F-Class 300m. en CEAR de Las Gabias Granada / 28 de Febrero
Re: F-Class 300m. en CEAR de Las Gabias Granada / 28 de Febrero
Me imvolucre en tus respuestas por tus estensos comentarios, tienes buenos registros en las competiciones.... creo que no. Yo si pero tendras que localizarme en ellas. Creo saber quien es tu persona, dentro del campo, ya entiendes. Yo llevo poco pero tengo mis logros.
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Hola JOHNJAMES. En qué modalidades compítes, si son Nacionales, seguro que te he visto aunque no te conozco. Suerte.
ya somos 145 tiradores para el dia 28 en granada
yo tengo el numero 145
espero no quedar el ultimo

yo tengo el numero 145
espero no quedar el ultimo

-
- .300 Win Mag
Pués el més pasado decián que tirarián 250. Luego, no hay crisis, porqué és una tirada un poco cara. Si vienes de un poco lejos té puede salir por unos 500 euros mas o menos. Suerte.
francisco777 escribió:Pués el més pasado decián que tirarián 250. Luego, no hay crisis, porqué és una tirada un poco cara. Si vienes de un poco lejos té puede salir por unos 500 euros mas o menos. Suerte.
creo que te has pasado un poco con el gasto
inscrincion 50 euros te recomiendan hotel habitacion individual 50 euros mas 7% de iva habitacion doble 60 euros mas 7 % de iva
si vienes en coche desde madrid calculo que en gasoil unos 80-100 euros ida y vuelta depende del coche si compartes coche con algun compañero mejor
si vienes en plan rico seguro te gastas mas de 500 euros
avion -hotel -coche de alquiler buenos restaurantes locales con luces de colores puede que mas
si vienes en plan de tirador - viaje- hotel - entrenamientos- hotel- tirada - viaje de vuelta - con sus comidas correspondientes calculo no mas de 250 euros
municion aparte
francisco777 escribió:Pués el més pasado decián que tirarián 250. Luego, no hay crisis, porqué és una tirada un poco cara. Si vienes de un poco lejos té puede salir por unos 500 euros mas o menos. Suerte.
Este tema es para aportar y compartir información relativa a la competición en el CEAR, no es para discutir lo que es caro o lo que es barato, si hay crisis o si no la hay, ni para debatir si serán 250 ó 2500 los tiradores que asistan, a tí te da igual lo que nos cueste y los que seamos pues tu has decidido no asistir como ya nos has explicado.
Poca o ninguna información fidedigna puedes aportar de la competición pues nada sabes de ella pero puedes estar seguro que cualquier cuestión que tengas relativa a la competición seguro que encontrará cumplida respuesta en el foro y en este tema de ser pertinente.
Si fueras tan amable de abstenerte de emitir juicios personales fundamentados en nada nos ahorraremos trifulcas innecesarias y baldías. De otro modo, confirmarás que solo buscas crear gresca para que cierren el tema como ya nos cerraron el anterior.
Gracias.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
Nunca hago un comentario que no haya visto con mis ojos o qué me haya sucedido a mí. Soy de Barcelona, y Granada esta a 1000 kms. aprox. por esa razon necesito dos dias de viaje más dos de estancia. Cada año, mé desplazo para competir, con fusil tendido y 3x40 o sea qué, sé lo qué cuesta aproximadamente. Nunca ha sido mi intención, ni crear gresca ni discutirme con nadie, solo he respondido cuando alguien sin motivo alguno se mete contra mí persona, o informa mal al personal. En lo referente sobre la información de la tirada de Granada, podriaís indicarnos, qué sistema de sustición o acoplamiento de blancos utilizareis, si no recuerdo mal, los que hay actualmente llevan captadores de sonido. Suerte.
francisco777 escribió:Nunca hago un comentario que no haya visto con mis ojos o qué me haya sucedido a mí. Soy de Barcelona, y Granada esta a 1000 kms. aprox. por esa razon necesito dos dias de viaje más dos de estancia. Cada año, mé desplazo para competir, con fusil tendido y 3x40 o sea qué, sé lo qué cuesta aproximadamente. Nunca ha sido mi intención, ni crear gresca ni discutirme con nadie, solo he respondido cuando alguien sin motivo alguno se mete contra mí persona, o informa mal al personal. En lo referente sobre la información de la tirada de Granada, podriaís indicarnos, qué sistema de sustición o acoplamiento de blancos utilizareis, si no recuerdo mal, los que hay actualmente llevan captadores de sonido. Suerte.
Utilizarán un sistema adecuado para el fin buscado, sin duda alguna, tal y como expliqué en la primera página de este tema.
Saludos.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
jajajajajajajajaja
uy perdón...se me ha escapado...
uy perdón...se me ha escapado...

