Encontrado.Se puede cerrar ,gracias
Encontrado.Se puede cerrar ,gracias
Busco visor preferiblemente en un rango de aumentos de 2,5-10x50,esa es mi idea principal pero no descarto otras opciones.
Última edición por Fer-81 el 26 Oct 2017 22:20, editado 1 vez en total.
- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco visor 2.5-10x50
Hola
Deberías dar más pistas sobre lo que buscas, presupuesto, si quieres retícula iluminada, etc.
Un saludo
Deberías dar más pistas sobre lo que buscas, presupuesto, si quieres retícula iluminada, etc.
Un saludo
mvallelo escribió:Hola
Un saludo
Tienes razón compañero.
El presupuesto que llevo en mente seria entre unos 600€ y 800€,siendo un visor de segunda mano en ese margen de dinero creo que puede ser algun zeiss,swarosvki o Khalex o también contemplaría la posibilidad de las marcas Steiner, minox o delta.
La retícula iluminada no es requisito imprescindible pero vamos si la llevase mejor.
Última edición por Fer-81 el 17 Oct 2017 15:04, editado 1 vez en total.
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fer-81 escribió:El presupuesto que llevo en mente seria entre unos 600€ y 800€,siendo un visor de segunda mano en ese margen de dinero creo que puede ser algun zeiss,swarosvki o Khalex o también contemporánea la posibilidad de las marcas Steiner, minox o delta.
Por poco mas de 800 tienes el Delta Titanium 2.5-15x56, de todas formas que tengas suerte con la búsqueda.
Un saludo y buena caza.

Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.
Rayon91 escribió:Fer-81 escribió:El presupuesto que llevo en mente seria entre unos 600€ y 800€,siendo un visor de segunda mano en ese margen de dinero creo que puede ser algun zeiss,swarosvki o Khalex o también contemporánea la posibilidad de las marcas Steiner, minox o delta.
Por poco mas de 800 tienes el Delta Titanium 2.5-15x56, de todas formas que tengas suerte con la búsqueda.
Un saludo y buena caza.
Gracias compañero ,hay ando en la duda si nuevo de estas marcas(Steiner, Delta o Minox)o una primera marca de segunda mano.
Buenas yo te puedo ofrecer un docter en 2,5x10x48 en muy buen estado.
Si quieres mandame un privado y te paso fotos
Si quieres mandame un privado y te paso fotos
Encontrado.Se puede cerrar
Comprado el visor a un compañero del foro.
Gracias a todos por las ofertas recibidas.
Gracias a todos por las ofertas recibidas.
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”