradamus por que tiene interpretes para todos los gustos segun algunos ya tendris que haber habido una tercera guerra mundial

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Feb 2010 03:35

A mi lo que me tenia intrigado era el tema "El codigo secreto de la Biblia", pero le perdi la pista .... creo que fue un matematico-informatico hebreo, de familia de rabinos que estaban convencidos de que habia un codigo secreto (los isralelies dicen que el mundo no se acaba hasta que se cumpla hasta la ultima tilde escrita en la Torah -nuestro A.T.- eso incluso se pone en boca de Jesus de Nazaret en uno de los evangelios) y por lo visto escaneando toda la Torah y metiendola en un ordenador como si fuera una sopa de letras gigante salian "cosas" , recuero que en el libro de Esther, donde habla de que ella pide permiso al rey para ir a comprobar que el ministro y sus hijos son realmente quienes se suponia (absurdo ya que en burro ir a ver eso eran como tres o cuatro meses de viaje, por lo que solo veria restos hediondos) aparecen los nombres de los condenados en Nueremberg y "uno no aparece" o "aparecera"..... y como aquella habia mas cosas ...
La leyenda decia que en nosedonde un rabino buscaba el nombre del decimotercer gran rabino judio ... habia localizado 12 pero no daba con el 13 ... cuando murio su hijo se puso a la tarea y encontro el buscado, era el nombre de su padre ......
Por cierto, la unica Torah donde funciona dando resultados mas o menos comprensibles es en la ortodoxa.
Otro caso del que me acabo de acordar es el asesinato de un presidente judio ... dio la casualidad de que aparecio el nombre cruzado con la fecha y el nombre del asesino, el mossad, avisado, se lo tomo a choteo ... y en esa fecha lo defenestraron ....
(Habia un libro que contaba y explicaba el tema del Codigo, pero parece ser que el autor fumo algo raro y termino metiendo a los extraterrestres y cosas raras ).

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Feb 2010 12:12

[quote="truenoblanco[/quote]
escucha a enrique de vicente en espacio en blanco o milenio 3 , este hombre es director de año cero y es critico con nostradamus por que tiene interpretes para todos los gustos segun algunos ya tendris que haber habido una tercera guerra mundial[/quote]

Trueno,
Me parece que de ironía y cinismo vas mal
Te has tomado en serio esto???
Está claro que eso lo han escrito a posteriori, aunque no anda descaminado

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 28 Feb 2010 13:45

Hola de nuevo.
A mi entender todo apunta a que estas "profecías" son de un "tío inspirao". Me parecen geniales y con un sentido del humor muy muy agudo, mezclando la "puta realidad" con el sarcasmo y esa manera que tenemos los Españoles de asumir nuestras verguenzas y en ocasiones desgracias.
No podemos negar que estamos viviendo un momento muy desgraciado y quienes lo advirtieron fueron tachados de anti-patriotas, como si de herejes o brujos alquimistas de tiempos pasados se tratase.

Au Cacau.
Evolution.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 28 Feb 2010 15:52

lito no me lo he tomado en serio gracias a que soy un adicto de programas como milenio3 y alli he oido hablar a gente interesante.
cabo-tito en milenio hace 5 años preguntaron al codigo la biblia quien ganaria las eleciones generales ese año salia rajoy

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Feb 2010 16:25

Si, lo se .... pero eso no quita que acierte en otras muchas cosas, especialmente sobre el pasado ..... de todos modos ..... ¿se ha vuelto a preguntar sobre el tema a ver que decia sobra el que no ganara?....Ademas, ¿Seguro que el codigo ese no tiene tambien su ramalazo de humor negro y kbron? o mas sencillo, que contestara para que lo dejaramos tranquilo :D :D

Sinceramente, tras volver a encontrar la segunda parte del "Codigo secreto" me he llevado una decepcion ..... eso de que relacione extraterrestres cuando empezo como algo que respondia cuestiones que todos los que hemos leido o leemos la Biblia nos hacemos .... y que encima demostraba el dicho de lo de la tilde como que me "hode" un poco.

¿Milenio3?.... me quedo con La Rosa de los Vientos (OndaCero, sabados y domingos de 1 a 4 AM), ademas dan noticias que no suelen salir en los medios.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 01 Mar 2010 20:45

Más claro, agua.

¿Hasta que punto ese es el texto original y no una manipulación buscando relaciones con la actualidad? Me parece demasiado concreto
e intencionado como para ser cierto que sea así, y no una interpretación.

Saludos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Mar 2010 21:33

Más claro, agua.

Saludos.

Yo creo que visitó el futuro porque lo ha clavado.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 01 Mar 2010 22:07

Cabo_Tito escribió:
¿Milenio3?.... me quedo con La Rosa de los Vientos (OndaCero, sabados y domingos de 1 a 4 AM), ademas dan noticias que no suelen salir en los medios.

antes tambien lo oia pero desde lo de cebrian rip se ha vuelto un coñazo yo era un fan de los pasajes de la historia y no me perdia a fernando rueda en materia reservada. de hecho de vez en cuando busco las secciones en el ares

PD los lunes empalmaba la tertulia de las 4c con milenio3 es lo que tiene currelar de noche

Volver a “Conversación General”