SOLUCIONADO VISOR SWIFT PREMIER 3,5 - 10 X 44

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
juanmiguelbru
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SOLUCIONADO VISOR SWIFT PREMIER 3,5 - 10 X 44

Mensajepor juanmiguelbru » 30 Sep 2016 12:35

Este visor pone vendido y el post cerrado pero el individuo este un tal kike_8993 despues de cuentos que trabaja fuera y disculpas y pedir el tel para pedir perdon personalmente NADA DE NADA .
No se os ocurra comprarle nada a este SR. xxxxxxx pues no es de fiar a mis respetos.
Me parece que desde el 29 de Agosto hay mas que suficiente si uno quiere quedar como unas personas que somos en este foro, cosa que el no lo demuestra.
Tengo que pedir disculpas pues este hombre despues de dos meses me ha llamado por tel. y se ha disculpado pues ha estado enfermo .
Y ante una cosa asi me he disculpado yo por lo que le puse en el post y lo retirado
Me ha enviado al dia siguiente el visor y me ha puesto uno de regalo
Ha quedado todo solucionado. Mil disculpas.
Última edición por juanmiguelbru el 25 Oct 2016 15:34, editado 1 vez en total.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Re: ESTAFADOR VISOR SWIFT PREMIER 3,5 - 10 X 44

Mensajepor Antonio1955 » 30 Sep 2016 15:11

Es mi parecer que lo tenéis que solucionar por privado, el poner nombres propios no se si será legal.
Un saludo.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 30 Sep 2016 18:13

juanmiguelbru escribió:Este visor pone vendido y el post cerrado pero el individuo este un tal kike_8993 despues de cuentos que trabaja fuera y disculpas y pedir el tel para pedir perdon personalmente NADA DE NADA .
No se os ocurra comprarle nada a este SR. xxxxxxx pues no es de fiar a mis respetos.
Me parece que desde el 29 de Agosto hay mas que suficiente si uno quiere quedar como unas personas que somos en este foro, cosa que el no lo demuestra.

¿Que pasa Juan? ¿te la a jugado?
A ti te conozco y eres una excelente persona

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 01 Oct 2016 21:09

Ya lo siento Juan, he tenido el placer de tratar contigo y eres una persona muy seria y con una palabra como una catedral, está claro que hay de todo en la viña del Señor, ojalá tengas suerte y todo se arregle aunque me temo que después de un mes esperando está claro lo que hay, además creo que está bien que nos pongas sobre aviso(después de un mes ya has esperado bastante para denunciarlo públicamente) lo dicho, mucha suerte.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 02 Oct 2016 11:38

Antonio1955 escribió:Es mi parecer que lo tenéis que solucionar por privado, el poner nombres propios no se si será legal.
Un saludo.

Pues al parecer mio, lo importante es hacer público quien va haciendo jugarretas por ahi.
Asi que cada vez que alguno nos la juegue, animo a hacerlo publico, no creo que encima tengan estos sinvergüenzas que beneficiarse de ningun tipo de discrepcion.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 02 Oct 2016 19:23

Digma escribió:
Antonio1955 escribió:Es mi parecer que lo tenéis que solucionar por privado, el poner nombres propios no se si será legal.
Un saludo.

Pues al parecer mio, lo importante es hacer público quien va haciendo jugarretas por ahi.
Asi que cada vez que alguno nos la juegue, animo a hacerlo publico, no creo que encima tengan estos sinvergüenzas que beneficiarse de ningun tipo de discrepcion.

Como mejor veáis, como entenderás a mi me da igual pero una cosa es poner el nick y otra el nombre, si hay algún letrado nos podrá informar si es correcto o no, vaya a ser que se incurra, cuando menos en un falta.
Un saludo.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 02 Oct 2016 20:07

Antonio1955 escribió:
Digma escribió:
Un saludo.

Como mejor veáis, como entenderás a mi me da igual pero una cosa es poner el nick y otra el nombre, si hay algún letrado nos podrá informar si es correcto o no, vaya a ser que se incurra, cuando menos en un falta.
Un saludo.

No incurres en nada, mientras no cometas difamación, acusacion alguna o divulgación de datos personales, por supuesto que puedes hacer una descripción de los hechos en la manera que lo estas haciendo.Faltaria mas ...lo que pasa, es que, en este pais nos estamos acostumbrando a que los delincuentes tengan mas derechos que la gente de bien
Por que quien simula una venta, cobra la cuantia y no entrega la mercancia es un delincuente..tenga derechos a protecion de datos o a presuncion de inocencia...
Saludos
Como se podra comprobar, no soy letrado :homer:

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 02 Oct 2016 20:20

Perfecto, no seré yo el que publique nombres propios, hay una Ley Orgánica de protección de datos.
No voy a discutir más, para ti la razón.
Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 02 Oct 2016 20:21

Por cierto, e nombre propio ¿no es un dato personal?
Saludos

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 03 Oct 2016 23:49

Antonio1955 escribió:Por cierto, e nombre propio ¿no es un dato personal?
Saludos

Antonio, un nombre propio no es suficiente para que puedan habrirte causa alguna por bulneracion de la ley de proteccion de datos, si no va unido a apellidos direcciones y numero de dni, nadie va poder identificar ni localizar a ese individuo por que tu le hayas llamado por su nombre, no tengas preocupacion alguna por ello, ademas este tipo de mangantillos no tiran por esos derroteros...no faltaria mas, que encima estarias preocupado. Descuida hombre, puedes estar tranquilo.

juanmiguelbru
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor juanmiguelbru » 05 Oct 2016 13:21

el chorizo no contesta

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Oct 2016 15:49

juanmiguelbru escribió:el chorizo no contesta

No contestará, estos personajes actúan así, son cobardes.
Un saludo.

Saucelle5
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Saucelle5 » 05 Oct 2016 18:46

Hola a todos, creo que ya está bien de tantas contemplaciones, si de verdad está demostrado que es un chorizo, cuantos más sepamos su nombre y apellidos a menos nos timaran. El miedo a timar a alguien de vería tenerlo ellos, no nosotros a facilitar su identidad, le pese a quien le pese, saludos.

juanmiguelbru
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor juanmiguelbru » 05 Oct 2016 20:30

ya puse nombre y apellidos y me los han borrado.
Lo malo de esto es que mande un mesaje privado a los moderadores y ni se han inmutado. Se lo explique para que ellos le dijeran algo porque a mi ni caso . Y ELLOS TAMPOCO.
O sea que ya no se que pensar. Si esto es una banda.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Oct 2016 20:36

Yo puse un nombre propio de un vendedor y me lo borraron, eso si, la moderación, me envió un privado diciéndome los motivos, sigo pensando que el poner nombres propios no es legal.
Un saludo.
Última edición por Antonio1955 el 05 Oct 2016 21:48, editado 1 vez en total.

nacho1967
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nacho1967 » 05 Oct 2016 20:54

juanmiguelbru escribió:ya puse nombre y apellidos y me los han borrado.
Lo malo de esto es que mande un mesaje privado a los moderadores y ni se han inmutado. Se lo explique para que ellos le dijeran algo porque a mi ni caso . Y ELLOS TAMPOCO.

Tal vez lo mejor sea poner una denuncia ante la Policia y publicar una fotografía de la misma donde aparezcan todos los datos. Eso es un documento oficial y público de un hecho denunciado. Si el desaparecido tiene narices de publicar una denuncia por falsa denuncia, pues que lo haga.

Saludos,
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 06 Oct 2016 10:42

Hola juanmiguelbru, si te lees las normas de compra-venta, verás que armas.es no se hace responsable en ningún momento de las transacciones que se realicen entre particulares, te pongo los enlaces para que te los leas:

http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/aviso-legal-compra-venta-entre-particulares-3548

http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/normas-de-compra-venta-954191

http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/consejos-compra-venta-entre-particulares-4192

Lo que sí intentamos es que no se cometa ningún tipo de actuación ilegal, como la que estabas cometiendo al publicar nombre y apellidos de un supuesto estafador (según tú). Los problemas que puedan surgir entre vendedor y comprador los tenéis que arreglar entre vosotros. Me parece muy bien que se avise de una irregularidad en una operación de compra-venta, puedes poner hasta el Nick si tienes pruebas, pero nunca el nombre y apellidos
Espero que lo puedas solucionar
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 06 Oct 2016 14:52

JERICO escribió:

Hola juanmiguelbru, si te lees las normas de compra-venta, verás que armas.es no se hace responsable en ningún momento de las transacciones que se realicen entre particulares, te pongo los enlaces para que te los leas:

http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/aviso-legal-compra-venta-entre-particulares-3548

http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/normas-de-compra-venta-954191

http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/consejos-compra-venta-entre-particulares-4192

Lo que sí intentamos es que no se cometa ningún tipo de actuación ilegal, como la que estabas cometiendo al publicar nombre y apellidos de un supuesto estafador (según tú). Los problemas que puedan surgir entre vendedor y comprador los tenéis que arreglar entre vosotros. Me parece muy bien que se avise de una irregularidad en una operación de compra-venta, puedes poner hasta el Nick si tienes pruebas, pero nunca el nombre y apellidos
Espero que lo puedas solucionar
Saludos

Así debe ser, publicar los nick no es problema peqor otra cosa es publicar nobres propios, cuando menos podria ser una falta.
Un saludo

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”