CUANTO OS HAN SUBIDO LAS CUOTAS DEL CAMPO DE TIRO ESTE Aí‘O

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUANTO OS HAN SUBIDO LAS CUOTAS DEL CAMPO DE TIRO ESTE AÑO

Mensajepor marroyol » 10 Ene 2010 09:28

enrique1911 escribió:0€ y solo pago 40€ de federación y 35€ del club en total unos 75€ al año como tiene que ser :D y no esas burradas que contáis por ahí.

Este año estaba planteandome federarme, y me aconsejaron que lo hiciese en Asturias o en Orense, aqui en León 100 € de federación + 150€por sser nuevo federado + 360€ de club a fondo perdido + 288€ anuales de club.

Así que sigo pensandolo, la mayoría de los que conozco estan en la asturiana o en la orensana y algunos en la zamorana, lo nde León es un robo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Ene 2010 13:25

marroyol escribió:
enrique1911 escribió:0€ y solo pago 40€ de federación y 35€ del club en total unos 75€ al año como tiene que ser :D y no esas burradas que contáis por ahí.

Este año estaba planteandome federarme, y me aconsejaron que lo hiciese en Asturias o en Orense, aqui en León 100 € de federación + 150€por sser nuevo federado + 360€ de club a fondo perdido + 288€ anuales de club.

Así que sigo pensandolo, la mayoría de los que conozco estan en la asturiana o en la orensana y algunos en la zamorana, lo nde León es un robo.

Buff, qué barbaridad !!!

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 10 Ene 2010 15:15

Hectorvillajos escribió:
marroyol escribió:

Buff, qué barbaridad !!!

Aui lo puedes ver:

http://www.dptiroleon.com/
Adjuntos
Me gustaria comprobar si en otros campos de tiros de ESPAÑA se a subido las cuotas 70€ de un plumazo pues 20

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Ene 2010 15:20

Joé, cuando la Costitución dice que todos somos iguales, es que me troncho de la risa :?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Ene 2010 16:33

Hectorvillajos escribió:Joé, cuando la Costitución dice que todos somos iguales, es que me troncho de la risa :?

¿Somos iguales? :roll: :roll: :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

TIRORIRO
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TIRORIRO » 10 Ene 2010 19:36

Hola Marroyol

Mi más sentido pésame por ser de León y aficionado al tiro. ¡Que pasada de cuotas!

Por lo que veo en la lista de precios que nos adjuntas, parece ser que en León se han inventado unas nuevas categorías. Yo creo que en el deporte del tiro uno pasa a ser veterano cuando alcanza los 55 años. Ahí se inventan lo de semi veterano y a los veteranos les dan vidilla, otros 5 añitos más, desde los 55 a los 60, supongo que para que se vayan haciendo a la idea. Un detalle, eso sí, lo de que las damas solo paguen 70 Euros por la licencia federativa.

Por lo que yo sé, si me equivoco por favor que alguien con más conocimientos me corrija, la licencia Federativa es igual para todas las Federaciones Territoriales y viene a costar unos 40 Euros (eso el año pasado). Con la licencia va incluido un seguro de accidentes por si ocurre algún percance.
Yo pienso que este PRECIO ES EL MISMO PARA TODAS LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE ESPAÑA. No me explico porque en León cobran por esa Licencia 100 euros, salvo si eres dama, si en otras delegaciones territoriales se cobra 40. Realmente no lo entiendo.

Otro gran detalle ese de cobrar 100 Euros de más a los nuevos federados. Una forma excelente de promocionar el deporte. Supongo que el número de tiradores de León se habrá incrementado de forma exponencial desde que adoptaron la medida, o es que lo que se pretende es justamente lo contrario, ¿Qué en León no tire ni dios?

Otra cosa es lo que te cobre el club en el que tiras por usar sus instalaciones que ahí sí que puede haber grandes variaciones de precio. Tu dices que en tu Club te cobran 360 € a fondo perdido y una cuota anual de 288 €. Supongo que con esas cifras los dieces se harán solos, las dianas se recogerán de forma automática, habrá un contador eléctronico de puntos, escupideras de bronce y aguamaniles de plata con toallas limpias para lavarte las manos y después de las tiradas un portero con librea te pedirá un taxi al terminar, con cargo al Club, por supuesto. Si es así, pase. Si no, es como para pensárselo.

Groucho Marx decía que él nunca pertenecería a un club que admitiera a personas como él como socios.
En tu caso, a falta de nuevas aclaraciones, me parece completamente razonable que pienses en federarte en otra provincia. Lo que no sé es como no lo habéis hecho ya todos los leoneses.

Saludos
    El camino es la META.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 10 Ene 2010 20:37

TIRORIRO escribió:Hola Marroyol

Mi más sentido pésame por ser de León y aficionado al tiro. ¡Que pasada de cuotas!

Por lo que veo en la lista de precios que nos adjuntas, parece ser que en León se han inventado unas nuevas categorías. Yo creo que en el deporte del tiro uno pasa a ser veterano cuando alcanza los 55 años. Ahí se inventan lo de semi veterano y a los veteranos les dan vidilla, otros 5 añitos más, desde los 55 a los 60, supongo que para que se vayan haciendo a la idea. Un detalle, eso sí, lo de que las damas solo paguen 70 Euros por la licencia federativa.

Por lo que yo sé, si me equivoco por favor que alguien con más conocimientos me corrija, la licencia Federativa es igual para todas las Federaciones Territoriales y viene a costar unos 40 Euros (eso el año pasado). Con la licencia va incluido un seguro de accidentes por si ocurre algún percance.
Yo pienso que este PRECIO ES EL MISMO PARA TODAS LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE ESPAÑA. No me explico porque en León cobran por esa Licencia 100 euros, salvo si eres dama, si en otras delegaciones territoriales se cobra 40. Realmente no lo entiendo.

Otro gran detalle ese de cobrar 100 Euros de más a los nuevos federados. Una forma excelente de promocionar el deporte. Supongo que el número de tiradores de León se habrá incrementado de forma exponencial desde que adoptaron la medida, o es que lo que se pretende es justamente lo contrario, ¿Qué en León no tire ni dios?

Otra cosa es lo que te cobre el club en el que tiras por usar sus instalaciones que ahí sí que puede haber grandes variaciones de precio. Tu dices que en tu Club te cobran 360 € a fondo perdido y una cuota anual de 288 €. Supongo que con esas cifras los dieces se harán solos, las dianas se recogerán de forma automática, habrá un contador eléctronico de puntos, escupideras de bronce y aguamaniles de plata con toallas limpias para lavarte las manos y después de las tiradas un portero con librea te pedirá un taxi al terminar, con cargo al Club, por supuesto. Si es así, pase. Si no, es como para pensárselo.

Groucho Marx decía que él nunca pertenecería a un club que admitiera a personas como él como socios.
En tu caso, a falta de nuevas aclaraciones, me parece completamente razonable que pienses en federarte en otra provincia. Lo que no sé es como no lo habéis hecho ya todos los leoneses.

Saludos

Ya te digo que la gran mayoría de los que conozco están federeados en Asturias

El club es el único que hay, la galería de la federación es cerrada y subterranea cedida por el ayuntamiento (no se puede tirar avancarga que es por lo que me federaría ya que para tirar con 9 mm tengo los campos de tiro del trabajo) el club de Ponferrada a unos 100 km no sé lo que cobra, este son 24€ mensuales.

Lo de fomentar que se federe el personal ya se lo comenté al secretario de la federación en una tirada civico-militar y me dijo que se podría hablar, pero...

Mi crio mayor con 16 quiere empezar con AC pero de esta manera no se..

Y los precios no me los he inventado, ahí tienes la dirección de la Delegación Provincial en el apartado Tarifas.

http://www.dptiroleon.com/

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 10 Ene 2010 21:01

Pues me he quedado a cuadritos, ¡118 € para una tirada eventual!, estos son unos putos atracadores, no me jodas. Yo que habia pensado acercarme cuando estuviera por Leon...

Para tu chaval, buscate un local o una cochera y acondicionala, que te va a salir bastante mas barato.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 10 Ene 2010 21:04

TxemaD escribió:Para tu chaval, buscate un local o una cochera y acondicionala, que te va a salir bastante mas barato.

Es lo que hago en la cochera de casa que tiene unos 11 metros de fondo.

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 12 Ene 2010 12:39

Las galerias de toda españa deverian de ponerse en contacto entre si (los socios federador no las directivas porque sino estamos perdidos)para intentar todos juntos hacer valer nuestro derecho a practicar este deporte pues si no lo asemos en unos años solo lo practicaran los del taco y esto es un deporte para todos.Que sedejen de cuentos y espliquen los ingresos y gastos vien clarito y entonses sino hay mas remedio aplicar una subida coherente no las burradas que se estan escuchando.Un saludos compañeros (LA RENDICION NO ES UNA SALIDA)
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

BARREL50
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BARREL50 » 12 Ene 2010 12:43

Creo que tienes tada la razon y se deveria de unificar esfuersos para para estas subidas tan grandes.un saludo :apla: :apla: :apla:

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 12 Ene 2010 15:17

BARREL50 creo que se quien eres y me alegra que tomes cartas en el asunto.Un saludo :apla: :apla: :pists:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Volver a “Armas Cortas”