Locura...
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Frío, para un chicarron del norte (de Africa, pero del norte).
Y a que las modelos no dicen frio.
Oscar, hoy te he estado llamando al trabajo y los de capital, como siempre.
FELIZ NAVIDAD
Y a que las modelos no dicen frio.
Oscar, hoy te he estado llamando al trabajo y los de capital, como siempre.
FELIZ NAVIDAD
Que paseis una Navidad de grueso calibre ¡
FELIZ NAVIDAD a todossssssss ¡
FELIZ NAVIDAD a todossssssss ¡
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LOCOS, Y NO HAGAIS NADA QUE YO NO HARIA
LARGA VIDA

LARGA VIDA
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Gracias greñas. 
Feliz Navidad a todos, y que los Reyes os trigan mas "hierros" y de los gorditos eh.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
IGUALMENTE FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010
Oscar y Familia.
Oscar y Familia.
donde andareis que no se os oye locos ,jejeje
espero que no os dure , que yo con la sidra y los cubatas lo pase muy malllllllllllll ,jejeje
espero que no os dure , que yo con la sidra y los cubatas lo pase muy malllllllllllll ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola menut, que va, yo bebí algún vasillo de vino en la comida y poco más. Terminé bien. Para mi es una noche más.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La verdad es que noche buena no es muy a saco, lo mejor viene en noche vieja, y hay que reservar fuerzas
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que yo en ambas noches hago lo mismo, y si espero hasta las uvas en Nochevieja...suele ser un milagro.
Oscar.
Oscar.
JoseSZ escribió:La verdad es que noche buena no es muy a saco, lo mejor viene en noche vieja, y hay que reservar fuerzas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
En nochevieja hay que desayunar churritos con chocolate por la mañana despues de la fiesta
Oscar mi abuelo tenia mas moral que tu ,venga que eres joven ,jejejejeOscar1975 escribió:La verdad es que yo en ambas noches hago lo mismo, y si espero hasta las uvas en Nochevieja...suele ser un milagro.
Oscar.
ademas esta puta vida son 3 días y un día ya lo hemos pasado ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No menut, sino es por moral ni nada, siempre ha sido así en mi casa. Nunca hemos tomado las Navidades como algo extraordinario. Igual si hubiesemos sido directivos del Corte Inglés...
Oscar.
Oscar.
Juer Oscar, como sigas asi e vas a parecer Ebenezer Scrooge el protagonista del Cuento de Navidad de Charles Dickens y vendran los tres espiritus a visitarte
...
Modo coña off:.. La navidad en las casas cambia mucho si en ellas viven niños, porque a ellos si que les hace ilusion y acaban contagiandote porque solo ver sus caras en los centros comerciales llenos de juguetes, y los nerviosos que estan en noche buena y reyes ya vale la pena.
Saludos.
Modo coña off:.. La navidad en las casas cambia mucho si en ellas viven niños, porque a ellos si que les hace ilusion y acaban contagiandote porque solo ver sus caras en los centros comerciales llenos de juguetes, y los nerviosos que estan en noche buena y reyes ya vale la pena.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues yo tengo dos enanetes (6 y 4 años) y ni por esas, que no me gustan. Trato de evadirme de estas Fiestas.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno señores, después de ver la situación actual de los animales en España, he decidido que voy a dejar la caza, regalaré los rifles, donaré los trofeos y me volveré aún mas verde.
Así que hasta pronto.
Así que hasta pronto.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Bueno señores, después de ver la situación actual de los animales en España, he decidido que voy a dejar la caza, regalaré los rifles, donaré los trofeos y me volveré aún mas verde.
Así que hasta pronto.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Joooder no soy el unico. Yo lo mismo dejo mi cuadrilla porque no hay derecho los perros que llevan, pero buscare la forma de sacar los juguetes al campo.
Por cierto, acabo de recibir mi kit Santa Bárbara, le dije a los de la armerioa que lo mandasen esta seman, asi me lo traian los reyes, y me han dicho en la IA que estaba desde el 24, asi que parece que ha sido Papá Noël.
Por cierto, acabo de recibir mi kit Santa Bárbara, le dije a los de la armerioa que lo mandasen esta seman, asi me lo traian los reyes, y me han dicho en la IA que estaba desde el 24, asi que parece que ha sido Papá Noël.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”