RETIRADA
Re: Replica Spyderco Military
fotos
Última edición por Pyriel el 02 Jun 2020 19:53, editado 1 vez en total.
Re: Réplica Spyderco Military
Compañero, ¿estás seguro que esta copia que vendes lleva el mismo acero que la original?
Pese a que va marcada como acero CPM S30V, yo más bien me inclinaría porque el acero que lleva realmente es un 8Cr13MoV, que es el que suelen utilizar los clones chinos.
Pese a que va marcada como acero CPM S30V, yo más bien me inclinaría porque el acero que lleva realmente es un 8Cr13MoV, que es el que suelen utilizar los clones chinos.
Hola compañero,
Es lo que me dijo el vendedor, pero tienes razón en que no puedo estar seguro, si puedo decir que el filo que lleva afeita.
Gracias.
Es lo que me dijo el vendedor, pero tienes razón en que no puedo estar seguro, si puedo decir que el filo que lleva afeita.
Gracias.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Léete y repasa las Normas sobre PLAGIOS y FALSIFICACIONES:
viewtopic.php?f=97&t=954186#p2093896
Recordad que no hacemos ningún favor al sufrido fabricante legítimo. Al contrario.
Borra ya el hilo.
viewtopic.php?f=97&t=954186#p2093896
Recordad que no hacemos ningún favor al sufrido fabricante legítimo. Al contrario.
Borra ya el hilo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”