FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Pasaba por aquí, y me he dicho: "Voy a saludar a la peña"
Para eso tenemos otro hilo
Touché

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Pasaba por aquí, y me he dicho: "Voy a saludar a la peña"
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Pasaba por aquí, y me he dicho: "Voy a saludar a la peña"
Touché
landriuk escribió:FER,¿as querido decir "ordeñado"?![]()
FERARRFE escribió:landriuk escribió:FER,¿as querido decir "ordeñado"?![]()
No Landriuk, no pensaba en mujeres e este momento![]()
![]()
landriuk escribió:FERARRFE escribió:landriuk escribió:FER,¿as querido decir "ordeñado"?![]()
![]()
jajaja,diréis:este esta pensando siempre lo mismo,pero que seria de nosotros sin la siesta,el cuarto de hora del bocadillo y, los ratos con pelo?![]()
PD.sabemos algo de fechas?
landriuk escribió:FERARRFE escribió:landriuk escribió:FER,¿as querido decir "ordeñado"?![]()
![]()
jajaja,diréis:este esta pensando siempre lo mismo,pero que seria de nosotros sin la siesta,el cuarto de hora del bocadillo y, los ratos con pelo?![]()
PD.sabemos algo de fechas?
JDELPOZOC escribió:Avisar con tiempo que tengo un día entero de viaje............![]()
JDELPOZOC escribió:Avisar con tiempo que tengo un día entero de viaje............![]()
landriuk escribió:JDELPOZOC escribió:Avisar con tiempo que tengo un día entero de viaje............![]()
Ya somos dos.
Hectorvillajos escribió:landriuk escribió:JDELPOZOC escribió:Avisar con tiempo que tengo un día entero de viaje............![]()
Ya somos dos.
Acude a Barcelona, y te bajas con Jota. Nos veremos por el camino
marroyol escribió:Yo cuando bajo a Sevilla el coche lo llevo completo, así que lo siento pero no puedo llevar a nadie, a no ser que le guste ir en la baca.
![]()
![]()
marroyol escribió:Yo cuando bajo a Sevilla el coche lo llevo completo, así que lo siento pero no puedo llevar a nadie, a no ser que le guste ir en la baca.
![]()
![]()
zebra escribió:Yo vi a vé Sevilla desde un roplano.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo vi a vé Sevilla desde un roplano.
Que manera de jugarse la vía![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados