Hectorvillajos escribió:Joder, en qué país vivimos.
Me dan ganas de irme a vivir fuera
Hay tanta gente que piensa como tú amigo. Que pena desear irse de nuestra Patria, por culpa de unos indeseables.
Oscar.
pablo1984 escribió:Como dice mi abuela, aquí no se les puede dar libertad, porque se crea el libertinaje, Nos tiene que llevar siempre un caudillo de la mano por que si no nos desmadramos!!
Y me parece que tiene toda la razón.
Me dan ganas de irme a vivir fuera![]()
Oscar1975 escribió:Hectorvillajos escribió:Joder, en qué país vivimos.
Hay tanta gente que piensa como tú amigo. Que pena desear irse de nuestra Patria, por culpa de unos indeseables.
Oscar.
homer escribió:Oscar1975 escribió:Hectorvillajos escribió:Joder, en qué país vivimos.
Oscar.
pues yo pensaba como tu pero me pare un dia a pensar y me dije que demonios que se vayan ellos no¿?
pablo1984 escribió:Como tardemos mucho me parece que ni se van ni los tiramos...
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Como tardemos mucho me parece que ni se van ni los tiramos...
Como dije antes, la selección natural ya no funciona, la que funciona es la que aplicamos cada cierto tiempo del pimpampúm, y sálvese quien pueda.
Hoplon escribió:La "generación ni ni" (ni estudian ni trabajan, ni piensan hacerlo) dicen que es el 15 % de la juventud actual: la labor de demolición de los fundamentos de la sociedad española ya está dando sus frutos.
Qui prodest?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados