Por no darle uso, un amigo vende este excelente visor de Batida-Montería. Es un Swarovsky PV-I 1,25 - 4 X 24, con retícula iluminada circle-dot.
Se encuentra en muy buen estado como se puede apreciar en las fotos. Se envían fotos detalladas a los posibles interesados. Pide por él 800€
Sólo cambiaría por visor de la misma calidad-precio para rececho y que tenga retícula iluminada o por un rececho de su interés.
Para cualquier pregunta sobre el mismo, enviar mensaje privado y daré el móvil del propietario.
Saludos
VENDIDO
Re: Visor Swarovsky PV-I 1,25-4 x 24 L circle dot
Privado respondido.
Como ya me han preguntado varios que si acepta cambios, me ha dicho que sólo cambiaría por visor de la misma calidad-precio, pero para rececho con ret.iluminada o por un rececho de su interés.
Para cualquier pregunta, enviarme privado y os pasaré el teléfono del dueño para hablarlo personalmente. Gracias.
Como ya me han preguntado varios que si acepta cambios, me ha dicho que sólo cambiaría por visor de la misma calidad-precio, pero para rececho con ret.iluminada o por un rececho de su interés.
Para cualquier pregunta, enviarme privado y os pasaré el teléfono del dueño para hablarlo personalmente. Gracias.
Re: Visor Swarovsky PV-I 1,25-4 x 24 L circle dot
Se puede ver y probar sin compromiso en la provincia de Granada
Saludos
Saludos
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”