Vendo vainas del 300WM

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
Parisino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo vainas del 300WM

Mensajepor Parisino » 06 Ene 2025 10:01

Hola,pongo aqui este anuncio porque creo que visto el calibre estara en mejor sitio que en recarga.
Vendo este lote de 160 vainas del calibre 300WM de la marca Winchester. Estan limpiadas y con piston quitado. No estan recalibradas. Son 8 cajas en total, 7 una clase y 1de otra todas de la marca Winchester claro (no eran para la misma cosa). Tambien sirven para hacerse vainas del calibre 308NM, aunque no crea que alguno tenga este calibre para la caza.
Envio por Inpost pues el paquete pesa 3 kilos. Precio con gastos y serguro incluido, 78€.
Adjuntos
Hola,pongo aqui este anuncio porque creo que visto el calibre estara en mejor sitio que en recarga.
Vendo 00
Vendo 01
Vendo 02

Parisino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo vainas del 300WM

Mensajepor Parisino » 11 Mar 2025 11:01

Nadie recarga para la caza o para tirar en TLD? Un buen lote y a precio justo. :wink:

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”