Que podrias hacer con una KEL-TEC PMR-30: 30 del 22 Mag...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que podrias hacer con una KEL-TEC PMR-30: 30 del 22 Mag...
Juguete o arma con muchas aplicaciones... Cada uno que opine, pero que se venda algo así da que pensar:
A mediados del 2010 en la armeria (donde pueda venderse claro).
https://foxyurl.com/LUB
A mediados del 2010 en la armeria (donde pueda venderse claro).
https://foxyurl.com/LUB
Re: Que podrias hacer con una KEL-TEC PMR-30: 30 del 22 Mag...
Hombre pues te puedo decir que con el 22 mag. se abate un ciervo, o mas de uno, te lo digo por experiencia propia, y con esa pistola que le caben 30 cartuchos en el cargador no veas............................
Le puedes dar distintos usos, pero para defensa personal es un poco grande, y el 22 mag. no se si sera una buena opción, eso lo diran otros compañeros que son expertos en ese tema.-
Un saludo.
Le puedes dar distintos usos, pero para defensa personal es un poco grande, y el 22 mag. no se si sera una buena opción, eso lo diran otros compañeros que son expertos en ese tema.-
Un saludo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
gracias, me referia a la penetración del calibre... lease chalecos y otras corazas. 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
BUffff, mi opinión(no se si acertada o no)
Es que no se para que se fabrica esto, pero si caen en malas manos que es donde van a caer mas de una en el momento esten en la calle, pueden ser muy, pero que muy peligrosas, por lo que comentas de atravesar chalecos etc...
Es que no se para que se fabrica esto, pero si caen en malas manos que es donde van a caer mas de una en el momento esten en la calle, pueden ser muy, pero que muy peligrosas, por lo que comentas de atravesar chalecos etc...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- kuroi_okami
- Calibre .22
- Contactar:
La mayoría de chalecos a partir del nivel IIA al IIIA según normativa NIJ 0101.04 y nueva 0101.06 (http://www.ncjrs.gov/pdffiles1/nij/223054.pdf), parten de la posibilidad de parar un proyectil 9mm FMJ RN 124gr.( de ahí en adelante hasta .44 Magnum SJHP 240gr., por lo que un calibre inferior como el .22 WNR no tiene que suponer un mayor problema, para chalecos de estas características.
Otra cosa bien distinta es cuando hablamos de calibre un poco más especiales como el disparado por la pistola FN FiveSeven y subfusil P-90 de cal. 5.7x28mm y el utilizado en el HK MP-7 y pistola HK P46 UCP de cal. 4.6x30mm; hablamos de municiones militares con un uso inicial en subfusiles con cabeza ojival de gran penetración; así como de puntas un tanto especiales como la THV ó KTW.
Otra cosa bien distinta es cuando hablamos de calibre un poco más especiales como el disparado por la pistola FN FiveSeven y subfusil P-90 de cal. 5.7x28mm y el utilizado en el HK MP-7 y pistola HK P46 UCP de cal. 4.6x30mm; hablamos de municiones militares con un uso inicial en subfusiles con cabeza ojival de gran penetración; así como de puntas un tanto especiales como la THV ó KTW.
"Algunos piensan que somos hombres disfrazados de lobo, lo que no saben es que somos lobos con piel de hombre."
Pues, yo le veo buena pinta, pa tirarle a las latas

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí me gusta un montón.
Si la vendieran en España, acabaria con una en el armero, a no ser que costara un dineral.
Si la vendieran en España, acabaria con una en el armero, a no ser que costara un dineral.

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pues con esa pistola y con ese calibre desde luego que se puede matar.
No es el arma ideal para defensa pero ya os digo, un .22 mata.
Preferiría antes una Walther TPH, una Taurus 22 o una AMT.
No es el arma ideal para defensa pero ya os digo, un .22 mata.
Preferiría antes una Walther TPH, una Taurus 22 o una AMT.
- Adjuntos
-
-
- taurus%2022.jpg (61.83 KiB) Visto 6433 veces
-
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.

El .22 Winchester Magnum anular(WMR)es eficaz a 115 metros para cazar zorros o coyotes, en cambio es sumamente destructivo para la caza menor de 50 metros(45mts)conejos etc.
Para defensa personal no se lo recomiendo a nadie, personalmente tuve mala experiencia, ya que no tiene poder de parada, es muy rapido(veloz) dandole tiempo a tu oponente y/o contrario que reaccione ya con dos o tres disparos en el abdomen, y causarte dano con arma blanca y/o de fuego.
En cuanto a penetracion en un chaleco blindado lo detiene, no asi el cartucho 5.7 x 28 mm/5.7 FN/SS90/5.7P90/SAA 0405.
El (WMR.22)de 30 granos(HP)tiene velocidad de 2,200 metros por segundo.
El de 40 granos(JHP)tiene una velocidad de 1,910 metros por segundo.
El de 50 granos(JHP)tiene una velocidad de 1,650 metros por segundo.
Saludos

Perdon por el "Lapssus tontus" pero son pies por segundo.
- 30 granos(HP)2,200 ft/s = 670 mts.
- 40 granos(JHP)1,910 ft/s = 580 mts.
- 50 granos(JHP)1,650 ft/s = 500 mts.

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Supongo son m/s para arma larga. Con cortos cañones de pistola la velocidad se ve reducida ???
El 22 magnum tengo entendido que un nivel III A de chaleco antibalas lo puede atravesar. De todos modos los IIIA estan garantizados para detener: 22 LR, .38 special, 45 ACP, .357 mag, .41 mag, 9mm, 10mm, y 44 magnum... (todo bajo las normas NIJ 0101.06). Pero el 22 magnum diria supera en penetración a todos.
https://tps.com.mx/niveles.aspx
Sea como sea varios disparos de 22 magnum bien centrados puede ser peor que un solo 44 magnum... Segun se mire.
El 22 magnum tengo entendido que un nivel III A de chaleco antibalas lo puede atravesar. De todos modos los IIIA estan garantizados para detener: 22 LR, .38 special, 45 ACP, .357 mag, .41 mag, 9mm, 10mm, y 44 magnum... (todo bajo las normas NIJ 0101.06). Pero el 22 magnum diria supera en penetración a todos.
https://tps.com.mx/niveles.aspx
Sea como sea varios disparos de 22 magnum bien centrados puede ser peor que un solo 44 magnum... Segun se mire.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Oye IVAN-HK, me tienes que decir cuál es el motivo de poner este tema en este foro.
Lo último que me esperaba encontrar aquí es esta pistola y este calibre.
¿Puedes sacarme de dudas?.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
aquaesextae escribió:Oye IVAN-HK, me tienes que decir cuál es el motivo de poner este tema en este foro.
pues en ningún momento quería dar malas ideas ni polémica en el mal sentido

Hay que saber con que nos enfrentamos con o sin uniforme allá fuera.

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Ok, gracias IVAN-HK. 

Hola.
Para defensa pienso que podria ser interesante en el sentido de que al tener poco retroceso seria posible realizar secuencias de tiro rapido y acumular 2-3 impactos en el contrario, causandole si conseguimos una buena agrupacion buenos resultado de parada suficientes para neutralizar al atacante.
Por lo demas es muy chula pero muy grande para defensa.

Para defensa pienso que podria ser interesante en el sentido de que al tener poco retroceso seria posible realizar secuencias de tiro rapido y acumular 2-3 impactos en el contrario, causandole si conseguimos una buena agrupacion buenos resultado de parada suficientes para neutralizar al atacante.
Por lo demas es muy chula pero muy grande para defensa.

Seria un arma de supervivencia ideal para un piloto: es ligera, compacta, lo bastante potente para caza menor y con el cargador del arma y el extra ya llevas 60 tiros 

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
https://www.kel-tec-cnc.com/pmr30.htm
Parece que esta empresa piensa mucho en supervivencia y defensa personal
https://www.kel-tec-cnc.com/
Parece que esta empresa piensa mucho en supervivencia y defensa personal
https://www.kel-tec-cnc.com/
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”