Cuchillos artesanales

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Darkobeat
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuchillos artesanales

Mensajepor Darkobeat » 21 Ago 2024 16:05

Buenas después de mucho tiempo pongo a la venta cuchillos que simplemente por dejar un poco la afición de lado no le estoy dando uso y es una pena que estás piezas queden en un cajón el precio que le voy a poner está casi a la mitad que me costó y están bien cuidados y con muy muy poco uso simplemente marca de suciedad en ma hoja de carbono bueno no me enrollo y paso fotos dejo mi teléfono el que este interesado que se ponga en contacto conmigo este cuchillo es forjado de acero 5160 pieza única mango en cuero medidas de la 17 cm precio 140 envío incluido
Adjuntos
Buenas después de mucho tiempo pongo a la venta cuchillos que simplemente por dejar un poco la afición 00
Buenas después de mucho tiempo pongo a la venta cuchillos que simplemente por dejar un poco la afición 01
Buenas después de mucho tiempo pongo a la venta cuchillos que simplemente por dejar un poco la afición 02

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”