Presentación de Glock en Shotshow 2007
http://www.youtube.com/watch?v=LvJzFdcYSag
Shotshow 2007 Glock
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Shotshow 2007 Glock
Jó Iván HK, como sabes la de Glockmaníacos que hay en el foro.
Menuda preciosidad de Glock, con ese raíl nuevo, la empuñadura y un no se qué para colocar el dedo indice mientras empuñas...
Gracias Tío, menudo video que te has dignado en colgar.;););)
:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
GLOCK FOREVER!!!:cw
Menuda preciosidad de Glock, con ese raíl nuevo, la empuñadura y un no se qué para colocar el dedo indice mientras empuñas...
Gracias Tío, menudo video que te has dignado en colgar.;););)
:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
GLOCK FOREVER!!!:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Bueno, el que habla es un matao, que pena que no sepa tirar :(1 :(1 :(1 .
Saludos,
P.d. es coña es Dave Sevigni, tirador de IPSC de Glock http://www.sevignyperformance.com/
Saludos,
P.d. es coña es Dave Sevigni, tirador de IPSC de Glock http://www.sevignyperformance.com/
                   Â
-
- .44 Magnum
que el arma es espectacular nadie lo duda, que son buenas tambien pero ... ( demasiado pastico 9
Estan guapas las pistolas, pero ¿con tanto plastico no tienen puntos débiles?, es que la munición metálica genera mucha presión ¿no da yuyu tanto plástico?, alguien que las conozca bien. Es que echando un vistazo a la página de S$W las de acero inoxidable están requetebien.
Jamonto.
P.D: Gracias.
Jamonto.
       Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Jamonto]
Estan guapas las pistolas, pero ¿con tanto plastico no tienen puntos débiles?, es que la munición metálica genera mucha presión ¿no da yuyu tanto plástico?.Jamonto.
Puff! Jamonto, has tocado un tema delicado en este Foro. Somos bastantes los adictos al plástico. Yo por ejemplo tengo una Glock 26 y para nada supone ningún problema el material del que está hecho el armazón.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Joooooder, he visto el video que me has dicho aguasextae, y jooooder, ni una sola interrupción. Buen argumento, tenía mis dudas, pero se me han disipado. Amigos mios me habían hablado bien de las Glock, pero yo trataba de hacerles ver que el plástico en las armas...no sé, no sé, pero he quedado muy sorprendido. Madre mía calenton de pistola.
Jamonto.
Jamonto.
       Â
Realmente el "chaval" da la sensacion de no ser la 1ª pistola que coge. Mi objetivo es tener esa seguridad a la hora de manejar un arma, cuando sea mayor, claro
         Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
:8:8:8:8:8:8
:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Y todo eso lo hace con una Glock...¡Ahora vas y lo cuentas!.
Saludos para Deandrade.:D
:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Y todo eso lo hace con una Glock...¡Ahora vas y lo cuentas!.
Saludos para Deandrade.:D
Gracias Ivan, ya me ha quedado claro que el chico sabe.
Yo solo seria tan rapido estando quieto y sin apuntar, que maquina :8
Yo solo seria tan rapido estando quieto y sin apuntar, que maquina :8
         Â
A mi particularmente no me gusta la estetica de Glock pero todo sea dicho creo que es una de las pistolas mas fiables en cuanto a funcionamiento se refiere. En un foro de EE.UU leí de un tipo que hizo un test de fatiga a una glock 19 de 250.000 tiros y solo le tuvo que cambiar una pieza (no recuerdo ahora cual era).
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”