nacho1967 escribió:juanmiguelbru escribió:ya puse nombre y apellidos y me los han borrado.
Lo malo de esto es que mande un mesaje privado a los moderadores y ni se han inmutado. Se lo explique para que ellos le dijeran algo porque a mi ni caso . Y ELLOS TAMPOCO.
O sea que ya no se que pensar. Si esto es una banda.
Tal vez lo mejor sea poner una denuncia ante la Policia y publicar una fotografía de la misma donde aparezcan todos los datos. Eso es un documento oficial y público de un hecho denunciado. Si el desaparecido tiene narices de publicar una denuncia por falsa denuncia, pues que lo haga.
Saludos,
Buenas noches unas cosas antes de todo.
1ª Se eliminó el nombre completo porque supongo que no te habrá dado permiso el vendedor para publicar su nombre completo en un foro público , supongo que te sonará la ley de protección de datos y esas cosas.
2º Yo como moderador senior no he recibido ningún mensaje es más no hay ningún mensaje reportado que es la forma oficial en que todos los moderadores podamos ver las quejas del usuário si no sabes como hacerlo desde la moderación estaremos encantados de ayudarte.
3º el post no fue borrado por petición mía para que todo el mundo sepa el Nick del posible estafador , piensa que en cualquier juicio hay que escuchar las 2 versiones.
si tienes cualquier duda estoy a tu disposición
un saludo y espero que se solucione tu problema