Camada Teckels pelo duro.

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camada Teckels pelo duro. Sangre zorrera a tope!!!!!

Mensajepor acmes » 21 Jun 2015 23:49

Arriba !!!!!!
Próximamente más fotos.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Camada Teckels pelo duro.

Mensajepor acmes » 22 Jun 2015 09:42

Las fotos prometidas
Adjuntos
Tengo el gusto de anunciar mi última camada de téckels, camada que hago por necesidad ya que últimamente 10
Tengo el gusto de anunciar mi última camada de téckels, camada que hago por necesidad ya que últimamente 11
Tengo el gusto de anunciar mi última camada de téckels, camada que hago por necesidad ya que últimamente 12

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 23 Jun 2015 22:34

Señores, sólo me quedan ya dos bolis......
Vamos que se acaban !!!!!!

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 27 Jun 2015 21:01

Señores......los bolis están ya todos vendidos!!!!
En pocos días me llega otra partida coincidiendo con el nacimiento de otra camada de téckels, si cabe mucho más cañera que ésta que se ha regalado.

Todos los que me han pedido bolis con la intención de conseguir un hermoso y bonito perrito de regalo con papeles y de pura raza no han sido precisamente a través de este foro, lo cual fue mi intención porque esos perros bien merecen por sus orígenes estar en posesión de cazadores y amantes de la calidad que llevan en su sangre, pero me consuela saber que van a ir a parar a hogares donde les darán el cariño que bien se merecen.
No obstante comunicaré en este mismo hilo la próxima camada por si alguien se decide a quedarse uno.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 28 Ago 2015 08:00

Para aquellos que pudieran estar interesados y a los que me siguen llamando deciros que hace ya tiempo que vendí los cachorros.
Y a los nuevos propietarios gracias por vuestras muestras de agradecimiento y esperar sólo que los perros sigan esa progresión y que vuestra satisfacción siga en aumento.....

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”