CHRONY
CHRONY
necesito una pequeña ayudita quiero comprar uno pero hay dos modelos con precios muy similar son md.chrf1 y el md.m1 cual de los dos me aconsejais precio 125 y 120 diferencia minima salbo que me podais dar un mejor precio
Re: CHRONY
m1= metros
f1= pies
f1= pies
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
los dos tienen buena pinta pero yo en mi opinion de decantaria por el primero el de arriba parece mejor yo es que de esto no tengo mucha idea yo te he daddo mi opinion espero que te sirva un saludo. 

si solo es esa la diferencia que mide en metros y en pies pues es facil de elegir, salbo que cambien las mediciones altas y bajas
yo tengo el verde y va de puta madre eso si tiene que haber buena luz en el esterior sino no mide
para interiores tienes que comprar unas lamparas o hacer un brico y poner dos bombillas
para interiores tienes que comprar unas lamparas o hacer un brico y poner dos bombillas
? es que funciona con luz¿
jose2 escribió:? es que funciona con luz¿
no es que funcine con luz, es que si no hay luz natural no mide nada
mira aqui te lo esplica todo y lo de las lamparas tambien
http://www.tallerdearqueria.es/taller/pruebas/cronografo.pdf
por cierto aqui teneis las caracteristicas basicas de los dos
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/cronografos/0-cronografos.htm
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/cronografos/0-cronografos.htm
gracias por la informacion alexis8 ya de camino dime mejor precio,
- wibols
- Usuario Baneado
si que funciona con luz, detecta la sombra del proyectil al pasar por encima del sensor, con poca luz lee mal, de hecho el croni es de los medidores más imprecisos
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibol ya me as dejado de piedre con la fama que tiene el chrony que dicen que es muy fiable y resulta que es una patata pues dime que recomiendas
jose2 escribió:wibol ya me as dejado de piedre con la fama que tiene el chrony que dicen que es muy fiable y resulta que es una patata pues dime que recomiendas
compañero no es que no sea fiable es que como no tengas unas buenas condiciones de luz no mide
- wibols
- Usuario Baneado
alexis8 escribió:jose2 escribió:wibol ya me as dejado de piedre con la fama que tiene el chrony que dicen que es muy fiable y resulta que es una patata pues dime que recomiendas
compañero no es que no sea fiable es que como no tengas unas buenas condiciones de luz no mide
o simplemente lee y te da una lectura variable en funcion de la luz que tengas en ese momento.
Excepto para armas de co2 que derrochen mucho gas, el combro le da 1000 patadas al croni, encima puedes cambiar de pies a metros, si le metes el peso del balin te calcula el solo la potencia y te da las medias de multiples disparos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
si pero como tengas el mas minimo fallo de alineacion ya lo puedes tirar y ?sirve para todas las armas ¿(pistolas y cañones fijos)