Hemos solicitado que, una vez terminada la competición oficial, nos permitan organizar el "trofeo Daniel Boone" al mejor y más rápido tirador de larga distancia, tan bueno y rápido como soltar cinco disparos en un minuto con salida tipo 24 horas de Le Mans, a la antigua usanza desde boxes no como hacen ahora que salen atornillados al asiento, y no vale usar el cargador, normas estrictas de competición pero espabilando. Cinco minutos previos para preparar el puesto de tiro, todo el personal a las gradas y a la voz de YA o al toque de silbato a la faena, una vez dada la voz de ALTO o del segundo toque de silbato no hay más disparos y el que tire descalificado, gana el que más puntos consiga. La participación sería voluntaria y no hay categorías, todos contra todos. A ver si se puede organizar y nos permiten hacerla pues no formaría en modo alguno parte de la competición oficial. La denominación de este trofeo es provisional, si se os ocurre otro nombre más apropiado o acorde con los tiempos que corren no dudéis en proponerlo aquí mismo, bastante parida es el invento como para liarla más con el nombre así que a ver si afinamos.
Ya me han dicho que hacer 5 disparos en 1 minuto con salida Le Mans y con precisión es imposible; yo digo que no hay nada imposible, sólo improbable.
Saludos.
Ya me han dicho que hacer 5 disparos en 1 minuto con salida Le Mans y con precisión es imposible; yo digo que no hay nada imposible, sólo improbable.
Saludos.
Me preguntan cuántos cartuchos llevar a una competición individual F-Class de un día a 30 disparos. Para un día siempre hago la misma previsión, al menos el triple de los disparos oficiales, si bien cada maestrillo tiene su librillo mi receta es la siguiente:
30 de competición + 5 de prueba + 30 de entrenamiento + 30 de por si acaso = 95 cartuchos mínimos en total
En Granada, y si tenemos buenas condiciones atmosféricas, es previsible que sea necesario algún desempate. Pongamos que tuviera la fortuna de entrar en dos desempates, ya son +10 cartuchos, y si nos dejan hacer el trofeo Daniel Boone otros +5. Con los 30 de por si acaso cubro las dos contingencias y aún me sobran 15 cartuchos.
Si hubiera competición adicional por equipos sumaría al total anterior los disparos previstos para ella incrementados en un 50% por si acaso. Pongamos por caso que por equipos fueran 15 disparos,
95 + 15 + 7,5 = 118 para las dos competiciones.
Pero me atengo a lo ya dicho, cada maestrillo tiene su librillo.
Saludos.
30 de competición + 5 de prueba + 30 de entrenamiento + 30 de por si acaso = 95 cartuchos mínimos en total
En Granada, y si tenemos buenas condiciones atmosféricas, es previsible que sea necesario algún desempate. Pongamos que tuviera la fortuna de entrar en dos desempates, ya son +10 cartuchos, y si nos dejan hacer el trofeo Daniel Boone otros +5. Con los 30 de por si acaso cubro las dos contingencias y aún me sobran 15 cartuchos.
Si hubiera competición adicional por equipos sumaría al total anterior los disparos previstos para ella incrementados en un 50% por si acaso. Pongamos por caso que por equipos fueran 15 disparos,
95 + 15 + 7,5 = 118 para las dos competiciones.
Pero me atengo a lo ya dicho, cada maestrillo tiene su librillo.
Saludos.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Madre mía
, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y menos en una competición en la que se obliga a tener la tarjeta nacional
, te comento yo cuando empecé en el tiro me dijeron que había dos clases de tiradores los olímpicos y los pistoleros, vamos los que van a pegar tiros por pegar y los que van a superarse o pasar un día cívicamente y la diferencia de lo que tú expones a los tiradores olímpicos como que roza lo absurdo de lo que debe representar un tirador olímpico en una competición oficial, ya solo falta que se anuncien también recorridos de tiro con rifle igual que en IPSC con pistola, aunque vamos, todo puede ser ya que uno de los delegados nacionales de la modalidad F-CLA$$ es experto en esa modalidad y en vender armas especificas para la modalidad.
Espero que no os carguéis ninguno de los blancos electrónicos haciendo el burro, que valen un huevo, esas cosas seguro que dañan la imagen del F-Classs.
Un saludo.

