PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO
RE: PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD IMPIDE ASALTO
estamos de acuerdo
- mayoral
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este Individuo Jefe de seguridad o lo que sea ha dejado en muy mal lugar a los profesionales y los aficionados a las armas.
De la forma que actuo, que no fue en defensa propia si no que lo hizo con premeditacion.
Asi que entiendo que no cabe defensa alguna
De la forma que actuo, que no fue en defensa propia si no que lo hizo con premeditacion.
Asi que entiendo que no cabe defensa alguna
Â
Opino que no se deben hacer juicios. Nadie sabemos lo ocurrido realmente. Solo lo que cuentan en las noticias. Y esa información no me merece mucho crédito. Esperemos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Si el muerto fue a delinquir no sabemos las consecuencias de sus actos si siguiera con vida.
Si es asi que le den por el culo.
Sino es asi y pasaba por alli de casualidad que la Justicia haga su trabajo y procesen al Vigilante o a quien proceda.
Yo pienso que vale mas la vida de una pesona de bien que la de miles de millones de hijos de puta.
Es mi opinion.
Un saludo
Si es asi que le den por el culo.
Sino es asi y pasaba por alli de casualidad que la Justicia haga su trabajo y procesen al Vigilante o a quien proceda.
Yo pienso que vale mas la vida de una pesona de bien que la de miles de millones de hijos de puta.
Es mi opinion.
Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Ya han puesto el video, y queda todo bastante claro. El yerno, llega se baja del coche con el revolver en la mano, no ve nada monta en el coche se acerca a un coche que estab estacionado y en un segundo le dispara en la cabeza. La prueba del video es definitiva.
saludos
saludos
"Si vis pacem parabellum"
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: damijual]
Ya han puesto el video, y queda todo bastante claro. El yerno, llega se baja del coche con el revolver en la mano, no ve nada monta en el coche se acerca a un coche que estab estacionado y en un segundo le dispara en la cabeza. La prueba del video es definitiva.
saludos
Efectivamente han puesto el video en el que se ve al Vigilante con una pistola y como monta en un vehiculo, despues un fogonazo de lo que se presume un disparo, es decir desde que monta en el vehiculo suposiciones.
¿Que le obligo a disparar? ¿se ve en el video?.
Apliquemosle la presuncion de inocencia como por ejemplo a un ETARRA o a alguno de los criminales que nos estan matando o como menos creando miedo e inestabilidad día a día, y no le juzguemos antes de que lo haga la Justicia, terrible es matar pero mas me joderia morir.
Un slaudo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Antonio yo como compañero en el complicado mundo de la seguridad privada, pense que hizo bien, mejor que que lo maten a palos sera, pero no es el unico problema, hay compañeros que tienen sanciones por no llevar bien la uniformidad, no llevar ya chapita o por defenderse a puñetazos en vez de usar la insuficiente porra, seria una injusticia que no tuviera una dura sancion esta persona, ademas no entiendo que funcion realizaba, si vigilante si servicio de acuda si jefe de seguridad o si simplemente el yerno protegiendo a su familia. Yo creo que no se salto una norma, que es el uso proporcional de la fuerza, si no que se ven varias cosas raras.
un saludo, antonio yo tambien quiero a los ladrones en la carcel, y tambien a favor de que se reforme la ley de seguridad privada para darnos medios con los que actuar en estos casos.
un saludo, antonio yo tambien quiero a los ladrones en la carcel, y tambien a favor de que se reforme la ley de seguridad privada para darnos medios con los que actuar en estos casos.
"Si vis pacem parabellum"
[citando a: mayoral]
Este Individuo Jefe de seguridad o lo que sea ha dejado en muy mal lugar a los profesionales y los aficionados a las armas.
Exacto!!! Se puede decir más fuerte, pero no más claro.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os dejo un enlace al diario gratuito adn, donde se pueden ver las imágenes pasadas por televisión.
http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=18814
Que cada uno saque sus propias conclusiones y exprese su opinión respetando a los demás. Un saludo.
http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=18814
Que cada uno saque sus propias conclusiones y exprese su opinión respetando a los demás. Un saludo.
RESPETO
La verdad es que el vídeo no dice gran cosa. Como prueba es mas bién floja. Sigo pensando en que se le ha de aplicar la presunción de inocencia. Que linchar es muy facil, pero no nos beneficia a las personas honradas que no queremos ser víctimas de estos energúmenos.
Volver a “Armas en la Sociedad”