Vendida-BenchMade Infiel-

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendida-BenchMade Infiel-

Mensajepor MarianD88 » 01 Sep 2018 11:20

Nueva a estrenar , con garantía internacional , con caja completa e instrucciones para su uso y mantenimiento , funda tipo molle para colocar en cinturon o chaleco táctico. Color empuñadura negra y color de hoja plateada. Tipo de acción asistido, de acción por presión. Mil Euros. En perfecto estado ya que es nueva. Se envia a toda España por MRW. Más información por Privado o Mail. Es el modelo policial , la hoja está sin pintar , con filo simple y de 10cm de largo.
Dejo mi mail por si necesitáis máyor información o fotografías con mayor detallade.
Trae los sellos de standart de la UE , así como sello de importador para la UE y la factura detallada con el contenido declarado y asegurado de aduanas en españa.

email: mariano.duarte1988@gmail.com

-vendida , se puede cerrar , a su nueva casa en Barcelona- Hoy sale para tu destino.
Adjuntos
Nueva a estrenar , con garantía internacional , con caja completa e instrucciones para su uso y mantenimiento 00
Nueva a estrenar , con garantía internacional , con caja completa e instrucciones para su uso y mantenimiento 01
Nueva a estrenar , con garantía internacional , con caja completa e instrucciones para su uso y mantenimiento 02
Última edición por MarianD88 el 06 Sep 2018 16:59, editado 7 veces en total.

MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor MarianD88 » 01 Sep 2018 11:22

Más fotografías.
Adjuntos
Nueva a estrenar , con garantía internacional , con caja completa e instrucciones para su uso y mantenimiento 10
Nueva a estrenar , con garantía internacional , con caja completa e instrucciones para su uso y mantenimiento 11
Nueva a estrenar , con garantía internacional , con caja completa e instrucciones para su uso y mantenimiento 12

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor manchego2010 » 01 Sep 2018 12:16

Es una navaja automática, ¿no?

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Nedril » 01 Sep 2018 12:22

Una muy buena navaja automática. Gano el premio a la navaja policial del año en USA no hace mucho

Para quien lo sepa: ¿Están permitidas estas armas para los miembros de las FCSE o la FAES?

Yo te la compraría su fuera así pero no lo tengo claro y no quiero meterme en ningún lio

¿Es la de hoja negra o la de hoja sin pintar?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11968
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Yvan5 » 01 Sep 2018 12:41

Tienes un privado

Astillavk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2014 17:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Astillavk » 01 Sep 2018 15:30

Buenas tardes compañero, es preciosa, pero falta el precio. Aunque seguro que estará fuera de mi alcance. :homer:

MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor MarianD88 » 01 Sep 2018 15:33

Astillavk escribió:Buenas tardes compañero, es preciosa, pero falta el precio. Aunque seguro que estará fuera de mi alcance. :homer:


está especificado todo en el anuncio. Saludos.

Astillavk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2014 17:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Astillavk » 01 Sep 2018 17:35

MarianD88 escribió:
Astillavk escribió:Buenas tardes compañero, es preciosa, pero falta el precio. Aunque seguro que estará fuera de mi alcance. :homer:


está especificado todo en el anuncio. Saludos.

Cierto, fallo mío. Al estar en letra en lugar de número, no me dí cuenta. Perdón compañero, y suerte con la venta.

MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor MarianD88 » 04 Sep 2018 17:22

un empujón!!!

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Antonio1955 » 04 Sep 2018 21:31

MarianD88 escribió:Nueva a estrenar , con garantía internacional , con caja completa e instrucciones para su uso y mantenimiento , funda tipo molle para colocar en cinturon o chaleco táctico. Color empuñadura negra y color de hoja plateada. Mil Euros. En perfecto estado ya que es nueva. Se envia a toda España por MRW. Más información por Privado o Mail. Es el modelo policial , la hoja está sin pintar.
Dejo mi mail por si necesitáis máyor información o fotografías con mayor detallade.

email: mariano.duarte1988@gmail.com


Las navajas automáticas están prohibidas, para todo el mundo
Te pongo el articulo cuarto del Vigente Reglamento de Armas

ARTICULO 4. 1. Se prohibe la fabricación, importación, circulación, publicidad,
compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
a) Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características
de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorización de modelo o prototipo.
b) Las armas largas que contengan dispositivos especiales, en su culata o mecanismos,
para alojar pistolas u otras armas.
c) Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.
d) Las armas de fuego para alojar o alojadas en el interior de bastones u otros objetos.
e) Las armas de fuego simuladas bajo apariencia de cualquier otro objeto.
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas
automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11
centímetros, de dos filos y puntiaguda.
g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con
armas blancas.
h) Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin
púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como
6
cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las
personas.
2. No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente
artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los
requisitos y condiciones determinados en él.


Un saludo.

MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor MarianD88 » 04 Sep 2018 21:42

Siento desilusionarte , pero has puesto una parrafada , que no viene al caso. Este modelo Europeo no es el modelo americano , por eso , está en España y ha pasado la aduana , declarando el contenido y valor del mismo.
Así mismo lleva en la caja los sellos de la UE , que lo avalan.

Saludos.


Antonio1955 escribió:
MarianD88 escribió:Nueva a estrenar , con garantía internacional , con caja completa e instrucciones para su uso y mantenimiento , funda tipo molle para colocar en cinturon o chaleco táctico. Color empuñadura negra y color de hoja plateada. Mil Euros. En perfecto estado ya que es nueva. Se envia a toda España por MRW. Más información por Privado o Mail. Es el modelo policial , la hoja está sin pintar.
Dejo mi mail por si necesitáis máyor información o fotografías con mayor detallade.

email: mariano.duarte1988@gmail.com


Las navajas automáticas están prohibidas, para todo el mundo
Te pongo el articulo cuarto del Vigente Reglamento de Armas

ARTICULO 4. 1. Se prohibe la fabricación, importación, circulación, publicidad,
compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
a) Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características
de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorización de modelo o prototipo.
b) Las armas largas que contengan dispositivos especiales, en su culata o mecanismos,
para alojar pistolas u otras armas.
c) Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.
d) Las armas de fuego para alojar o alojadas en el interior de bastones u otros objetos.
e) Las armas de fuego simuladas bajo apariencia de cualquier otro objeto.
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas
automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11
centímetros, de dos filos y puntiaguda.
g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con
armas blancas.
h) Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin
púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como
6
cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las
personas.
2. No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente
artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los
requisitos y condiciones determinados en él.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Antonio1955 » 04 Sep 2018 21:44

Nedril escribió:Una muy buena navaja automática. Gano el premio a la navaja policial del año en USA no hace mucho

Para quien lo sepa: ¿Están permitidas estas armas para los miembros de las FCSE o la FAES?

Yo te la compraría su fuera así pero no lo tengo claro y no quiero meterme en ningún lio

¿Es la de hoja negra o la de hoja sin pintar?


No están permitidas, para nadie.
Un saludo

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Nedril » 05 Sep 2018 09:59

No están permitidas, para nadie


¿No? El compañero que puso el articulo en venta me dijo que si para FAES y FCSE de hecho me dijo que el la usaba estando de servicio. Estoy un poco confundido. ¿Estas seguro? por que uno de los dos tienen que estar equivocado.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Nedril » 05 Sep 2018 10:07

Así mismo lleva en la caja los sellos de la UE , que lo avalan.


Yo en las fotos de la caja no veo ningún sello. ¿Podrías poner una foto en la que se aprecie el sello? Ademas que, bueno, una cosa es la UE y otra España que nuestro reglamento es de los mas restrictivos de Europa igual en la República Checa es legal pero aquí no.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2018 13:47

Nedril escribió:
No están permitidas, para nadie


¿No? El compañero que puso el articulo en venta me dijo que si para FAES y FCSE de hecho me dijo que el la usaba estando de servicio. Estoy un poco confundido. ¿Estas seguro? por que uno de los dos tienen que estar equivocado.


Están prohibidas.
No son validas para nadie.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2018 13:47

REPETIDO

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2018 13:50

Antonio1955 escribió:
Nedril escribió:
No están permitidas, para nadie


¿No? El compañero que puso el articulo en venta me dijo que si para FAES y FCSE de hecho me dijo que el la usaba estando de servicio. Estoy un poco confundido. ¿Estas seguro? por que uno de los dos tienen que estar equivocado.


No estoy equivocado están prohibidas para todos, se de lo que hablo, soy Oficial del Ejercito Español, y profesor de Seguridad Privada y de Primeros Auxilios.
Un saludo.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BenchMade Infidel

Mensajepor Nedril » 05 Sep 2018 14:28

Yo no digo que estés equivocado solo que el compañero que puso el anuncio a mi me aseguro por privado que si se se podían usar esto es lo que me dijo literalmente

Hola muy buenas tardes , en relación a tu respuesta , es correcto de la mejor del mercado y efectivamente está permitida su uso en el servicio , yo de facto la llevo y uso a diario. Está navaja para más iri tiene el permiso de importación para la UE y el sello UE y he pasado la aduana con declaración de contenido.
El modelo es el policial , mango negro , hoja plateada.


Si tu con las calificaciones que tienes me dices lo contrario en un principio te creo a ti.

Quizás quien tenga que dar ahora su explicación es el. Si no la unica forma de aclarar este embrollo sera acercarme a la IA a ver si ellos me lo aclaran.

un saludo,


Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados