hola,quisiera preguntar a los que ya llevais un tiempo en el ipsc que calibre me recomendais para ello,voy a adquirir una sti edge pero no se si pedirla del 40sw,9pb o 45.
que me recomendais?
9 parabellum o 40 s&w ?, ayudarme porfavor!!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: 9 parabellum o 40 s&w ?, ayudarme porfavor!!
Hola.
Creo que todo depende de como lo quieras abordar el tema del IPSC. Lo suyo es que eligieras la 40SW ya que lo que no sea alfa te va a puntuar un poco mas, pero a cambio te vas a "deslomar" recogiendo vainas.
Si no tienes grandes pretensiones o eres muy bueno apuntando, el 9mm es una buena opción, tienes mas balas en los cargadores y al acabar la tirada te retiras del stage tan tranquilamente pensando en el siguiente y sin preocuparte de recoger mas que los cargadores.
Saludos y suerte con la eleccion.
Creo que todo depende de como lo quieras abordar el tema del IPSC. Lo suyo es que eligieras la 40SW ya que lo que no sea alfa te va a puntuar un poco mas, pero a cambio te vas a "deslomar" recogiendo vainas.
Si no tienes grandes pretensiones o eres muy bueno apuntando, el 9mm es una buena opción, tienes mas balas en los cargadores y al acabar la tirada te retiras del stage tan tranquilamente pensando en el siguiente y sin preocuparte de recoger mas que los cargadores.
Saludos y suerte con la eleccion.
Última edición por escovar el 14 Feb 2010 23:36, editado 1 vez en total.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi modesta opinión y abundando en lo que el forero anterior menciona, te recomendaría el 9 mm Pb que para empezar es suficiente y no tienes que recargar ni recoger las vainas y para hacerte a la modalidad es un calibre más llevadero que el 40 S&W. 

Hombre yo creo que le 9x19 sería lo mejor si fueses a adquirir otro tipo de arma, pero si te vas a gastar lo que vale una edge la cual sólo podrás usar en standard , lo suyo es el 40(O según la nueva normativa el 357 sig.) , pero bueno es una opinión personal.
¿No has pensado en empezar en producción con una 9 mm? exiten armas también muy "guapas" y ahí todo el mundo tira en 9x19 con lo cual no estarás en desventaja.Yo es que soy de la opinión de que lo de tirar para divertirse está bien , pero cuanto más arriba quedes en la clasificación más divertido es
Saludos.
¿No has pensado en empezar en producción con una 9 mm? exiten armas también muy "guapas" y ahí todo el mundo tira en 9x19 con lo cual no estarás en desventaja.Yo es que soy de la opinión de que lo de tirar para divertirse está bien , pero cuanto más arriba quedes en la clasificación más divertido es

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola,yo creo que depende de si vas a recargar o no,si te compras el arma porque te gusta,que por cierto es muy buen arma para standart,y piensas recargar,te aconsejo el 40,de lo contrario, comprala en 9 o como te dice el compi, comprate algo en produccion, todo depende de lo que quieras hacer en recorridos,divertirte o subir puestos en la clasificacion, saludos y animos.
-
- Fogueo
- Contactar:
standart, producion ,open...??
hola a todos os doy las gracias por haberme contestado,me tirare por una 9pb.
pero ahora tengo una nueva pregunta;respecto a la pistola sti edge 9pb habeis mencionado que solo puede entrar en la modalidad standart y que lo suyo seria entrar en la mod.produccion para poder hacer torneos.
no me ha quedado claro eso,¿que diferencias hay entre stand.y produccion,open?¿no puedo hacer los 3 con la sti edge? si no se puede que marcas y modelos entran en produccion? vaya rollo?una pistola para cada modalidad,perdonad estoy un poco verde con el ipsc como ya veis.
muchisimas gracias
pero ahora tengo una nueva pregunta;respecto a la pistola sti edge 9pb habeis mencionado que solo puede entrar en la modalidad standart y que lo suyo seria entrar en la mod.produccion para poder hacer torneos.
no me ha quedado claro eso,¿que diferencias hay entre stand.y produccion,open?¿no puedo hacer los 3 con la sti edge? si no se puede que marcas y modelos entran en produccion? vaya rollo?una pistola para cada modalidad,perdonad estoy un poco verde con el ipsc como ya veis.

muchisimas gracias
http://www.armas.es/foro/ipsc-recorridos-de-tiro/glock-17-c-para-ipsc-t886697-10.html
Léete este post y para ver puedes entrar e youtube y mirar las distintas divisiones.
saludos.
Léete este post y para ver puedes entrar e youtube y mirar las distintas divisiones.
saludos.
Si te vas a hacer el gasto de una STI hazlo en .40 ya que es lo mas indicado pa la div standar. Ya que estas en factor mayor
pues en mi opinion para standad es el calibre 40 asi tengas que recoger las vainas, el 9mm tienes que ser muy sertero sino te van a machacar jeje un saludo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”