Aipoint micro T2 2 Moa VENDIDO CERRAR
Aipoint micro T2 2 Moa VENDIDO CERRAR
Vendo Aimpoint micro T2 2 Moa, en perfecto estado, sin roces ni marcas de ningún tipo, no ha tenido uso, incorpora base desmontaje y montaje rápido para carril Picantinny, base adicional fija para para carril y monturas weaver, protector de goma para el dispositivo y tapas de protección. Caja original con instrucciones, llave y pila. 550 euros envio a parte. VENDIDO. SE PUEDE CERRAR
Última edición por PENDULO el 26 Oct 2016 18:52, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aipoint micro T2 2 Moa
Hola, si me aclaras la diferencia entre el t-2 y h-2, puede que me interese,gracias.
Buenas, te cuento hasta donde yo llego, posiblemente hay gente en el foro mas experta que yo en este tema.
La serie H del Aimpoint miccro es idéntica a la serie T con las siguientes excepciones: la serie T es compatible con la visión nocturna y tiene un grado de profundidad del agua superior, 25 metros, frente a los 5 de la serie H. A mi entender a efectos prácticos sobre la caza, ninguna, salvo en lo que se refiere a durabilidad y resistencia a condiciones adversas de uso, de ahí que la serie H entiendo esta dirigida a la caza y la serie T a fines tácticos y militares. Espero haberte ayudado.
saludos,
La serie H del Aimpoint miccro es idéntica a la serie T con las siguientes excepciones: la serie T es compatible con la visión nocturna y tiene un grado de profundidad del agua superior, 25 metros, frente a los 5 de la serie H. A mi entender a efectos prácticos sobre la caza, ninguna, salvo en lo que se refiere a durabilidad y resistencia a condiciones adversas de uso, de ahí que la serie H entiendo esta dirigida a la caza y la serie T a fines tácticos y militares. Espero haberte ayudado.
saludos,
Privados respondidos.
Re: Aipoint micro T2 2 Moa VENDIDO CERRAR
VENDIDO. Gracias, se puede cerrar
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”