Espero que no os carguéis ninguno de los blancos electrónicos haciendo el burro, que valen un huevo, esas cosas seguro que dañan la imagen del F-Classs.
Un saludo.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola
Lo de la tirada Daniel Boone tiene muy buena pinta, ya contaras como ha funcionado y que resultados han obtenido.
Con respecto a l nombre de la tirada si me lo permites daré mi modesta opinión; a una prueba con este nivel de exigencia le pondría un nombre con mas definición por ejemplo Taipán Sniper . La Taipán es una de las serpientes de tierra más mortíferas por no decir la más mortal y el Sniper con su arma es la serpiente de los ejércitos.” Se arrastra se camufla y su picadura es certera y letal”
The Taipán Sniper
Un saludo
Lo de la tirada Daniel Boone tiene muy buena pinta, ya contaras como ha funcionado y que resultados han obtenido.
Con respecto a l nombre de la tirada si me lo permites daré mi modesta opinión; a una prueba con este nivel de exigencia le pondría un nombre con mas definición por ejemplo Taipán Sniper . La Taipán es una de las serpientes de tierra más mortíferas por no decir la más mortal y el Sniper con su arma es la serpiente de los ejércitos.” Se arrastra se camufla y su picadura es certera y letal”
The Taipán Sniper
Un saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Taipán Sniper
Daniel Boone
¿más sugerencias?
Saludos.
Daniel Boone
¿más sugerencias?
Saludos.
- El Reverendo
- Calibre .22
- Contactar:
el-castigador escribió: ya solo falta que se anuncien también recorridos de tiro con rifle igual que en IPSC con pistola, aunque vamos, todo puede ser...
Ser ignorante no es pecado, pero demostrarlo que se es, tantas veces, es para hacérselo ver por el médico (no el de cabecera, el de la cabeza).
¡Cuantas oportunidades pierdes de callarte la boca y no hacer el ridículo!
De eso que tú llamas IPSC con rifle, ya se ha hecho el primer campeonato de Europa, pero como eso no te lo ha contado tu jefe..., pues como que no te has enterado.
Te adjunto un link a la noticia
https://www.revistaarmas.com/2607/recorr ... uturo.html
De nada; mi bendición.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Reverendo escribió:Ser ignorante no es pecado, pero demostrarlo que se es, tantas veces, es para hacérselo ver por el médico (no el de cabecera, el de la cabeza)
No te preocupes que en este foro hay cabida para gente como tú con tus problemas de cabeza y tontería, no hace falta que te expliques públicamente,

El Reverendo escribió:¡Cuantas oportunidades pierdes de callarte la boca y no hacer el ridículo!
No tantas como tú con la F-ClA$$, todavía no entiendo como la Federación Española no os a dado un patada en el culo

El Reverendo escribió:De eso que tú llamas IPSC con rifle, ya se ha hecho el primer campeonato de Europa, pero como eso no te lo ha contado tu jefe..., pues como que no te has enterado.)
Pues nada ahora hacéis la misma chapuza para poder hacerlo de forma Nacional, tú ya me entiendes no, bueno como eres un poco zote te lo explico, montáis una asociación aunque este sin legalizar que los papeles de legalizar tardan un poco en el Ministerio del Interior que para el caso es lo mismo que con lo de bisley, y os vais y por menos de 100 euros os inscribís en la Asociación que rija las normas para competir luego con el club de 7 o 8 socios y un buen enchufe de esos de Iberdrola os metéis en la Nacional vendiendo el oro y el moro y ya podéis hacer tiradas de 50 o 100 euros por inscripción para que unos se lucren y viajen gratis

El Reverendo escribió:¡Te adjunto un link a la noticia
https://www.revistaarmas.com/2607/recorr ... uturo.html
De nada; mi bendición.
No creo que veamos esa modalidad en España con el reglamento que tenemos para habilitar galerías, pero bueno se agradece la información

Saludos cordiales y amistosos

Por favor señores, el maestro ya está otra vez en faena.
Dejémoslo estar con el capote tendido o nos cerrarán el tema otra vez.
Saludos.
Dejémoslo estar con el capote tendido o nos cerrarán el tema otra vez.
Saludos.