¿Sabeis que calibre es este?
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Sabeis que calibre es este?
Una foto del culote ayudaria mas que lo que se ve
Un saludo
Un saludo
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola kike, sin saber las medidas de la vaina y del proyectil es dificil ayudarte, pero por la forma me parece un 20X102 Vulcan.
Mide la vaina y ya sabes, si te salen 102 mm aproximadamente será esta´.
Si no es esta danos las medidas y te la identificaremos.
Un saludo
Mide la vaina y ya sabes, si te salen 102 mm aproximadamente será esta´.
Si no es esta danos las medidas y te la identificaremos.
Un saludo
aparentemente es de una 20 mm antiaerea, pero como dicen los demas, sin dimenciones o descripcion en el culote no puedo asegurartelo
No subo una foto del culote, porque no tiene escrito absolutamente nada, mide 17 de largo por 2,5 mas o menos en la parte mas ancha de la vaina, es munición ucraniana, porque me la han traido de allí e imagino que será de fabricación cercana.
Un saludo, y muchas gracias a todos
Un saludo, y muchas gracias a todos

- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Kike, imagino que dices 17 cm de longitud total, desde la punta de la bala al culote.
Si es así puede ser el 20X102 Vulcan, lo que no me concuerda es los 2,5 que das.
Intenta medir la longitud de la vaina con un calibre y también la bala pero justo por donde el cuerpo sea uniforme, no en la junta Bala-Vaina. Si es posible afinanos en milimetros.
La única medida que coincide con el calibre que yo te digo son los 17 cm de longitud total.
de los disparos que conozco de 25 mm, son todos de una longitud superior a la que tu nos dices.
un saludo
PD.-No te preocupes que al final lo identificamos.
Si es así puede ser el 20X102 Vulcan, lo que no me concuerda es los 2,5 que das.
Intenta medir la longitud de la vaina con un calibre y también la bala pero justo por donde el cuerpo sea uniforme, no en la junta Bala-Vaina. Si es posible afinanos en milimetros.
La única medida que coincide con el calibre que yo te digo son los 17 cm de longitud total.
de los disparos que conozco de 25 mm, son todos de una longitud superior a la que tu nos dices.
un saludo
PD.-No te preocupes que al final lo identificamos.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
No sera este : http://www.municion.org/25/25x163Hotchkiss.htm
o este : http://www.municion.org/25/25x163Type96.htm
mirate el marcaje del culete a ver que nos dice
o este : http://www.municion.org/25/25x163Type96.htm
mirate el marcaje del culete a ver que nos dice
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
Hola compañeros, en primer lugar pediros perdon por la tardanza en contestar, pero esque he andado liadisimo, ya lo siento.
Aclarar, que las medidas son 17 cm de largo (desde culote hasta punto final del proyectil) y 2,5 cm en la parte mas ancha de la vaina.
Me coincide a simple vista con ese 25x163 de la marina de yukosako de japon, porque no tiene nada escrito en el culote, pero a la vez me extraña que venga de japón cuando me la han traido de Ucrania..
Os subo una foto del culote, que aunque no se ve muy bien..

PD:Muchísimas gracias a todos
Aclarar, que las medidas son 17 cm de largo (desde culote hasta punto final del proyectil) y 2,5 cm en la parte mas ancha de la vaina.
Me coincide a simple vista con ese 25x163 de la marina de yukosako de japon, porque no tiene nada escrito en el culote, pero a la vez me extraña que venga de japón cuando me la han traido de Ucrania..
Os subo una foto del culote, que aunque no se ve muy bien..

PD:Muchísimas gracias a todos

- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
en accion (pelicula) , muy buena por cierto
[youtube]CUl1mAjTTb0&feature=PlayList&p=20BA804B0A234B51&playnext=1&playnext_from=PL&index=38[/youtube]
[youtube]CUl1mAjTTb0&feature=PlayList&p=20BA804B0A234B51&playnext=1&playnext_from=PL&index=38[/youtube]
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"