QUE MUNICION ME ACONSEJAIS

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
elfo241
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 25 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE MUNICION ME ACONSEJAIS

Mensajepor elfo241 » 17 Dic 2006 13:40

Buenas a todos compañeros, hace poco he adquirido un arma corta para portarla de manera personal fuera del trabajo así como para los servicios que presto de paisano, una glock19.

Me gustaria que me aconsejarais munición de 9x19 que sea semiblindada y facil de encotrar en las armerias, a ser posible la que mas se asemeje a la de dotación que es la de Santa Barbara.

Muchas gracias de antemano.
Las armas las carga el diablo...y las disparan los gi...!!
“Si vis pacem para bellumâ€

glock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE MUNICION ME ACONSEJAIS

Mensajepor glock » 17 Dic 2006 21:22

perdona pero creo que no puedes usar cualquier municion,deberias usar la que te dan en dotacion,si tubieras que usarla y no fuera la que te dan podrias tener problemas...otra cosa es para tiro deportivo pero creo que te refieres para portar el arma ....un saludo

elfo241
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 25 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE MUNICION ME ACONSEJAIS

Mensajepor elfo241 » 18 Dic 2006 08:09

[citando a: glock]
perdona pero creo que no puedes usar cualquier municion,deberias usar la que te dan en dotacion,si tubieras que usarla y no fuera la que te dan podrias tener problemas...otra cosa es para tiro deportivo pero creo que te refieres para portar el arma ....un saludo


Si ya se que tienes que usar la de dotación pero como solo te "facilitan" para la PK quería encontrar munición semiblindada para tenerla cuando no este de servicio...no se si me explico, gracias!
Las armas las carga el diablo...y las disparan los gi...!!

“Si vis pacem para bellumâ€

Avatar de Usuario
larios
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE MUNICION ME ACONSEJAIS

Mensajepor larios » 22 Dic 2006 19:07

ALGUIEN me HA COMENTADO QUE LA MUNICION DEL 22 VA CARGADA CON DINAMITA EN VEZ DE POLVORA ¿ES ESO POSIBLE?O EN TODO CASO¿CIERTO?
aqui estamos,para pesar de los que no nos quieren

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE MUNICION ME ACONSEJAIS

Mensajepor Fhulter » 22 Dic 2006 20:13

Elfo241, dejando de lado las sanciones administratibas que puedas llegar a tener por usar y/o tener municion no reglamentaria en tu arma, es importante que cuando selecciones la municion pruebes que con ella el artma se alimente correctamente y que no se produzcan interrupciones en la rampa de acceso de la recamara. Saludos!!

P.D. larios, eso que te han dicho es falso.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

elfo241
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 25 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE MUNICION ME ACONSEJAIS

Mensajepor elfo241 » 22 Dic 2006 20:25

muchisimas gracias por los consejos, aprovecho para desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo!!Saludos.
Las armas las carga el diablo...y las disparan los gi...!!

“Si vis pacem para bellumâ€

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE MUNICION ME ACONSEJAIS

Mensajepor Antonio » 23 Dic 2006 12:41

Amigo Elfo241:

Personalmente, creo que no debes utilizar munición que no sea "oficial".
Pero si te decides por lo contrario, te puedo decir que tengo una GLOCK 34 y he probado todo tipo de munición. Hasta ahora, no he tenido problema alguno, pero si te aconsejo, que le hagas "rodaje" a los cargadores (sus muelles y sus rampas están muy "justos"). Incluso puedes desmontarlos y tensar unos milímetros las puntas de los muelles (si quieres, pero no es del todo necesario).

Mantén siempre limpia la rampa de alimentación y podrás los cargadores seguidos sin problemas.

A nivel personal, yo al menos, no utilizaría munición semi-blindada en el trabajo (es sólo una opinión personal)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE MUNICION ME ACONSEJAIS

Mensajepor Sandeker » 29 Dic 2006 20:29

BUeno Elfo 241, esta claro que el cuerpo solo te facilita municion para tu arma reglamentaria, con lo cual es poco probable que puedas usar esa misma municion en tu arma personal jejejeje. Hasta donde yo se para no tener problemas tienes que comprar el mismo tipo de municion, es decir si es semi, pues pilla semi, si es blindada pues blindada, y si es plomo pues plomo, para no andar comiendote el coco no creo que por tener un poco mas de carga o pegar un poco mas fuerte, tengas problemas, si cambias el peso de la punta pues pillandomela con papel de fumar creo que un abogado muy habil y un juez jopu..... te pueden hacer pasar un rato bonito y no me atrevo a predecir el resultado en resumen que pilles el mismo tipo que te dan y sin problemas, yo en la 19 he metido blindada de reminton y pega mas que otras jejejejeje pero eso es una impresion personal, los poper no se resisten, tambien he tirado con winchester, con fiochhi y con la checa que no se el nombre no se que y Bellot y esa es mas bien suave he tenido movidas algunavez con esa municion y los popers
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados