Estoy buscando dos colmillos de jabalí. No me importa su presencia, tamaño ni características.
Son para hacer un regalo a una persona a la que le gusta mucho el tema de los amuletos tradicionales, se acerca su cumpleaños y yo no tengo amoladeras, navajas ni nada similar con las que poder hacerlo.
Si alguien tiene la enorme bondad de prescindir de algunos, se lo agradecere enormemente.
Muchas gracias por leer hasta aquí.
Un saludo.
Busco colmillo de jabalí
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco colmillo de jabalí
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
- toyojapo
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Busco colmillo de jabalí
Buenas tardes
que necesitas.tengo algo por aquí.
salu2
que necesitas.tengo algo por aquí.
salu2
COMPAí‘EROS SALUD QUE NO ES POCO
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes compañero.
Muchas gracias por contestar. Con dos unidades de colmillo de jabalí voy mas que sobrado. Como ya he dicho no los quiero ni por estética ni por nada similar, sino por lo que son.
Tú dirás!
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Muchas gracias por contestar. Con dos unidades de colmillo de jabalí voy mas que sobrado. Como ya he dicho no los quiero ni por estética ni por nada similar, sino por lo que son.
Tú dirás!
Muchas gracias por el ofrecimiento.

Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
- toyojapo
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días.
Haber te puedo dar de cochina que son de los que tengo no son muy grandes pero para lo que lo quieres creo que vas sobrado.te paso mi numero y hablamos 627528862 Fernando.
salu2
Haber te puedo dar de cochina que son de los que tengo no son muy grandes pero para lo que lo quieres creo que vas sobrado.te paso mi numero y hablamos 627528862 Fernando.
salu2
COMPAí‘EROS SALUD QUE NO ES POCO
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”