Pongo a la venta un juego de bases y anillas Optilock de 30 mm. La altura de las anillas es la "Medium". Son nuevas a estrenar, embalaje original e instrucciones.
Interesados contactar por privado.
115€ envío incluido
Monturas Optilock Sako
Monturas Optilock Sako
Última edición por Luismi79 el 12 Dic 2017 21:20, editado 3 veces en total.
Re: Monturas Optilock Sako
Última edición por Luismi79 el 12 Dic 2017 21:13, editado 1 vez en total.
Interesados enviar privado
Última edición por Luismi79 el 12 Dic 2017 21:13, editado 1 vez en total.
Re: Monturas Optilock Sako/Tikka
Esas son de Sako,no sirven para tikka
Melandru escribió:Esas son de Sako,no sirven para tikka
Lo desconocía, corrijo el post. Gracias y disculpas.
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
enviado privado
MADRILES66 escribió:enviado privado
Contestado
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola. ¿Estas seguro que son las "médium"? yo diría que son las mas bajas, modelo "low". Puedes mirar el cuadro que adjunto y comprobar la medida (H). la media da 36,5 mm y la baja da 32,5 mm.
Te pongo esto porque voy a comprar unas para mi sako, pero quiero el modelo low , ya que mi visor es campana 42 y me gusta que este todo lo cerca del cañón que se pueda.
Por cierto, si son las bajas me gustaría que me informaras por MP del estado de esas monturas, si se han montado y después q uitado, si son completamente nuevas, etc. etc, ya que como digo quiero comprar unas.
saludos.
Te pongo esto porque voy a comprar unas para mi sako, pero quiero el modelo low , ya que mi visor es campana 42 y me gusta que este todo lo cerca del cañón que se pueda.
Por cierto, si son las bajas me gustaría que me informaras por MP del estado de esas monturas, si se han montado y después q uitado, si son completamente nuevas, etc. etc, ya que como digo quiero comprar unas.
saludos.
Confirmo que son las medium y que son nuevas a estrenar, nunca han sido montadas
hola , vendistes las optilock
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”