SOLUCIONADO VISOR SWIFT PREMIER 3,5 - 10 X 44

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFADOR VISOR SWIFT PREMIER 3,5 - 10 X 44

Mensajepor homer » 06 Oct 2016 19:46

nacho1967 escribió:
juanmiguelbru escribió:ya puse nombre y apellidos y me los han borrado.
Lo malo de esto es que mande un mesaje privado a los moderadores y ni se han inmutado. Se lo explique para que ellos le dijeran algo porque a mi ni caso . Y ELLOS TAMPOCO.
O sea que ya no se que pensar. Si esto es una banda.

Tal vez lo mejor sea poner una denuncia ante la Policia y publicar una fotografía de la misma donde aparezcan todos los datos. Eso es un documento oficial y público de un hecho denunciado. Si el desaparecido tiene narices de publicar una denuncia por falsa denuncia, pues que lo haga.

Saludos,

Buenas noches unas cosas antes de todo.
1ª Se eliminó el nombre completo porque supongo que no te habrá dado permiso el vendedor para publicar su nombre completo en un foro público , supongo que te sonará la ley de protección de datos y esas cosas.
2º Yo como moderador senior no he recibido ningún mensaje es más no hay ningún mensaje reportado que es la forma oficial en que todos los moderadores podamos ver las quejas del usuário si no sabes como hacerlo desde la moderación estaremos encantados de ayudarte.
3º el post no fue borrado por petición mía para que todo el mundo sepa el Nick del posible estafador , piensa que en cualquier juicio hay que escuchar las 2 versiones.

si tienes cualquier duda estoy a tu disposición
un saludo y espero que se solucione tu problema
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

juanmiguelbru
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor juanmiguelbru » 06 Oct 2016 20:23

Donde pone abajo de todo CONTACTENOS ahi es donde explique lo sucedido
Es mas solo por la miseria de 100 pavos se los puede meter donde quiera y ojalá le sirvan para lo que pienso y no digo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Oct 2016 20:31

juanmiguelbru escribió:Donde pone abajo de todo CONTACTENOS ahi es donde explique lo sucedido
Es mas solo por la miseria de 100 pavos se los puede meter donde quiera y ojalá le sirvan para lo que pienso y no digo.

de esa forma nunca vas avisar al equipo de moderación , si quieres reportar el mensaje arriba a la derecha del post que quieres quejarte tienes una especie de exclamación que si pones el cursor encima pone reportar mensaje allí pones la explicación que creas oportuna y nos salta a todos los moderadores y así podemos intervenir
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

juanmiguelbru
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor juanmiguelbru » 08 Oct 2016 18:45

Esto de que no me dio permiso para poner su nombre tampoco le di yo permiso para robar 100 euros y lo hizo y ya puede estar contento de la publicidad que le estoy dando al sinvergüenza este. Y que no se piense que esto queda asi porque tengo familia en Ponferrada y preguntando se va a Roma.

juanmiguelbru
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor juanmiguelbru » 16 Oct 2016 19:59

subo para que sepais quien es el sinvergueza este

juanmiguelbru
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar: