Multiherramienta Leatherman Tool.
Tengo muy poca informacion sobre esta multi, fabricada entre finales de los 90 y principio de los 2000, en Portland (Oregon), por supuesto ya descatalogada, su principal caracteristica es la hoja de corte tipo "pie de oveja", mide 10 cm cerrada y 16 con las herramientas desplegadas. Envio en funda de cordura Tasmanian Tiger de primera calidad y adaptable al sistema molle. Sin caja.
35 30 25 euros con envio incluido por correo certificado.
Leatherman Tool **TODO VENDIDO**
Leatherman Tool **TODO VENDIDO**
Última edición por Squalo16 el 16 Jun 2018 08:29, editado 7 veces en total.
Re: Leatherman Tool
Tengo una igual comprada en Hong Kong en el 91, tenia una funda de cuero y a pesar del tiempoambas están perfectas y eso que es la que mas uso.
clint16 escribió:Tengo una igual comprada en Hong Kong en el 91, tenia una funda de cuero y a pesar del tiempoambas están perfectas y eso que es la que mas uso.
Esta es aproximadamente del 99 o 2000, despues la descatalogaron, me acompaño en el cinturon de dotacion un par de años y la sustitui por una super tool que todavia conservo.
Por algo Leatherman ofrece 25 años de garantia.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
¿Porque tiene la navaja redondeada?, tengo una igual y la hoja es completa, pongo una foto.
Un saludo.
Un saludo.
Antonio1955 escribió:¿Porque tiene la navaja redondeada?, tengo una igual y la hoja es completa, pongo una foto.
Un saludo.
Lo desconozco Antonio, si buscas en algún foro americano verás varias unidades con la misma hoja, creo que la llaman "shepfoot" (perdonar mi inglés).
Re: Leatherman Tool-REBAJAS y Regalo multiherramienta Baladeo
La multi Baladeo.
Tiene rota la cabeza de un tornillo (que no afecta al funcionamiento, solo para ajustar la dureza de apertura), el tornillo es pasante, si eres un poco manitas se puede sustituir. Ver foto.
Tiene rota la cabeza de un tornillo (que no afecta al funcionamiento, solo para ajustar la dureza de apertura), el tornillo es pasante, si eres un poco manitas se puede sustituir. Ver foto.
Re: Leatherman Tool-REBAJAS y Regalo multiherramienta Baladeo
2 multis de calidad x 30 euros.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”